Enviado: 12:39 11/09/2024
Jornada de intensa actividad tenística en prác ticamente todo el globo con la disputa de varios challenguers interesantes y el plato fuerte, la previa de la Davis en Valencia. Pero nosotros nos vamos a centrar en este encuentro que se disputa en el challenguer de Las Vegas dónde realizaremos una apuesta para mi clásica por el jugador local. Y es que ya sabemos que los americanos basan su ránking en muchas ocasiones en los torneos disputados en suelo americano. Además se da la circunstancia de que Kudla es muy superior a su rival, por lo que tenemos argumentos sobrados para apostar por su victoria. Cual es el riesgo y lo que explica esta cuota? Que Kudla ha competido poco y mal este año. Por eso preferí esperarme a ver su debut ayer antes de entrarle y la verdad es que aún estando lejos del nivel que le llevó nada menos que al top 50 mundial, no le vi del todo mal y creo que por tenis y oficio sin estar en su mejor momento puede derrotar con relativa suficiencia al japonés, número 300 de la ATP al que he visto en alguna ocasión y me deja muchísimas dudas. De Kudla para bien o para mal dependerá el resultado del encuentro y esperemos que muestre una versión al menos lo suficientemente sólida como para seguir avanzando en Las Vegas y a ser posible sin hacernos sufrir en demasía.
Denunciar
Compartir { "local_name": "James Kent Trotter","visit_name": "Denis Kudla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/148103.png","fecha_txt": "11/09/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - Las Vegas","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-09-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4631532"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 1-6"}