; Pronóstico USA BNP Paribas Open Quentin Halys vs Pablo Carreno Busta Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open Quentin Halys vs Pablo Carreno Busta

1
(Leído 431 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:19 06/03/2025
Buenos días, empieza el torneo de Indian Wells en la unas de sus primeras rondas, donde se enfrenta Halys y Pablo Carreño Busta.

Voy con la victoria del Frances, que tiene bastante valor, venia de la previa en Dubai y gano cinco partido seguidos para llegar a las semifinales del ATP 500 en tierras árabes, solo pudo con el Felix Auger en un duelo durísimo a tres sets, con días de margen para poder descansar y lo mas importante para el, con el subidón en el ranking aquí en Indian Wells no a tenido que jugar fase previa, que no le supone un desgaste tan grande.

Por parte de Pablo tiene mas experiencia en estas citas que el francés, pero que poco a poco esta volviendo, a jugado un par de Challenger en Tenerife, ganando los dos, pero con tenista inferiores a los que es un Master 1000 , lleva dos partidos en la previa con el 163 del mundo Galameau y Svajda el 187 hoy se vera en donde esta su nivel después de tanto tiempo alejado de las pistas, pero me sorprende que el favorito sea el.
No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:08 07/03/2025
Primera ronda de Indian Wells que enfrentará al francés Halys (#59) contra el español Carreño (#112). En este partido iré con el over 22.5 juegos, creo que va a ser un partido bastante igualado en el que ambos van a cometer bastantes errores debido al fuerte viento que está azotando hoy por la zona. Creo que Carreño se verá bastante beneficiado del tipo de cancha que es Indian Wells pero creo que Halys estará fuerte al servicio y espero que su gran run en Dubái le haga venir con gran motivación a este torneo.

El español viene de ganar dos Challengers en Tenerife y de avanzar a través de las qualys ante dos rivales menores donde necesitó un tie-break en cada partido e incluso en el primero se fue a tres sets para conseguir avanzar. Hoy ante un rival más complicado que Svajda y Galarneau no me sería de extrañar que el encuentro se fuese a los tres sets., todo dependerá del nivel del francés. Voy con 3u, ¡mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.