; Pronóstico USA Las Vegas James Kent Trotter vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico USA Las Vegas James Kent Trotter vs Denis Kudla

1
(Leído 166 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:39 11/09/2024
Jornada de intensa actividad tenística en prác ticamente todo el globo con la disputa de varios challenguers interesantes y el plato fuerte, la previa de la Davis en Valencia. Pero nosotros nos vamos a centrar en este encuentro que se disputa en el challenguer de Las Vegas dónde realizaremos una apuesta para mi clásica por el jugador local.

Y es que ya sabemos que los americanos basan su ránking en muchas ocasiones en los torneos disputados en suelo americano. Además se da la circunstancia de que Kudla es muy superior a su rival, por lo que tenemos argumentos sobrados para apostar por su victoria. Cual es el riesgo y lo que explica esta cuota? Que Kudla ha competido poco y mal este año. Por eso preferí esperarme a ver su debut ayer antes de entrarle y la verdad es que aún estando lejos del nivel que le llevó nada menos que al top 50 mundial, no le vi del todo mal y creo que por tenis y oficio sin estar en su mejor momento puede derrotar con relativa suficiencia al japonés, número 300 de la ATP al que he visto en alguna ocasión y me deja muchísimas dudas. De Kudla para bien o para mal dependerá el resultado del encuentro y esperemos que muestre una versión al menos lo suficientemente sólida como para seguir avanzando en Las Vegas y a ser posible sin hacernos sufrir en demasía.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.