Enviado: 12:06 23/07/2024
Nos vamos a Atlanta, comparto este pronostico a medio plazo para el torneo que se está disputando en la ciudad estadounidense en el que buscamos que Brandon Nakashima alcance al menos las semis, o lo que es lo mismo, gane sus 3 primeros partidos en el torneo. Los rivales del cuadro son McDonald, Nishioka, Karatsev, Billy Harris y Tiafoe. Tenemos en 1R a su compatriota McDonald, partido que se disputa hoy en el que Nakashima está a cuota 1.50 No es una primera ronda fácil ya que tenemos 3 derrotas seguidas de Brandon ante este rival, las 3 en pista dura, pero creo que nuestro jugador puede imponerse hoy. Ambos jugadores vienen sin jugar en dura desde hace meses en pista dura; desde finales de marzo para Nakashima y desde enero! para McDonald. Si nuestro jugador consigue la victoria, se vera las caras con el japonés Nishioka, jugador bastante irregular que nunca sabes por donde va a salir pero la realidad es que ahora mismo está un peldaño por debajo del norteamericano. Creo que se Nakashima logra avanzar la 1R saldrá a cuotas similares que las de hoy y debería ganar. En cuartos de final estaríamos ante, presumiblemente Tiafoe, aunque no descartaría que fuera Karatsev o incluso Harris porque los 3 son para verlos, puede pasar cualquiera. Tiafoe es el favorito y cabeza de serie pero a estas alturas de la temporada, este está en caída libre así que si es que llega a cruzarse con Nakashima estaría 50-50 como mínimo a favor de nuestro tenista. Pronostico bastante arriesgado ya que serian 3 rondas muy parejas pero creo que Brandon puede pasarlas ya que le veo favorito en todas ellas. Aun así vamos con bastante precaución como siempre.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brandon Nakashima","visit_name": "Mackenzie McDonald", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/395003.png", "fecha_txt": "23/07/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "USA - Atlanta Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4569020"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 4-6"}