Enviado: 10:40 06/02/2025
Nos vamos a Dallas para ver el partido que enfrenta al italiano Matteo Arnaldi contra el español Alejandro Davidovich Fokina, en un principio quería subir el 2-0 a favor del español a cuota 2.80 pero teniendo en cuenta qu eel español no es el jugador mas fiable del circuito me voy a quedar con su victoria simple. La principal razón para confiar en Davidovich es el tipo de pista con el que nos encontramos en Dallas, se disputa bajo techo y creo que este tipo de condiciones benefician más al jugador español, su juego agresivo y sus drop shots creo le pueden hacer daño a un Arnaldi que llega aquí con muy poco rodaje tras jugar tan solo 3 partidos en lo que va de 2025. Oto dato a tener en cuanta en partidos disputados bajo techo es la cantidad de partidos que lleva cada uno es este tipo de pistas, centrándonos en el circuito Atp Arnaldi tan solo disputó 12 partidos en los que ganó 5 y perdió 7, por su parte Davidovich lleva un total de de 52 partidos en los que ganó 21 y perdió 30. Vamos a confiar en que Davidovich siga al buen nivel mostrado en este 2025, lleva disputados un total de 7 partidos en los que ganó 5 y perdió 2, viene de hacer una gran participación en el Open de Australia derrotando a jugadores como Auger- Aliassime o Mensik, en su partido de hoy para mi es claro favorito, el problema de esta jugador es siempre el mismo, su impaciencia a la hora de jugar los puntos, se precipita buscando golpes ganadores, si tiene el día le entra todo pero más de una vez le cuesta los partidos, si consigue ser paciente en su juego creo debería ganar este partido sin muchos problemas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Matteo Arnaldi","visit_name": "Alejandro Davidovich Fokina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/656432.png","fecha_txt": "06/02/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "USA - Dallas Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4725715"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-1 6-3"}