Skip to main content
 

US Open ATP: Primera Ronda
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 07:27
David Ferrer   v   Alexandr Dolgopolov   

Dolgo a @6 contra Ferrer en dura me parece demasiado atrayente como para dejarlo escapar. Quien viese su ultimo partido hace dos semanas vio que no lo tuvo nada facil Ferrer, y que el Ucraniano tras ganar un set le hicieron un break y sufrio un bajon tremendo. Me es imposible no meterle un stake 1.



Si me has leído lo que he comentado esta mañana, verás que he dicho algo parecido a lo que comentas. Ahora bien, ¿Me puedes explicar por qué prepartido la cuota de Dolgopolov se pone a @12? y de paso ¿Por qué ese partido desaparece de los lives de todas las casas excepto betfair? y ya que estamos ¿Por qué se ha parado el livescore y (tachán tachán) se vuelve con break a favor de Ferrer?

Pues yo piqué...  ::) David Ferrer   v   Alexandr Dolgopolov   6-2 6-2 6-3


Fognini F. (Ita)   - Verdasco F. (Esp)


Otra cuota que me sorprende. cuota 2.20 por un over se set de 3.5 y con el cabeza loca de Verdasco de por medio llama la atención. Si ademas juega contra el que le elimino el Wimbledon más aún. Además el madrileño viene de caer en 2º ronda en los ultimos 2 torneos. Le meteria a Fognini +2.5 set pero ni bet 365 ni betfair me dan la opcion. Stake 3.


Para mi que verdasco tiene algún problema personal, se le ve que no disfruta jugando...
Fognini F. (Ita) - Verdasco F. (Esp) 6-1 5-7 1-6 6-4 3-6


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 07:31
Bueno chavales después del gran verdazo que nos dio ayer Gimeno, hoy vamos a buscar otro verde en una apuesta que me gusta muchisimo, aunque no tenga tiempo para dar muchas explicaciones, la posteo y luego cuando vuelva del curro os pongo la explicación!

Partido: Ljubicic vs Harrison
Ganador: Ryan Harrison
Cuota: 3.50
Casa: Betfair
Horario: 17 h.
Stake: 3/10


Bueno nos encontramos con un partido que no me podido resistir a entrarle, ya que me guiñaba el ojo desde que aparecieron las primeras cuotas, hace ya unos dias. Nos encontramos con un Ljubo [Nº17] en horas bajas, desde su lesión que esta de capa caída y es que tan solo a podido ganar un partido de los últimos 5 torneos que a disputado y ese fue ante Dodig, en 3 sufridos sets..

Y es que amigos la edad no perdona, y eso lo sabe bien el gigantón croata. Si además a todo esto le sumamos que se enfrenta a la joven promesa del tenis americano Ryan Harrison [Nº220], de tan solo 18 años recién cumplidos.. en un partido que preveo duro y largo (siempre y cuando aguante Ivan Ljubicic), el calvito ya no esta para estos trotes, ya que el chavalin es de la escuela Yanky por excelencia, con un cañon de saque entorno a los 220 km/h, con un juego poco fluido (típico americano) pero con bastante más clase y técnica que los mancos de Querrey, Roddick y compañia..

Llega aqui después de realizar una gran previa, sin nada que perder y con ganas de realizar un gran papel en su país. Son muchos los motivos que me animan a ir con el Chiquitin de casi 1'90 metros, nacido en el estado de Louisiana (apunte geográfico y personal incluido).

Dos factores más a tener en cuenta son.. la calor, ya que se disputa en el primer turno del dia, a unas temperaturas que estan siendo altisimas hasta el momento y eso a Ljubicic no le favorece mucho... por no decir nada, al contrario.. Y el segundo factor importante es que Ljubicic no defiende puntos, y no le supondria un desastre caer hoy ante Harrison..

A resumidas cuentas.. que me parece que es otra apuesta que tiene un valué tremendo, como ayer fue la de Gimeno, hoy espero rascar otro verde aunque algo más sufrido, el calvorotas tan solo con su saque ya puede hacer que suframos mucho, y vivamos más de un tiebreak.. pero confio en el niño! ;)


Suerteee!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 13:11
A priori, buen día para resurgir, veremos a ver:

Partido: Youznhy – Golubev
Pronóstico: Más de 3.5 sets
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake: 2

Partido donde puede haber cosas que rascar en live. Youznhy no está bien, Schukin, Dolgopolov y Gasquet le han echado de los últimos torneos, y en Wimbledon perdió en 2ª ronda con PHM, cuando previamente tuvo que disputar 4 sets contra Dudi Sela. Hoy tiene un rival incómodo en primera ronda como es Golubev, que a pesar de estar disfrutando aún su título en Hamburgo tiene tenis incluso para ganar el partido. No veo al coronel merecedor de ser top 15 actualmente, y psicológicamente no da sensación de estar pasando un buen momento. No veo un 3-0 en este partido, por lo que el over 3.5 sets me parece buena apuesta aquí.

