Enviado: 10:13 05/02/2025
Nos vamos a Dallas para ver un partido entre 2 jugadores a los que solo le separan 4 puestos en el Ranking Atp, el español Jaime Munar(64) se enfrentará al chino Yunchaokete Bu (68) en el que espero sea un duelo igualado , las cuotas dan claro favorito Yunchaokete pero el buen inicio de año en año de Munar en pistas duras y el mal inicio de año del chino me animan a ir con esta apuesta. El mallorquín a pesar de ser un jugador terrícola lleva ya unos años mejorando sus resultados en pistas duras , este año ha llegado a semifinales en Hong Kong y en la primera ronda del Abierto de Australia llegó al quinto set frente a Casper Ruud, en este 2025 ganó a jugadores como Musetti o Borges, para mi ambos por encima de Yunchaokate que a sus 23 años aun es un jugador muy irregular, su mejor actuación este año la hizo en Montpellier en donde llegó a cuartos de final, anteriormente sus participaciones habían sido muy pobres quedando fuera en la primera ronda de Auckland, en la primera ronda de Hong Kong y en la primera ronda del Abierto de Australia. A pesar de la dificultad de la apuesta creo que a la cuota que nos ofrecen tiene valor ya que como decía Munar es mejor en pistas duras que años atrás y ya tiene victorias en su palmarés ante rivales de mayor entidad que Yunchaokate, si el español muestra el nivel de principio de 2025 tendrá opciones de llevarse el partido y darnos el vede.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jaume Munar","visit_name": "Yunchaokete Bu", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "05/02/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "USA - Dallas Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4724765"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-2"}