; Pronóstico USA BNP Paribas Open femenina Mirra Andreeva vs Elina Svitolina Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open femenina Mirra Andreeva vs Elina Svitolina

1
(Leído 194 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:28 13/03/2025
Interesante la combinada que nos ofrece bet365, tanto por la cuota,como por las selecciones.Me parece que es factible, aún sabiendo que es muy arriesgada,pero es una muy buena cuota.Creo que Andreeva va a ganar,actualmente está jugando un tenis de altísimos vuelos,y Svitolina es una jugadora que me encanta,a Pegula en el segundo y tercer set le pasó por encima,también llega muy bien.La tercera selección de más de 8,5 juegos es muy factible que salga,no veo ni un rosco ni un 6 a 1,el 6 a 2 es el único resultado que nos haría perder.En el primer set las dos saldrán a tope,son buenas de fondo las 2 y con buen servicio, pero veo un punto por encima a la rusa en todo,Andreeva no sólo no recibe breaks,tampoco da muchas oportunidades para que le rompan el saque y ella suele romper con asiduidad ya que es una magnífica restadora.Svitolina saca muy bien,pero a veces se atasca y mete menos de un 50% de primeros ,si hoy es así,veo a Andreeva consiguiendo más breaks que Svitolina pudiendo darse el 6 a 3 o el 6 a 4,aunque no es descartable para nada un 7 a 5,o un tiebreak dado lo bien que están las dos,es muy probable que sea un set muy igualado. Si estas dos previsiones se dan, el 2 a 0 ya estaría,sabiendo que jugar al 2 a 0 siempre conlleva un riesgo que no merece casi nunca la pena,pero a esta cuota,y viendo que Andreeva está de dulce, me apetece entrarle.Suerte,a ver cómo va.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.