Enviado: 05:01 11/03/2025
Sigo con el cuadro femenino en Indian Wells y es que tengo la sensación de que esta jornada en el masculino van a ganar los favoritos y no me va eso. Jessica Pegula ganó el título en Austin justo antes de Indian Wells y ha mantenido ese impulso hasta ahora. Elina Svitolina ha estado jugando una versión ligeramente más agresiva de su juego desde la pausa por el embarazo. Aunque he de recordar que Jessica derrotó a Elina el mes pasado en Doha. También recuerdo que en los JJOO ganó Svitolina, que parece que hace mil años pero fue este julio pasado. El h2h es favorable a la estadounidense 2-5, pero Elina viene de ganar a Krueger y a Collins aquí en IW, dos estadounidenses duras de roer, no tan duras como Pegula, pero que gane a la tercera estadounidense de manera consecutiva y en USA, me pone. Es un argumento pobre este, pero lo cierto es que la ucraniana está muy bien. Partido igualado con el valor en Svitolina. Stk bajo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Elina Svitolina","visit_name": "Jessica Pegula", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/245250.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/169154.png","fecha_txt": "11/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "USA - BNP Paribas Open femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-03-2025", "url_stats_comp": "/tenis/elinasvitolina-jessicapegula", "id_partido_enet": "4747996"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"5-7 6-1 6-2"}