Skip to main content
 

US Open ATP: Primera Ronda
1 2 3 4 5 6
(Leído 10209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 12:31



Mira que llevo un tiempo en el mundo de las apuestas, pero de verdad de las cosas mas lamentables que he visto, es el partido de ayer entre Falla y Dent.

Amaño? No seré yo el que lo confirme, pero de verdad que dió autentica pena el partido, para que se te quiten las ganas de apostar en tenis, un jugador como Dent, pasado de peso y sin ningun tipo de juego, contra un Falla que desperdició tropecientas bolas de break, breaks a favor, y que  en los momentos importantes las tiraba a la red descaradamente, y no quiso darse cuenta de los saques al cuerpo de Dent. El 3er set las tiraba el colombiano afuera aposta, quien lo vió sabe lo que digo y no es rabieta...

En fin, no será la ultima vez que vea un partido así, pero bueno, aprendo a no meter un puto euro mas a semejantes personajes... ASCO DAS!!


Ahora ya pasado el calentón, yo te diré que ni mucho menos creo que sea un amaño, no podemos tender a pensar eso cada vez que perdamos una apuesta y mucho menos cuando hay imágenes y las cuotas se corresponden a lo que vemos, pero lo de Falla es vergonzoso. Que Dent te haga break cuando vas 40-0, que saques para ganar el 2º set y al final te brekee cuando has llegado a tener bolas de set con tu saque, y lo del pasotismo en el 3º set es para darle con la mano abierta.

Eso sí, no vi a Dent tan mal como la semana pasada, donde me dió auténtica pena. Lo que sí percibo es que el saque cada vez le ayuda menos, y cada vez tiene que jugarse más winners desde el fondo, lo que aumenta aún más de dar a Falla con la mano abierta...

Pero eso sí, apuestas como ésta, ni son la primera ni serán la última...

Realmente no necesariamente tiene que ser un amaño. Lo que está claro es que hay gente que ve amaños en todas las apuestas que pierden y otros no ven nunca amaños en ningún partido, y la realidad es que existir existen, y sino que se lo pregunten al equipo de Pakistan de criquet o a Koellerer.

En este caso no tengo ni idea de si había dinero o no, no siempre tiene que ser eso, pero está claro que muchos jugadores se dejan perder, por a, por b o por c.
Yo llevaba a Falla, como puse en mi pick, empecé a seguir el marcador en live, y me empecé a mosquear lo raro que empezaba el partido (break, contrabreak, decenas de bolas fallas por Falla con bp) y me puse las imagenes...nada más las puse lo ví claro, Falla se quería ir...y en primer set metí a que ganaba Dent 3-0 en Betfair...lamentablemente no mucha cantidad, pero algo sí, y salió.

Alguna gente habla de que se quería ir para preparar la Davis...cosa que tengo serias dudas, pero podría ser.

Yo este año ya he visto más de un partido así...no se si amaños o no, pero sospechosos cuanto menos.

Si se quiere ir para preparar la Davis y fuera cierto, habría que preguntarse por el partido de Giraldo...ya que está en la misma situación.....así que ya veremos lo que hace el otro colombiano, y especialmente su actitud.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 12:52

Realmente no necesariamente tiene que ser un amaño. Lo que está claro es que hay gente que ve amaños en todas las apuestas que pierden y otros no ven nunca amaños en ningún partido, y la realidad es que existir existen, y sino que se lo pregunten al equipo de Pakistan de criquet o a Koellerer.

En este caso no tengo ni idea de si había dinero o no, no siempre tiene que ser eso, pero está claro que muchos jugadores se dejan perder, por a, por b o por c.
Yo llevaba a Falla, como puse en mi pick, empecé a seguir el marcador en live, y me empecé a mosquear lo raro que empezaba el partido (break, contrabreak, decenas de bolas fallas por Falla con bp) y me puse las imagenes...nada más las puse lo ví claro, Falla se quería ir...y en primer set metí a que ganaba Dent 3-0 en Betfair...lamentablemente no mucha cantidad, pero algo sí, y salió.

Alguna gente habla de que se quería ir para preparar la Davis...cosa que tengo serias dudas, pero podría ser.