Partido: Harryson – Ljubicic
Pronóstico: Lay al 3-0 de Ljubicic
Cuota: 2.85 (back de 1.54)
Casa: betfair
Stake: 1.5

Antes de nada, ya os digo que solo he tirado dos lays al 3-0: A Ferrero y Blake, y ambos curiosamente ganaron 3-0, cuando a priori la teoría decía que mínimo habría 4 sets. La temporada de Ljubicic después de Indian Wells y más concretamente posterior a RG es propia de un top 200. Sólo ha ganado a Dodig en Umag, y se jugaron 3 sets. En Wimbledon Przysiezny le despachó en 3 sets, y Harryson, del que ya hablé en la previa, tiene una buena oportunidad para dejarse notar en EEUU. He leído a Garcis que incluso va con la victoria del estadounidense, pero yo, intento bajar la cuota y aumentar la seguridad. Veremos a ver…

Partido: R.R.Hidalgo – Dustin Brown
Pronóstico. Gana RRH
Cuota: 2.74
Casa: betfair
Stake: 3

Para mí, y a riesgo de darme un nuevo viaje, “mi apuesta del día”. No sé si me he perdido algo, pero la cuota por el español me parece un cuotón al que hay echar unas monedas, y voy a por faena con el alicantino. En primer lugar porque no es tan mal jugador como públicamente pueda parecer. Es cierto que es un clay-counter, pero el mes pasado ganó en Pozoblanco un challanger sobre pista dura, el primero de su carrera sobre esta superficie, y tenísticamente es superior a Brown. Repasando cómo llega el jamaicano al US Open veo que viene de perder con Olejniczak, M.Lammer, Rosol, Sousa y Hajek, y únicamente ha ganado al “abuelo” T.Muster y a Bastl. Si yo hubiera puesto las cuotas, RRH sería favorito, por lo tanto entro y más fuerte de lo habitual…


Y después me estoy pensando mucho aquellos partidos en los que juegan jugadores que llegan entre algodones: Hablo de GGL y Lu. El clamor popular es ir a favor de ambos jugadores, pero viendo cómo está el patio con aquellos que vuelven de lesión: Stepanek, Gonzo, Mónaco…supongo que no meta en estos partidos…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 13:28
A priori, buen día para resurgir, veremos a ver:

[
Partido: R.R.Hidalgo – Dustin Brown
Pronóstico. Gana RRH
Cuota: 2.74
Casa: betfair
Stake: 3

Para mí, y a riesgo de darme un nuevo viaje, “mi apuesta del día”. No sé si me he perdido algo, pero la cuota por el español me parece un cuotón al que hay echar unas monedas, y voy a por faena con el alicantino. En primer lugar porque no es tan mal jugador como públicamente pueda parecer. Es cierto que es un clay-counter, pero el mes pasado ganó en Pozoblanco un challanger sobre pista dura, el primero de su carrera sobre esta superficie, y tenísticamente es superior a Brown. Repasando cómo llega el jamaicano al US Open veo que viene de perder con Olejniczak, M.Lammer, Rosol, Sousa y Hajek, y únicamente ha ganado al “abuelo” T.Muster y a Bastl. Si yo hubiera puesto las cuotas, RRH sería favorito, por lo tanto entro y más fuerte de lo habitual…


Venia a postear mi pick de hoy y este era para RRH. Jugador veterano, pero luchador y cumplidor, comprometido.... Tenisticamente no va sobrado de calidad, pero a su edad, sabe lo que debe y no debe hacer, sus limitaciones... y eso en tenis es bastante importante.

 Debe dar todo lo que tiene por ganar el partido, será de las pocas ocasiones que le queden en avanzar ronda en USA dentro del cuadro final...

No nos falles Ruben..  ;)

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 14:40
si si hoy es un gran dia para ir con los españoles, GGL y RRH, esperemos que no nos fallen, riquisimas cuotas.

saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:08
Voy a empezar con el primer turno y básicamente poco tengo que añadir a lo comentado por otros foreros:

Silva @1.90 sobre Cuevas en Betclic con stake 4.

