; Pronóstico USA BNP Paribas Open femenina Elena Rybakina vs Mirra Andreeva Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open femenina Elena Rybakina vs Mirra Andreeva

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:06 11/03/2025
Partidazo el que se prevé esta noche.Voy con la victoria de la niña,viene muy bien de confianza al ganar su primer masters 1000,y la vi contra Tauson en la ronda anterior,y estuvo muy fina con su servicio y sobretodo con ese revés que tanto el paralelo como el cruzado es una pasada,la mete donde quiere.A la kazaja todos la conocemos, jugadora muy peligrosa cuando está al máximo,pero que aún no termina de encontrar su mejor nivel, aún y sin estar muy bien,es tan buena que le da para ganar a la mayoría de chicas.A Andreeva desde el año pasado le he visto una ostensible mejoría en su servicio, sobretodo el segundo, que ya no es el caramelito que era.Dada la alta calidad de las dos jugadoras,no hay una favorita clara,lo que me hace decantarme por Andreeva es que es mucho más consistente desde el fondo y comete muy pocos errores no forzados, creo que dominará desde el fondo,y si a la kazaja se la mueve,su tenis pierde muchos enteros,le cuesta horrores desplazarse,y si se le devuelven los 2 ó 3 primeros tiros,en el peloteo flojea,al contrario que la rusa,que desde el fondo es muy rocosa, muy buena atacando y muy buena defendiendo.Si la kazaja está bien al servicio, es difícil de batir, pero confío en la superioridad de Andreeva desde el fondo ,además ya sabe lo que es ganar a Rybakina,creo que la estrategia de la rusa será alargar los puntos y mover de lado a lado a Rybakina, y si lo consigue,tendrá muchas posibilidades de vencer.A ver cómo va.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.