Yo este año ya he visto más de un partido así...no se si amaños o no, pero sospechosos cuanto menos.

Si se quiere ir para preparar la Davis y fuera cierto, habría que preguntarse por el partido de Giraldo...ya que está en la misma situación.....así que ya veremos lo que hace el otro colombiano, y especialmente su actitud.

Estoy de acuerdo contigo. De hecho la gente que ve amaños en todas sus apuestas pérdidas le aconsejaría dedicarse a otros hobbies, porque se ciegan tanto que no ven lo esencial en un partido, y únicamente acaban desquiciándose.

El tenis, como en los deportes individuales, influyen muchos factores que pocas veces se prestan atención: viajes, si conviene o no defender más puntos, resultados históricos en un determinado torneo, situación personal, perder o ganar un juego clave...Y muchas veces todo esto desenvoca en pasotismo. Lo de Falla ayer en el 3º set no tiene nombre, pero no lo hace porque el partido está amañado, lo hace porque ha sido un palo tan grande pasar del 5-4 y saque a perder el set 5-7 que ya sabía que no iba a hacer nada en el partido...

Algo así ha sucedido en el partido de Montañés, el polaco saca para ganar el partido, tiene 40-15, y finalmente Monti le rompe y gana en el tie break. Después le mete un rosco en el 5º, ¿Amaño? Evidentemente no, el polaco ya estaba fuera del partido (al igual que Falla) y no precisamente con la cartera llena de billetes.

Amaños hay, sí, pero menos de los que todo el mundo habla. Es más, es bastante evidente saber cuando hay y cuando no, básicamente mirando los bailes incompresibles de las cuotas, y curiosamente, ese partido siempre desaparece de las bookies tradicionales y ocasionalmente del livescore.

Y justificar un apuesta fallada justificándose en un amaño es un problema, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 13:36
Vamos con otra combi:

Partidos: Monaco v Polansky // Baghdatis - Clement // Hajek v Fish // Riba v Mannarino
Pronósticos: Monaco + Baghdatis + Fish + Riba
Cuota: 2.23
Stake: 4
Casa: Betfair

-Monaco J - Polansky: Un Monaco que por lo que se lee en su twitter viene entrenando muy bien y encontrando su forma física, se mide ante el Canadiense Polansky, a quien las bookies tienen muy valorado por ganar a un  Melzer de capa caída en Toronto. Al argentino lo vimos con De Bakker, y donde todos esperabamos un partido fácil para Thiemo, apareció un Monaco que estuvo a punto de ganarle, llevandolo a los 3 sets y dejando buenas sensaciones.

-Baghdatis - Clement: Poco o nada que explicar, el Chipriota viene on fire en la gira Americana y Arnoud que en mi opinión se debe retirar en breve de este deporte.

-Hajek Ja - Fish M.: Otro muy favortio, el pescado no debe tener muchos problemas para cargarse a Hajek, incluso veo el 3-0 aunque mejor lo metemos en combi en simple para aumentar la cuota.

-Riba v Mannarino: El Español en hard no me gana ni a mí, que ya es decir, jaja, por otro lado Mannarino llega rodado, haciendo final en el Espinar y pasando aquí las qualys, es mas jugador en hard que Pere, aunque mas jugador en hard que Riba es cualquiera sinceramente, lleva unos numeros que ha este paso iguala a Montañez en dura.



Isra me parece que te ha pasado como a Roka, creo que no es Riba sino el otro el que entra en la combi.  ;D
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 14:45
Partidos: GGL vs Kubot // Stakhovsky vs Luczak // Nieminen - Gimeno Traver
Pronósticos: GGL + Luczak + Gimeno
Cuota: 22.93
Stake: 1.5
Casa: Betfair


1) Es cierto que GGL [Nº 53] lleva mes y medio sin competir y que en Wimbledon cayó 3-2 contra pronóstica ante Kamke, pero es que Kubot [Nº 62] desde junio sólo ha jugado 2 partidos (y los ha perdido). GGL creo que venía arrastrando una lesión pero, a poco que esté medio recuperado, podrá ganar sin problemas a Kubot. Su cuota por encima del par se tiene que deber a esa lesión porque, si no, no lo entiendo.