Creo que mejor explicado que Rokavixa no se puede poner, así que en ese caso, me sumo a roka, con bastante confianza.


DGT @2.70 sobre Nieminem en Interapuestas con Stake 2.

En este caso sumome a la explicación de Garcis...y mi profundo repeluco por Nieminem tirando partidos.

[email protected] sobre Gulbis en Betfair con Stake 3.


Cosecha propia y riesgosa. ¿Soy el único que ve posibilidades a croisant sobre el letón?. Ayer me chupé entero el partido de Mathieu sobre Hewitt, y no me atrevería a decir que el aussie jugó mal, solo que se enfrentó contra un ser humano que lanzaba palos y winners como un huracán. Ojito en este tipo de pistas a la escuela francesa de saque potente, golpe plano muy fuerte de derecha. Chardy viene en linea ascendente, hace poco puso en apuros a Murray, en el letón a 5 sets tiene más peligro que la de Millenium con una cerilla.
En principio mi idea es el trading en este partido en BF, más que la propia victoria del francés, pero creo que puede ser un partido tradeable.

[b]Combi Trixie de los 3 partidos: Silva + DGT + Chardy (a ver si suena la flauta).[/b]

Y para después, confianza máxima en:

Mónaco @1.67 sobre Polansky en WHill con stake 4.


Comentada también por otros foreros.


Si se da decente, y conseguimos beneficios, veo algún otro partido interesante para mirar, pero veremos que tal se nos da.



Jornada ni chicha ni limoná...pero con dos cuotas altas que pillamos, DGT (Dirección General de Tráfico) y Chardy "El Croisant".

Sinceramente, no entiendo que nadie fuera en contra de Gulbis en este foro...está demasiado valorado, o me lo parece a mi.

El día lo mejoró el Live....Cuota 40 que pillé a Fognini en el cuarto con break abajo, y Verdasco, ese gran hombre que tira sets a doquier, nos dio un trading fantástico....lo mismo con Djokovic que lo cogí a más de 5...o lay a Nabaldian en el cuarto a 1.06...aunque siendo sinceros, esto no fue más que suerte y porque este US Open está siendo una caja de sorpresas y sufrimiento.

Lo de Dolgopolov está empezando a ser un clásico. Evidentemente algo "huele a turbio" por parte del ucraniano desde hace tiempo. No es normal que la cuota llegue a 15 (no es tan malo), ni que el lay 3-0 de Ferrer se llegara a pagar a 1.15.....blanco y en botella......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:30
como bien saben roka y acm, lamento comunicaros que cada vez que medio internet, va con un dog, con bastantes posibilidades de ganar, y yo voy con ello (Zeballos antes de ayer) toca palmar
Y cuando medio internet, va con un dog, con bastantes posibilidades de ganar, y yo voy no con ello (DGT ayer) sale.
A lo que iba, hoy llevo a RRH, asi que sabemos lo que toca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:35
Bueno, llego la hora del rey, del iluminado, de nuestro dios, el mismisimo Yen Hsun Lu...

Partidos: Juan Ignacio Chela - Yen Hsun Lu
Pronósticos: Yen Hsun Lu
Cuota: 2.2
Stake: 1
Casa: Betfair

Acm, Minigou, Wes y un presente que les escribe, llego el momento de que nuestro Chino entre en escena, (Ya sabemos que es de Taipei, pero le llamamos Chino), como en cada partido que juega nuestro Dios, os cito a eso de las 18:00 para ir calentando motores e ir animando al Chino Cani. Por si no lo saben este jugador tiene una peña fundada recientemente, y los creadores son los señores arriba citados y un servidor, los interesados en hacerse soy de nuetro club no duden en ponerse en contacto con alguno de los fundadores, y ya le indicamos el tipo de regla y le enviamos una bandera de China con la imagen de Lu y su ya famoso entrenador tasquero.
Metiendonos en el partido, el de Taiwan es un jugador muy correoso, que es capaz de tener 20 bp y no aprovechar ninguno, pero que pone en serios apuros a todo rival que se le cruza, ya lo vimos en Wimblendom cargarse a Roddick, segun hemos podido saber en la llamada realizada al tasquero, Lu nos quiere brindar una victoria y se encuentra en perfectas condiciones.

PD: Apuesta NO autorizada para personas con problemas de corazon, personas que no se puedan permitir perder algunas monedas y para personas que pierda los nervios facilmente y lleguen a insultar a nuestro todo poderoso..

