; Pronóstico USA Miami Open Alexander Zverev vs Arthur Fils Skip to main content

Pronóstico USA Miami Open Alexander Zverev vs Arthur Fils

1
(Leído 517 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:11 26/03/2025
Tenis ATP - INDIVIDUALES Miami, dura - 1/8 de final

El número dos del mundo, el alemán Zverev, debería aprovechar la suspensión de Sinner para tratar de recortarle puntos en la lucha por se número uno de la ATP. Zverev, no lleva un buen año tras caer en la final del Open de Australia y después frente a Tiem y Griekspor en Acapulco e Indian Wells. El alemán tiene que buscar su mejor tenis para derrotar a Fils.
Zverev ha disputado los octavos de final de este torneo en cuatro ocasiones y ha ganado todas y hoy debería hacer lo mismo con un Fils que solo ha logrado llegar a cuartos de un Master 1000 en una ocasion, este año en Indian Wells. El joven francés acumula un 1-3 contra Zverev y además sufrió calambres en su partido anterior ante Tiafoe aunque al final pudo ganar 2-1.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:51 26/03/2025
Bien pues voy a un deporte que hace ya tiempo no pongo nada pero que todo el mundo sabéis que me gusta mucho,y así nos vamos a los cuartos de final de este máster mil de miami donde para abrir jirnafa tenemos este encuentro entre zverev que es ek número 2 del mundo y un fils que es una de más mayores promesas francesas y que es un tenista que me gusta,partido que si que el favorito es zverev pero yo creo que han dejado la cuota muy alta por la victoria de fils por lo que vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque hay un dato muy importante estos 2 tenistas se enfrentaron 3 veces el año pasado y en los 3 se fueron al tercer set y en diferentes superficies,zverev ganó en paris en indoor y en hierba en casa en hale,pero fils ya digo en esos 2 partidos le llevo al tercer set y incluso le ganó la final de hamburgo en tierra,es decir de 3 partidos 2 fueron en casa de zverev y fils no se arrugó pata nada,por lo que sabe que le puede competir de tu a tu y si esta muy acertado con el servicio no sería pata nada raro que consiga pasar a las semis.

Y ahí es otro dato que me gusta ya que nuestro tenista ya se marcó un gran torneo en indian donde ganó a diallo,musseti y giron,perdiendo en el tie del tercero contra medvedev lo que ya indicaba que llegaba con muy buenas sensaciones a miami donde ha repetido victoria contra diallo y ha eliminado a tiafoe en 3 sets,lo que es una gran victoria y estando muy fino con el servicio consiguiendo 21 aces que como os digo esta noche es un aspecto que puede ser clave pata la campanada

Y otro dato que me gusta es que zverev empezó muy bien el año siendo subcampeon en el open de Australia pero desde ahí se fue a la gira por Sudamérica de tierra donde hizo un papel muy decepcionante no teniendo buenos resultados y en indian caía en prinera ronda contra griekspoor,y aquí la verdad que no ha tenido un rival difícil ha ganado fácil a feemley y a jorfan thompson que son jugadores para mi gusto muy inferiores a fils por lo que no sabemos a que nivel estará ante un tenista como el francés.

Así que partidazo pata abrir el día y donde vamos a ir a ir ka victoria de fils que es un tenista en continua evolución a sus 20 años y que está en un muy buen momento de forma mientras que zverev desde Australia está dejando muchas dudas en su tenis por lo que veo mucho valor a esta cuota.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:48 26/03/2025
Parece una temeridad repetir apuesta a victoria del alemán en dos sets en Miami a tenor de lo visto en semanas anteriores,pero es que veo muy centrado al alemán que tiene a tiro el número 1 del mundo.

Y es que despejadas las dudas desde el inicio en Miami es mi principal favorito a alzarse con el título. Jugadores con potencia como Fils además le van muy bien y creo que en cuanto juegue con segundos el francés sufrirá y mucho.

La cuota es cercana al par y evidentemente tiene riesgo pero creo que hay bastantes probabilidades de que lo gane Zverev en dos sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.