2) A muchos os sorprenderá que aquí vaya con la sorpresa de Luczak [Nº 118] y, seguramente, tendréis razón. Pero la semana pasada en New Haven se enfrentaron y perdió Luczak 6-2, 6-7, 6-7. Para mi es un resultado incluso favorable a Luczak ya que fue capaz de ganar 1 set por 6-2 y cayó en 2 tie-breaks. Si a esto le sumamos que Stakhovsky [Nº 36] jugó después 4 partidos y 2 de ellos a 3 sets, y que hoy es un partido a 5 sets, creo que es factible (teniendo en cuenta el factor cansancio) que Luczak de la sorpresa.

3) Nieminen [Nº 58] y Gimeno [Nº 59] es un partido a priori que veo bastante igualado y por el que me inclinaría también por Gimeno. Gimeno viene de ganar un torneo en Segovia en pista dura mientras que Niemenen está en una forma muy baja en estas alturas de temporada. Esperemos que el partido a 5 sets se lo lleve Gimeno (creo que harán 2 sets cada uno jeje).

Por cierto, meto también al 2/3 aciertos por si alguno la jode, salir con ganancias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 15:25
1) Es cierto que GGL [Nº 53] lleva mes y medio sin competir y que en Wimbledon cayó 3-2 contra pronóstica ante Kamke, pero es que Kubot [Nº 62] desde junio sólo ha jugado 2 partidos (y los ha perdido). GGL creo que venía arrastrando una lesión pero, a poco que esté medio recuperado, podrá ganar sin problemas a Kubot. Su cuota por encima del par se tiene que deber a esa lesión porque, si no, no lo entiendo.


Hasta donde sé, solo lleva una semana entrenando, y hasta hace 10 días no sabía si disputaría el US Open. De hecho ha cambiado su calendario para no volver a tierra batida y jugar solo pista dura hasta el final de temporada para prevenir nuevas lesiones en el tobillo...

La cuota me tienta, pero no creo que entre. Y me da que si quiero entrar porque GGL va ganando la cuota ya no merecerá la pena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 15:55
Voy a empezar con el primer turno y básicamente poco tengo que añadir a lo comentado por otros foreros:

Silva @1.90 sobre Cuevas en Betclic con stake 4.

Creo que mejor explicado que Rokavixa no se puede poner, así que en ese caso, me sumo a roka, con bastante confianza.

DGT @2.70 sobre Nieminem en Interapuestas con Stake 2.

En este caso sumome a la explicación de Garcis...y mi profundo repeluco por Nieminem tirando partidos.

[email protected] sobre Gulbis en Betfair con Stake 3.


Cosecha propia y riesgosa. ¿Soy el único que ve posibilidades a croisant sobre el letón?. Ayer me chupé entero el partido de Mathieu sobre Hewitt, y no me atrevería a decir que el aussie jugó mal, solo que se enfrentó contra un ser humano que lanzaba palos y winners como un huracán. Ojito en este tipo de pistas a la escuela francesa de saque potente, golpe plano muy fuerte de derecha. Chardy viene en linea ascendente, hace poco puso en apuros a Murray, en el letón a 5 sets tiene más peligro que la de Millenium con una cerilla.
En principio mi idea es el trading en este partido en BF, más que la propia victoria del francés, pero creo que puede ser un partido tradeable.

Combi Trixie de los 3 partidos: Silva + DGT + Chardy (a ver si suena la flauta).

Y para después, confianza máxima en:

Mónaco @1.67 sobre Polansky en WHill con stake 4.


Comentada también por otros foreros.

Si se da decente, y conseguimos beneficios, veo algún otro partido interesante para mirar, pero veremos que tal se nos da.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 16:12
Corregido, gracias ivtofe, hoy es el dia de los fallos jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 16:45
Mis dos apuestas para el primer turno son las siguientes:  ::) ::)

López F. (Esp) vs. Giraldo S. (Col)

ATP - INDIVIDUALES: US OPEN (USA)
31.08.2010 17:00
Pick: Feliciano López -4,5 juegos
Cuota: 1,90 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Seguramente me llameis loco pero voy a probar con Feli -4,5 juegos. Giraldo me ha decepcionado como tenista dando pena en múltiples ocasiones (humillado por Tipsa hace unos meses, remontado por Nishikori en RG, etc). Es cierto que Feli tambien la ha liado en ocasiones pero considero que aquí en el US Open de primera ronda como mínimo va a pasar y debe de ganar a Giraldo sin complicaciones. Si Feli gana el primer set el resto del partido debería ser un paseo ya que no veo al colombiano remontando un partido.


