Enviado: 18:25 05/03/2025
Volamos hacia Indian Wells para entrar con un partido de pronóstico un tanto incierto porque ni las bookies se ponen de acuerdo pero en el que yo lo tengo claro. Quizás la excelente gira de Munar reciente en los torneos de pista dura americana podría invitar al optimismo. Eso, unido a que el japonés ya no es ni la sombra del que llegó a ser hace unos años antes de la lesión. Pero aún así sigo viendo al bueno de Nishikori muy favorito. El estilo de juego del japonés se adapta a la perfección al de un terrícola como Munar y además en los últimos meses hemos visto una clara mejora en su juego, hasta el punto de estar ya rindiendo a un nivel que le puede permitir volver a hacer sombra a los mejores del mundo. Si hubiese estado a cuota 1.53 no habría entrado pero a esta cuota muy cercana al par ni me lo pienso. Con stake bajo eso si porque Munar ha mejorado y mucho en estas canchas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jaume Munar","visit_name": "Kei Nishikori", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/68830.png","fecha_txt": "05/03/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "USA - BNP Paribas Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-03-2025", "url_stats_comp": "/tenis/jaumeantonimunar-keinishikori", "id_partido_enet": "4744976"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"2-6 7-5 6-7"}