6-4 1-6 6-3
Pronóstico: Gana Ivo Karlovic Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy a ser rápido porque esta apuesta tiene un único sentido y empezará el partido en breve. La inactividad de Ivo es el gran problema de este pick, sin duda el estar dos meses parado es algo que no puede ser muy positivo, más para un jugador del físico de Ivo. Por eso preferí no meter nada en el partido de 1ª ronda ante Roger-Vasselin ya que no sabía a que nivel jugaría. Sin duda el que ganase en 2 sets a Roger-Vasselin fue una sorpresa. La mejor parte fue que estuvo al servició como de costumbre, que es lo que más me interesa. Hizo 22 aces, un 76% de puntos ganados con el saque y un 63% de primeros. Conociendo a Karlovic si repite estos datos dificilmente va a recibir un break. Sin duda Pospisil no es un cualquiera pero no me parece que esté por encima de Roger-Vasselin en ningún caso. Pospisil, a diferencia de Karlovic, ha realizado toda la gira de hierba perdiendo con Young, Johnson y Youzhny y ganando a Giquel, Bachinger y a Kudla en este torneo. Yendo al partido de Kudla en 1ª ronda ganó en 3 sets, 1-6, 6-3, 6-3, con 14 aces y un gran % de puntos ganados con el 1º saque pero mal con el segundo y con el porcentage de primeros conseguidos. Tampoco es que restara excepcionalmente bien sin que Kudla sea un gran sacador. En hierba o indoor siempre he sido muy fan de ir con Karlovic cuando no es favorito, solo sacando convierte el partido en un cara o cruz ante casi todos los rivales superiores a él por lo que es de los valores más claros que veo siempre. En este partido parece que el saque será esencial y el primero que flojee probablemente pierda el partido. Viendo los números de la primera ronda se me hace dificil pensar en Karlovic como el que pierda el partido al saque por lo que creo que si alguien va a tener un juego tonto va a ser Pospisil. En caso de que ambos esten al saque muy bien el partido va a ser un cara o cruz, que se decidirá en tie breaks y por la experiencia y el saque de Karlovic, que tiene mucho mejor segundo saque que Pospisil, me voy a fiar de él.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea