; Pronóstico USA Miami Open Joao Fonseca vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico USA Miami Open Joao Fonseca vs Ugo Humbert

1
(Leído 279 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 13:57 22/03/2025
Tanto João Fonseca como Ugo Humbert han tenido un 2025 sólido. Contamos con un partido reciente entre ellos en pista dura en la Copa Davis, de ahí este favoritismo del francés, que lo ganó en dos sets. Este sin duda será uno de los partidos más competitivos de la jornada y la victoria de ninguno de los dos sorprenderá a nadie, pero me inclino ligeramente por Fonseca
El brasileiro tiene un récord de 16-2 en 2025 en superficies duras, mientras que Humbert tiene un 6-4. Ambos lo han hecho de maravilla en 2025, pero Fonseca ha sido ligeramente mejor en sus últimos diez partidos, habiendo ganado ocho frente a los siete de Humbert. La cuota me gusta y en caso de igualdad como parece que va a ser el caso me inclino por la victoria de Joao que me parece que llega mejor, ligeramente. Suerte a quien la siga y stake bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.