; Pronóstico USA US Open ATP Brandon Nakashima vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Brandon Nakashima vs Alexander Zverev

1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 01/09/2024
Volvemos a la TL con un pick que me gusta bastante.

A pesar de las cuotas considero que Nakashima tiene mucho más valor del que nos pintan, pero como pienso que será un partido igualado, vamos con este pick.
Por abrir boca, ambos jugadores se han enfrentado tanto en París, como aquí en el US Open, en 2022, y 2020, con 35 y 41 juegos respectivamente. En clay nos quedamos a 2, en dura salió de manera facil, ya que se llevó un set en el tiebreak Nakashima, algo ideal para el pick en el caso que gane Zverev.

Aún así, me gusta este pick, y no llevo el over 3.5, porque además de que es menos cuota, podría salir perfectamente en 3 sets si hay sets largos, como un 7-6 7-6 7-5, por ejemplo, algo que no veo descabellado.

Para Zverev, en estas rondas de US Open, ha salido en 2, y se ha fallado solo en 1, ante Muller quedándose a 30 juegos.

Para Nakashima, solo ha salido en el último ante Musetti, con 39 juegos, y es que el resto no ha podido hacer nada contra el jugador local, ni Cazaux (entendible), ni Rune (sorpresa).

Creo que va a ser un partido igualado como los dos anteriores que han tenido, con algún tiebreak de por medio, ya que ambos son buenos al servicio, y seguramente se de un partido largo, y con suerte, para facilitarnos el pick, un set para ambos lados.

Cuota que le veo valor, por anteceentes, hablamos de que Zverev lleva 5/6 partidos viendo tiebreaks, contando Cincinnati, y US Open, menos en le último ante Etcheverry que hubo dos 7-5, así que creo que ante Nakashima saldrá tiebreak casi con total seguridad. Y si bien Nakashima no ha visto sets largos al comienzo del torneo, es un jugador muy propenso a ello.

Veremos qué pasa, pero a priori, partido bastante largo que se decidirá en mínimos detalles en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 01/09/2024
Hola a todos , vamos con este pick para el US OPEN

Estos meses el tenis está siendo super impredecible , Carlos y Nole eliminados muy temprano ambos casi con set corridos , bueno el punto está en que aunque este sea un Grand Slam , puede haber sorpresas y más jugando en USA para los locales .

Nakashima está mostrando un nivel de locos desde mi punto de vista eliminó fácilmente a Rune , a Cazaux y aunque le costó contra Musetti el Italiano tan solo pudo ganar un Set , mientras que Zverev si está sólido, es un tenista muy bueno seamos realistas muchas veces Zverev se pierde entre juegos y la verdad es que no veo tan descabellado que Nakashima le pueda robar 2 sets , incluso para mi estando de local puede dar la sorpresa , viene con confianza y además el público apoyándolo puede ser un PLUS , vamos con un Stake 1 , suerte a quien me siga y a disfrutar el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 01/09/2024
Brandon Nakashima ha estado mostrando un nivel impresionante en este US Open, eliminando a jugadores de alto calibre como Holger Rune, Arthur Cazaux, y Lorenzo Musetti. Su rendimiento ha sido particularmente sólido en el servicio, con un total de 40 aces en sus últimos tres partidos y solo tres dobles faltas, lo que lo convierte en un oponente muy difícil de quebrar. Además, ha tenido menos tiempo en la cancha en comparación con Zverev, lo que podría significar que está más fresco físicamente para este enfrentamiento crucial. El hecho de que solo ha cedido un set en todo el torneo, mientras que Zverev ha perdido dos, indica que Nakashima ha sido más eficiente en sus partidos.

Aunque Zverev ha vencido a Nakashima en sus dos enfrentamientos previos, las circunstancias han cambiado. Jugar en casa, en Nueva York, con el apoyo del público, podría darle a Nakashima el impulso necesario para superar a Zverev. El público puede jugar un papel crucial, especialmente si el partido se alarga y las emociones se intensifican. Zverev ha mostrado signos de vulnerabilidad en este torneo, particularmente en sus inicios de partido, como se vio contra Etcheverry, donde perdió el primer set y mostró inconsistencias en su juego. Si Nakashima puede aprovechar estos momentos de debilidad, tiene la oportunidad de tomar la delantera en el partido y poner a Zverev en una posición incómoda.

Este US Open ha demostrado ser impredecible, con jugadores top como Carlos Alcaraz y Novak Djokovic eliminados en rondas tempranas. En un torneo donde los favoritos están cayendo, Nakashima tiene la oportunidad de capitalizar esta tendencia y dar la sorpresa. Su nivel actual y la confianza que ha demostrado lo colocan en una posición ideal para aprovechar cualquier vacilación de Zverev y sellar una victoria inesperada. Suerte a quien me siga y vamos con el BATACAZOO
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.