Dicho esto...Amen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:41
como bien saben roka y acm, lamento comunicaros que cada vez que medio internet, va con un dog, con bastantes posibilidades de ganar, y yo voy con ello (Zeballos antes de ayer) toca palmar
Y cuando medio internet, va con un dog, con bastantes posibilidades de ganar, y yo voy no con ello (DGT ayer) sale.
A lo que iba, hoy llevo a RRH, asi que sabemos lo que toca


Hombre de poca fe...hoy sale, fiate de mi...que juega contra Bob Marley. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:41
Bueno, llego la hora del rey, del iluminado, de nuestro dios, el mismisimo Yen Hsun Lu...

Partidos: Juan Ignacio Chela - Yen Hsun Lu
Pronósticos: Yen Hsun Lu
Cuota: 2.2
Stake: 1
Casa: Betfair

Acm, Minigou, Wes y un presente que les escribe, llego el momento de que nuestro Chino entre en escena, (Ya sabemos que es de Taipei, pero le llamamos Chino), como en cada partido que juega nuestro Dios, os cito a eso de las 18:00 para ir calentando motores e ir animando al Chino Cani. Por si no lo saben este jugador tiene una peña fundada recientemente, y los creadores son los señores arriba citados y un servidor, los interesados en hacerse soy de nuetro club no duden en ponerse en contacto con alguno de los fundadores, y ya le indicamos el tipo de regla y le enviamos una bandera de China con la imagen de Lu y su ya famoso entrenador tasquero.
Metiendonos en el partido, el de Taiwan es un jugador muy correoso, que es capaz de tener 20 bp y no aprovechar ninguno, pero que pone en serios apuros a todo rival que se le cruza, ya lo vimos en Wimblendom cargarse a Roddick, segun hemos podido saber en la llamada realizada al tasquero, Lu nos quiere brindar una victoria y se encuentra en perfectas condiciones.

PD: Apuesta NO autorizada para personas con problemas de corazon, personas que no se puedan permitir perder algunas monedas y para personas que pierda los nervios facilmente y lleguen a insultar a nuestro todo poderoso..

Dicho esto...Amen


Me parto...que grande. ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:49
Para primera hora, como ayer, voy con estos 3 partidos, en simple, en 2/3 y en combi, a ver si pillamos algo:

[email protected] over Ljubicic.

Comparto los comentarios vertidos, y poco puedo añadir. El último partido que vi a Ljubicic, me pareció un jugador medio acabado...no corre, no llega, y solo vive de su servicio. Si sumamos que es a 5 sets, horario diurno con toda la solada, y el jugador es local, pues eso....

[email protected] over Brown.

RRH, alias Recursos Humanos, no es que me produzca sensaciones placenteras, pero es que Dustin Brown, alias Bob Marley me parece un jugador muy muy limitado como para que salga de favorito..y no puedo añadir nada más a todo lo comentado.

[email protected] over Chela.

Esto es religión, no es otra cosa. Nos hemos hecho fans del chino cani unos cuantos y le adoramos...le metemos dinero por vicio y necesidad, es cachondeo puro....ahora bien, en lo estrictamente técnico, tampoco es una locura....a Lu le corre mucho la bola en este tipo de pistas, y Chela, claycourter, sufre mucho...además con tope de calor...creo que a 5sets el chino es jodidamente peligroso...y no puede defraudar a su entrenador borracho, para que pueda comprarse sus botellas de anis del mono.


Para más adelante....intento poner algo, pero ayer el live fue tan interesante que no me dio ni tiempo..xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:44
como bien saben roka y acm, lamento comunicaros que cada vez que medio internet, va con un dog, con bastantes posibilidades de ganar, y yo voy con ello (Zeballos antes de ayer) toca palmar
Y cuando medio internet, va con un dog, con bastantes posibilidades de ganar, y yo voy no con ello (DGT ayer) sale.
A lo que iba, hoy llevo a RRH, asi que sabemos lo que toca

empieza a tomar cuerpo mi prediccion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 19:44
A priori, buen día para resurgir, veremos a ver:

[
Partido: R.R.Hidalgo – Dustin Brown
Pronóstico. Gana RRH
Cuota: 2.74
Casa: betfair
Stake: 3

