Enviado: 16:03 06/02/2025
Casper Ruud está en mi lista de jugadores a fadear o ir en contra este año, y más cuando sale como favorito a cuota baja. El nivel de Ruud está decayendo en los últimos meses, es un jugador solo de arcilla y que por ahí te puede dar sorpresas en pistas duras. Ha decidido participar aquí en Dallas para seguir su ruta por Dubai y luego regresar a USA, pero pienso que le va a ir mal por la razón de que esta pista de Dallas es muy rápida y el es un jugador de juego lento. Ya en su primer juego cedió un set ante Duck que tiene un nivel promedio. Por el otro lado tenemos a Mmoh que es un jugador de ranking 400 aprox, me gustaba antes pero fue decayendo. Es un jugador más experimentado en este tipo de cancha dura por lo cual su juego se adapta muy bien. Ya en su primer juego le pudo ganar a Carballaes 2-1. En resumen, el actual Ruud puede perder ante cualquier jugador y más en este tipo de cancha, me tienta la cuota de Mmoh a ganador pero me voy a asegurar con que gane un solo set que veo muy probable y más cuando a inicios de años en el tenis general muchos tenistas top10 están decayendo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Michael Mmoh","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/532978.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png","fecha_txt": "06/02/2025", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "USA - Dallas Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis/michaelmmoh-casperruud", "id_partido_enet": "4727076"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 4-6"}