Nieminen J. (Fin) vs. Gimeno Traver D. (Esp)

ATP - INDIVIDUALES: US OPEN (USA)
31.08.2010 17:00
Pick: Daniel Gimeno- Traver
Cuota: 3,00 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Clarísimo value en este partido como ya han comentado acm1974 y garcis. Nieminen es capaz de cualquier cosa mientras que Gimeno esta haciendo la mejor temporada de su carrera y viene de unas semanas de descanso tars proclamarse campeon del Challenger de El Espinar. No me parece lógica la cuota de Gimeno, donde hay muchísimo value asi que no hay más remedio que entrar.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 19:48

López F. (Esp) vs. Giraldo S. (Col)

ATP - INDIVIDUALES: US OPEN (USA)
31.08.2010 17:00
Pick: Feliciano López -4,5 juegos
Cuota: 1,90 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Game ¡! López ¡!   :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 19:51
Buenas chavales! Después de unos días apartado del mundillo de las apuestas vuelvo con ganas de hacer buenos pronósticos y por supuesto ganar dinerito. Así que allá voy con el primer pronóstico del día. Por su cuota puede parecer una apuesta con mucho riesgo pero para nada, le veo mucho valué, la verdad es que no entiendo como pueden dar tan favorito al finlandés pero mejor para nosotros!

Partido:Daniel Gimeno Traver vs Jarko Nieminen
Ganador: Daniel Gimeno Traver
Horario: Primer turno, entorno a las 17 H.
Casa de Apuestas: Betfair
Cuota:3.25
Stake: 4 /10


Pues bueno nos encontramos con un digno encuentro para meterle unos euros a nuestro DGT, y es que Nieminen [Nº58] lejos del gran nivel que mostró en Hamburgo ante el Mosquito (3era ronda), anda ahora mismo en horas bajas, ya que es incapaz de ganar un par de partidos allí donde va y perdiendo contra rivales mediocres. Incluso perdió hace pocas semanas apalizado por Tommy Robredo.. uno de los jugadores que últimamente más se esta arrastrando por las pistas con su pésimo nivel de juego y por supuesto por su penoso estado físco, solo le gana Gonzo en este aspecto.
 
Por otro lado tenemos a un Gimeno [Nº59] que esta realizando una grandisima campaña, sorprendiéndonos a muchos por el nivel que fue alcanzando en Gaastad y Hamburgo, llegando en ambos torneos a semifinales y perdiendo ante buenos jugadores como Monfils y Almagro en 3 ajustados sets. Después disputó el challenger de Pozoblanco (hard) el que dicen ser el mejor del mundo, y arrasó.. Tuve la oportunidad de ver todos sus partidos y fue un ciclón, con un nivel de juego altisimo que huviera ganado a cualquiera entre el top 20 -50. Con unos golpes de crack, ajustando linias y al saque impecable.. acabando cada partido con mínimo 15 aces.. Así que después de todos argumentos no me queda otra que tirarme a la piscina con Gimeno. Este es el siguiente torneo después de Pozoblanco ya hace unas semanitas, a tenido tiempo de descansar y prepararse bien, así que espero ver a un gran Gimeno!


Este es mi pronóstico, suerteee!! ;)


Grandee GIMENOOOO!! Cuotaza que nos da el crack, en 3 sets, fácil, muy fácil!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:20
hola a todos, me he registrado en el foro para haceros una consulta.
suelo meterme en este foro para ver por donde van los tiros y os doy las gracias de antemano por la cantidad de apuestas acertadas que he seguido.
despues de esto os comento.
hoy he exo una apuesta al live por Gimeno Traver en betfair a que ganaba con cuota de 2.75 a mitad del segundo set.
la casa me la ha aceptado, me han retirado el dinero de la cuenta y todo normal, me he ido del perfil y cuando veo que ha ganado Gimeno, al ir a retirar las ganancias resulta que betfair me ha anulado la apuesta porque no ha sido igualada, mi consulta es si eso puede ser asi
yo apuesto en live, le doy a la pestaña aceptar apuesta, me retiran el dinero de mi cuenta y luego la anulan sin mas.
he puesto un mail reclamando mis ganancias y queria que me explicarais quien pueda lo que ha pasado.
gracias y perdon por la forma de escribir llevo prisa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:27
Rapidito que no tengo time!!

Apuestas en BET365

David Ferrer   v   Alexandr Dolgopolov   

Dolgo a @6 contra Ferrer en dura me parece demasiado atrayente como para dejarlo escapar. Quien viese su ultimo partido hace dos semanas vio que no lo tuvo nada facil Ferrer, y que el Ucraniano tras ganar un set le hicieron un break y sufrio un bajon tremendo. Me es imposible no meterle un stake 1.



Fognini F. (Ita)   - Verdasco F. (Esp)


Otra cuota que me sorprende. cuota 2.20 por un over se set de 3.5 y con el cabeza loca de Verdasco de por medio llama la atención. Si ademas juega contra el que le elimino el Wimbledon más aún. Además el madrileño viene de caer en 2º ronda en los ultimos 2 torneos. Le meteria a Fognini +2.5 set pero ni bet 365 ni betfair me dan la opcion. Stake 3.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:34
hola a todos, me he registrado en el foro para haceros una consulta.
suelo meterme en este foro para ver por donde van los tiros y os doy las gracias de antemano por la cantidad de apuestas acertadas que he seguido.
despues de esto os comento.
hoy he exo una apuesta al live por Gimeno Traver en betfair a que ganaba con cuota de 2.75 a mitad del segundo set.
la casa me la ha aceptado, me han retirado el dinero de la cuenta y todo normal, me he ido del perfil y cuando veo que ha ganado Gimeno, al ir a retirar las ganancias resulta que betfair me ha anulado la apuesta porque no ha sido igualada, mi consulta es si eso puede ser asi
yo apuesto en live, le doy a la pestaña aceptar apuesta, me retiran el dinero de mi cuenta y luego la anulan sin mas.
he puesto un mail reclamando mis ganancias y queria que me explicarais quien pueda lo que ha pasado.
gracias y perdon por la forma de escribir llevo prisa.

pajeroander, estas seguro que te aceptaron la apuesta como igualada?. Lo digo por que aunque tu hagas la apuesta y no este igualada te descuentan el dinero. Este dinero se queda pendiente de que alguien acepte tu apuesta y la iguale. (en la `pestaña mi cuenta, opcion apuestas actuales puedes ver las igualadas y no agualadas que tienes en ese momento). Si al final del partido nadie a aceptado tu apuesta se te devuelve el dinero.

En tenis la cuotas varian mucho y quiza mientras pasaban los segundos que hay que esperar para igualar una apuesta, bajo la cuota y la tuya se quedo pendiente de que alguien la igualase. Cuando esto pasa te sale un cartelito en rojo pregutando si cancelas o sigues adelante.

No se si esto ya lo sabias y estoy de más :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:39
no lo sabia, gracias de todos modos creo que he pecado de pardillo en betfair prefiero las casas normales lo de igualar me ha vuelto loco y me pierdo, menos mal que para endulzarme la tarde he pillado la victoria de clement a cuota 4.

gracias!!

un saludo
taps
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 20:48
Combi con la que intento afinar al máximo hoy: Si Baghdatis pierde a 5 sets en el US Open contra Clement yo dejo de apostar, así de claro.

Conste que lo estaba viendo y no me lo creia, pero me he acordado de ti cuando ha terminado el partido  ;D

pd bromilla para capear el temporal
 vaya tela de US open llevamos, empiezo a plantearme si las carreras de galgos Australianos  me iran mejor
Despues de esto yo no apuesto hoy ni aunque me ofrezcan  @ 300 por una una victoria de Nadal contra Montserrat Caballe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.