; Pronóstico USA US Open ATP Radu Albot vs Novak Djokovic Skip to main content
 

Pronóstico USA US Open ATP Radu Albot vs Novak Djokovic

1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 26/08/2024
Ultimos picks de este mes de agosto donde nos hemos relajado sin tipster league, despues de conseguir ascenso a plata, sumando el segundo ascenso consecutivo. Y vamos a seguir intentando hacer las cosas bien y sin precipitarse, centrandonos en el tenis.

Aqui vamos a ir con el partido que se disputara en unas horas , en la tarde noche estadounidense, entre el gran Djokovic y Radu Albot.

Entiendo el favoritismo de Djokovic. Pero tanto como para poner estas lineas aqui en este partido de primera contra un jugador experimentado y que ademas viene de jugar bastante y con buenos resultados?

Buscamos que jueguen al menos 29 juegos, en un partido al mejor de 5 sets sobre pista rapida.

Djokovic en los grand Slam siempre va de menos a mas, y ultimamente sobre todo se ha visto en Roland Garros, en Wimbledon y en los juegos olimpicos donde derroto a Carlitos en un autentico recitar, llevandose el ansiado oro. Ahora llega aqui sin haber disputado un partido en pista dura desde marzo.

Al otro lado de la pista, Radu Albot ha disputado 10 partidos en dura desde el 20 de julio, cosechando 7 victorias y 3 derrotas. Ademas ha ganado ha gente con bastante nivel como Atmane, Gojo, Van Assche o Mochizuki.

De las 3 derrotas, una fue 2-1 contra Cressy ( 30 juegos) y otra 2-1 con Shelton ( 32 juegos). Y la otra fue en un challenger (Cary)contra Jacket por 2-0 donde creo que quiso tomarse unos dias de descanso antes de la previa del Us Open.

Aqui viene con minutos acumulados, ganando los 3 partidos por 2-1 contra Barranco Cosano, Van Assche y Mochizuki ( 29, 24 y 31 juegos)

Nos piden un 6-4/6-4/6-3 para llevarnos la apuesta. Yo creo que las probabilidades de ir al 7-5 o tie break en uno de los teoricos 3 sets que va a haber, lo que nos deja en caso de solamente un 7-5, que en los otros dos sets tengan 17 juegos.

Creo que Djokovic no va a poder empezar aqui en modo destroyer, y tampoco es Albot un jugador realmente malo al servicio como para que Djokovic consiga robar tan facil en los 3 sets.

Yo veo bastantes opciones de ver 4 sets aqui, pero es que con esta linea podemos ir de cabeza pensando en 3 sets.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.