Enviado: 22:53 04/03/2025
Segunda ronda de esta qualy de Indian Wells en el que tenemos un enfrentamiento entre el francés Hugo Gaston (#93) y el americano Eliot Spizziri (#144). El francés viene de ganar en dos sets a James Trotter (#181) en lo que es su segunda victoria en este año 2025 (2-6). Por su parte el americano viene de ganar el Challenger de San Diego y ayer se impuso a Lloyd Harris de forma fácil en dos sets. Cierto es que el sudafricano ya no es lo que un día fue pero el partido de Spizziri ayer me hace confiar en que hoy ganará al francés de forma relativamente sencilla y entrará al cuadro principal. Creo que Gaston en esta superficie no tiene las armas para molestar al local y acabará dejándose llevar. Lo mismo que dije ayer, voy con 3u por el simple hecho de que el desgaste pueda hacerle mella, aunque visto el partido de ayer no lo creo. ¡Mucha suerte a todos!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hugo Gaston","visit_name": "Eliot Spizzirri", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "05/03/2025", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "USA - BNP Paribas Open, Qualification","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-03-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4744966"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-0 6-1"}