; Pronóstico USA Charleston Bernard Tomic vs Naoki Nakagawa Skip to main content
 

Pronóstico USA Charleston Bernard Tomic vs Naoki Nakagawa

1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:06 27/09/2024
Pick que me parece interesante porque las cosas como se le dan a Nakagawa, hay que recordar que Nakagawa viene de ese partido el domingo que nos dio el pick por aquí, y que además le dio su primer titulo challenger, así que todo muy bien por eso, de ahí pues muy duro de seguir con ese buen rendimiento que te da un titulo en una semana, pero es que Nakagawa tenía que jugar este partido en contra de Tomic ayer y por la lluvia el tiempo que se ha aplazado es considerable lo que puede dejar a Nakagawa con el descanso necesario para afrontar este partido con garantías, igual no es que hablemos de que Nakagawa sea mejor pero si que llega en un gran momento de confianza.

Por el lado de Tomic la otra vez se retiró en contra de Tien, eso ya fue hace un par de semanas, y ahora ya pasó de ronda acá en contra de Kudla en un partido a tres sets y llegando al tie break del tercero, Tomic al final ganó pero destaco que perdió en juegos lo cual para esta ventaja que llevamos a favor de Nakagawa como que viene bien, al final creo que el valor está del lado de este jugador que viene demostrado que puede rendir o que está rindiendo a mejor nivel de lo que marca su ranking, ya por el lado de Tomic sin duda es mejor pero ha sido un tenista ya veterano que se ha quedado en challenger porque en ATP exige más y más aún para rendir no sé si se lo vuelva a ver así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.