Enviado: 18:28 06/03/2025
Partido de primera ronda de Indian Wells en el que se enfrentan el argentino Etcheverry (#45) y el checo Mensik (#57). El potencial del checo es inmenso en mi opinión, creo que en el futuro será un top 10 sin mayor problema pero a día de hoy aún le faltan cosas por pulir fruto de la edad (tan solo 19 años). Creo que es favorito en el partido de hoy pero las condiciones de la pista no le vienen del todo mal al argentino, que creo que puede hacer un partido duro para el checo y llevarlo al tercer set. La única participación del argentino en este torneo es del año 2023 donde llevó a Murray al tercer set. Este año lleva 14 partidos jugados donde ha ganado la mitad. Por su parte el checo lleva 12 partidos de los cuales ha ganado 7 (siendo el más destacado el de 2R frente a Ruud en el AO). Voy con 3u, ¡mucha suerte a todos!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tomas Etcheverry","visit_name": "Jakub Mensik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "06/03/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - BNP Paribas Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-03-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4744985"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 6-7"}