; Pronóstico USA Columbus Naoki Nakagawa vs James Kent Trotter Skip to main content
 

Pronóstico USA Columbus Naoki Nakagawa vs James Kent Trotter

1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 15:00 22/09/2024
Viajamos hasta Estados Unidos donde en apenas dos horas se disputa la final del Challenger de Colombus, donde se enfrentan los japoneses Naoki Nakagawa y James Kent Trotter.

De verdad que no entiendo el excesivo favoritismo que dan a Trotter tratandose de una final.

Ayer jugaba con el estadounidense Basavareddy y le ponian a cuota @2.70 ( gano 2-1 remontando) y hoy en la final le colocas a cuota @1.30? Algo no cuadra

Ha llegado aqui despues de ganar 2-1 contra Aidan Mayo, 2-0 a Zahraj ( muy apretado 7-6 / 6-4) 2-0 a Escobedo salvando 5/6 Break points , y 2-1 a Basavaredy.

Gano un Challenger en junio en EEUU, pero despues de eso y hasta este torneo, ha caido en primera ronda en 3 Challenger, y en otros dos en segunda ronda.

Al otro lado de la pista Nakagawa juega mas en ITF, pero tiene calidad para hacer daño a Trotter. Hace dos semanas llego a la final de un ITF en Japon, y ahora esta realizando un torneo inmenso.

2-0. Pinnington Jones saliendo a cuota @4.

2-0 a un Bernard, un estadounidense poco conocido.

2-1 a Eubanks,saliendo a cuota @6.

2-1 a Edmund, saliendo a cuota @3.75.

Como no vamos a probar su victoria hoy contra un rival inferior a Jones, Eubanks y Edmund?

El otro año justo pos estas fechas tambien se llevo dos ITF seguidos en Japon.

Es una final y pueden pasar muchas cosas. Trotter es un poco pecho frio y veremos la presion. Suerte a quien se atreva
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:28 22/09/2024
Pick que me parece se puede probar, eso sí, con mucha cautela, ya vemos que vamos a un solo set y con el jugador que las casas pintan como underdog, que para ser una final y en esto niveles challenger como que la cosa puede estar más igualada, por el lado de Trotter es un jugador bueno, en el saque sobre todo puede jugar bien esos puntos de uno dos, o saque y red, así que por ese lado como que romperle no es fácil, al mismo tiempo Nakagawa viene de quebrar dos veces en el primer set a un Edmund que en realidad es un jugador ATP y antes de eso pudo con un Eubanks que también es más ATP, así que por ese lado tiene sendas victorias al llegar aquí.

Por el lado de Trotter viene de ganarle a Basavaredy que viene siendo uno de los top en estas pistas a nival ITF y ya en el nivel challenger, así que igual tiene su merito; la verdad no sé como están influenciadas las cuotas, me imagino que por el nivel, o no sé si las casas toman en cuentas que lo de Nakagawa ha sido muy exigente y por ahí eso en un partido a tres sets y más con lo exigente de una final como que le da su desventaja en un partido largo y de ahí que yo me veo mejor buscando este primer set, pero igual a ver como está el físico de este chico y por ahí hasta está más que bien y sorprende.

Igualmente creo que el valor está del lado de Nakagawa por más que esté más lejos en el ranking, creo que al ser una final las cosas se puede igualar, yo prefiero buscar una buena cuota ante la incertidumbre del físico y de que pueda pasar con la cabeza también y es por eso que un hándicap por ejemplo el +4.5 a 1.70 pero es que no soy mucho de jugar esas cuotas y más cuando en estos niveles pueden haber más desconexiones y si nos meten un 6-2 incluso con el 6-3 ya vamos remando, a ver que pasa pero creo que si Nakagawa tiene posibilidades empiezan por un buen primer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.