; Pronóstico USA Charleston Alexis Galarneau vs Abedallah Shelbayh Skip to main content
 

Pronóstico USA Charleston Alexis Galarneau vs Abedallah Shelbayh

1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:32 25/09/2024
Bueno, para este pick no quiero engañar a nadie diciendo que hay valor del lado de Shelbayh y más bien parece todo lo contrario al poder jugar Galarneau sobre el ranking que marca, así que por ese lado parece que y se podría decir que el valor está del lado de Galarneau, más por los resultados con los que llega como que en esta ocasión concuerdo con las casas en ver a Shelbayh como favorito y es que tiene sus resultados y eso le ha dado para escalar en el ranking; ahora, igualmente mucha prudencia porque como digo aquí el nivel es similar y además hay que cubrir un hándicap, yo lo voy a jugar como lo tengo que jugar y queda claro que es un pick más de lectura y confianza en Shelbayh, valor no.

El punto es que Shelbayh vienen ganando sus partidos y tiene su juego tanto agresivo como de fondo y es por ahí que creo que Galarneau puede fallar ya que no viene dejando buenos resultados y por ahí esa falta de consistencia la termina pagando, el jugador canadiense viene de ganar, pero al mismo tiempo la otra vez perdió fácil en contra de Escobedo, entonces como para confiarle nada de nada, y por ahí un jugador como Shelbayh lo pone en aprietos en ese juego de correr y defender; los resultados de hace unos meses de Galarneau son malos y esa es otra buena razón para ir en su contra, mientras que aquí Shelbayh además defiende titulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.