; Pronóstico España World Padel Tour - masculino Chozas|Augsburger vs Chingotto|Galan Skip to main content
 

Pronóstico España World Padel Tour - masculino Chozas|Augsburger vs Chingotto|Galan

1
(Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:10 19/09/2024
Continuamos con la andadura de nuestra gallina de los huevos de oro en este torneo, Augsburger y Chozas. Para este partido dejaré dos picks, este y otro a menor stake.

Vamos con un over de juegos, buscamos 22 o más juegos, un 7-5 6-4, 7-6 6-3, o si hay 3 sets.

Tras la vuelta de las vacaciones de Chingotto/Galan al perder 2-0 ante Tapia/Coello en Madrid, a Galan se le ha visto más perjudicado, con numerosos fallos, le vale para seguir avanzando rondas y sumando puntos, pero cuidado... En Róterdam tuvieron 23 juegos ante Valenzuela y Hernandez, pareja que no dice absolutamente nada, que viene de la qualy, y en semis se quedaron a las puertas de la línea con 21 juegos, con una pareja que tampoco me convence nada como son Yanguas/Stupa, en la final se volvieron a comer una paliza de los número 1, 6-2 6-2.

Y vienen aquí, a Valladolid, con unas sensaciones terribles ante el tronco de Mendez y Rico, Mendez es una bestia que apenas tiene movilidad, te cubre bien la volea, pero como lo muevas un poco apenas tiene armas, Javi Rico tiene movilidad, pero no tiene pegada, que en este torneo es vital, pues 7-6 6-3.

Nuestros jugadores de confianza vienen de ganar un partido que se les puso complicado ante Ale Ruiz y Javi Garrido, que con su pegada pudieron llevarlo al tiebreak del tercer set dónde se lo llevaron Chozas/Augsburger.

Chozas/Augsburger, cumplen esta linea en 4/5 últimos partidos, 5/6 si Sanyo no se hubiera retirado, vienen con 5 tiebreaks consecutivos, uno de ellos que lo rascaron ante los número 1 y se quedaron a un juego de cumplir la línea.

Creo que será otro partido de mínimos detalles, ninguno ganará de paliza, y el saque será fundamental, transiciones rápidas en la red, un chingotto que tiene que estar fino con la volea ya que no tiene remate, y veremos como está la pista de rápida. Si sigue como estos días, la línea debería salir.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:16 19/09/2024
Segundo pick para este partido a menor stake que tengo que probar por cuota.

Si bien es cierto que no creo que nuestros jugadores sean capaz de ganar a Chingotto y Galán ahora mismo, por cómo viene Galan creo que podrían ganarles un set. Utilizo un dos párrafos de mi otro pick para poner en contexto.

Tras la vuelta de las vacaciones de Chingotto/Galan al perder 2-0 ante Tapia/Coello en Madrid, a Galan se le ha visto más perjudicado, con numerosos fallos, le vale para seguir avanzando rondas y sumando puntos, pero cuidado... En Róterdam tuvieron 23 juegos ante Valenzuela y Hernandez, pareja que no dice absolutamente nada, que viene de la qualy, y en semis se quedaron a las puertas de la línea con 21 juegos, con una pareja que tampoco me convence nada como son Yanguas/Stupa, en la final se volvieron a comer una paliza de los número 1, 6-2 6-2.

Y vienen aquí, a Valladolid, con unas sensaciones terribles ante el tronco de Mendez y Rico, Mendez es una bestia que apenas tiene movilidad, te cubre bien la volea, pero como lo muevas un poco apenas tiene armas, Javi Rico tiene movilidad, pero no tiene pegada, que en este torneo es vital, pues 7-6 6-3.

A nivel estadístico, no podemos dar por bueno el pick por el lado de Chingotto/Galan ya que han ganado todos sus partidos en sets corridos excepto cuando juegan contra los número 1.

Nuestros jugadores, vienen con una confianza brutal. Algo que da valor al pick es que no han perdido contra nadie que no sean Coello/Tapia desde que se han vuelto a juntar en esta vuelta post vacaciones.

Al dato que di de los 5 tiebreaks consecutivos de Augsburger/Chozas, tengo que añadir que ganaron 4 de ellos, solo perdieron un tiebreak ante los número 1.

Creo que al ser un partido tan igualado en mi opinión, podría caer un set para el lado de nuestros jugadores, viendo el nivel con el que llega Galán, veremos.

Cuidado con el stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.