Para mí, y a riesgo de darme un nuevo viaje, “mi apuesta del día”. No sé si me he perdido algo, pero la cuota por el español me parece un cuotón al que hay echar unas monedas, y voy a por faena con el alicantino. En primer lugar porque no es tan mal jugador como públicamente pueda parecer. Es cierto que es un clay-counter, pero el mes pasado ganó en Pozoblanco un challanger sobre pista dura, el primero de su carrera sobre esta superficie, y tenísticamente es superior a Brown. Repasando cómo llega el jamaicano al US Open veo que viene de perder con Olejniczak, M.Lammer, Rosol, Sousa y Hajek, y únicamente ha ganado al “abuelo” T.Muster y a Bastl. Si yo hubiera puesto las cuotas, RRH sería favorito, por lo tanto entro y más fuerte de lo habitual…


Venia a postear mi pick de hoy y este era para RRH. Jugador veterano, pero luchador y cumplidor, comprometido.... Tenisticamente no va sobrado de calidad, pero a su edad, sabe lo que debe y no debe hacer, sus limitaciones... y eso en tenis es bastante importante.

 Debe dar todo lo que tiene por ganar el partido, será de las pocas ocasiones que le queden en avanzar ronda en USA dentro del cuadro final...

No nos falles Ruben..  ;)


uff que rojo mas grande, y eso que le habia puesto que ganaba 1 set solo, pues ni eso, aun teniendo no se cuantas bolas de set en el segundo, y una de ellas con su saque en el tie-break
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:04
Partido: Sela-Malisse
Pronóstico. Malisse
Cuota: 1,57
Casa: bet365
Stake: 2


Este Sela no es el Sela de hace un año o dos. Esta con poco juego y aunque Malisse se lesionara hace un par de semanas yo creo que le podra ganar a Sela.


Partido: Gil-Isner
Pronóstico. 3-0 Isner
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Stake: 5



Isner en pista rapida es mucho Isner.A Isner sera muy dificil que le haga un break en todo el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:22
Bueno chavales después del gran verdazo que nos dio ayer Gimeno, hoy vamos a buscar otro verde en una apuesta que me gusta muchisimo, aunque no tenga tiempo para dar muchas explicaciones, la posteo y luego cuando vuelva del curro os pongo la explicación!

Partido: Ljubicic vs Harrison
Ganador: Ryan Harrison
Cuota: 3.50
Casa: Betfair
Horario: 17 h.
Stake: 3/10


Bueno nos encontramos con un partido que no me podido resistir a entrarle, ya que me guiñaba el ojo desde que aparecieron las primeras cuotas, hace ya unos dias. Nos encontramos con un Ljubo [Nº17] en horas bajas, desde su lesión que esta de capa caída y es que tan solo a podido ganar un partido de los últimos 5 torneos que a disputado y ese fue ante Dodig, en 3 sufridos sets..

Y es que amigos la edad no perdona, y eso lo sabe bien el gigantón croata. Si además a todo esto le sumamos que se enfrenta a la joven promesa del tenis americano Ryan Harrison [Nº220], de tan solo 18 años recién cumplidos.. en un partido que preveo duro y largo (siempre y cuando aguante Ivan Ljubicic), el calvito ya no esta para estos trotes, ya que el chavalin es de la escuela Yanky por excelencia, con un cañon de saque entorno a los 220 km/h, con un juego poco fluido (típico americano) pero con bastante más clase y técnica que los mancos de Querrey, Roddick y compañia..

Llega aqui después de realizar una gran previa, sin nada que perder y con ganas de realizar un gran papel en su país. Son muchos los motivos que me animan a ir con el Chiquitin de casi 1'90 metros, nacido en el estado de Louisiana (apunte geográfico y personal incluido).

Dos factores más a tener en cuenta son.. la calor, ya que se disputa en el primer turno del dia, a unas temperaturas que estan siendo altisimas hasta el momento y eso a Ljubicic no le favorece mucho... por no decir nada, al contrario.. Y el segundo factor importante es que Ljubicic no defiende puntos, y no le supondria un desastre caer hoy ante Harrison..

A resumidas cuentas.. que me parece que es otra apuesta que tiene un valué tremendo, como ayer fue la de Gimeno, hoy espero rascar otro verde aunque algo más sufrido, el calvorotas tan solo con su saque ya puede hacer que suframos mucho, y vivamos más de un tiebreak.. pero confio en el niño! ;)


Suerteee!!


VAMOOOOOOOOS!! Segundo verdazo consecutivo en dos dias, no pinta nada mal este US OPEN! GRANDE HARRIIIIIIIIIII!! GRANDEE GIMENOOO! Mañana más y mejor! Congratula estudiar a fondo una apuesta y que salga así de bien! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.