; Pronóstico USA BNP Paribas Open Tomas Etcheverry vs Jakub Mensik Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open Tomas Etcheverry vs Jakub Mensik

1
(Leído 393 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02:39 06/03/2025
Estos dos nunca se enfrentaron. El checo Jakub Mensik tiene sólo 19 años, pero llegó a la tercera ronda en el Open de Australia este año. Tomas Martin Etcheverry suele juega mejor en canchas de tierra batida, pero el argentino es un golpeador peligroso. Parece que el partido puede muy bien decidirse por quién saca mejor y voy con Tomas Etcheverry con un punto de stake sólo, a probar esta cuota que ofrecen. Suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:28 06/03/2025
Partido de primera ronda de Indian Wells en el que se enfrentan el argentino Etcheverry (#45) y el checo Mensik (#57). El potencial del checo es inmenso en mi opinión, creo que en el futuro será un top 10 sin mayor problema pero a día de hoy aún le faltan cosas por pulir fruto de la edad (tan solo 19 años). Creo que es favorito en el partido de hoy pero las condiciones de la pista no le vienen del todo mal al argentino, que creo que puede hacer un partido duro para el checo y llevarlo al tercer set.

La única participación del argentino en este torneo es del año 2023 donde llevó a Murray al tercer set. Este año lleva 14 partidos jugados donde ha ganado la mitad. Por su parte el checo lleva 12 partidos de los cuales ha ganado 7 (siendo el más destacado el de 2R frente a Ruud en el AO). Voy con 3u, ¡mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.