; Pronóstico Switzerland Swiss Indoors Basel Nicolas Jarry vs Holger Rune Skip to main content
 

Pronóstico Switzerland Swiss Indoors Basel Nicolas Jarry vs Holger Rune

1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:19 21/10/2024
se de la dificultad de defender en un pick a Nicolas Jarry hoy en dia, pero esque estoy viendo al Danes que esta cogiendo una dinamica muy mala y peligrosa y me voy a tirar por la cuota mas alta,

el Chileno que el año pasado acabo como top 20 el año esta completando un año malisimo con mas derrotas que victorias esta temporada y cayendo estrepitosamente en el ranking y que ha ganado solo 3 partidos en 3 meses. pero vamos a ver lo positivo de las ultimas semanas ya que esta mejorando mucho con su saque su mayor fortaleza y que le reportan mucho puntos gratis, ya que le hizo un set en pekin a Sinner no hace mucho, y en el torneo sueco la semana pasada cayo en el tie-break final contra kecmanovic.

para mi sin duda la gran baza del pick es el lamentable año del Danes,si bien es verdad que el Chileno puede sobrevivir con su saque el danes esta muy falto de confianza habiendo perdido este año partidos contra rivales muy inferiores a el, pese a lo que prometia no ha ganado ningun torneo este año y esta emitiendo señales preocupantes ya que no es la sombra del jugador que prometia hace un par de año apareciendo en la misma hornada de jugadores como Alcaraz, ademas esta temporada acumula 21 derrotas a sus espaldas algo impensable de un jugador de su talento, creo que los hostiones que le pega Jarry a la Bola le van hacer que cometa mucho error no forzado.

no confio en el Danes y al menos el chileno puede sobrevivir con el saque en una pista tan rapida y con esta cuota vamos a buscar la sorpresa,


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.