Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 21:07
Apuesta: Over 39 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 2
Ayer se suspendió por lluvia el partido de la Final del Open USA entre Rafa Nadal y Novak Djokovic.
Curiosamente, y en principio esto beneficia "algo" al serbio, después del partido épico que tuvo ante Roger Federer, donde salvó dos bolas de partido.
Ese cansancio ya se lo habrá podido quitar, por lo que el serbio iguala condiciones en el tema físico con el gran Rafa Nadal.
Nadal está ante una oportunidad histórica de ganar los 4 grandes, y es que el cuadro que ha tenido ha sido como las que le ponían a los reyes. Cierto que no ha perdido ni un set, pero sus rivales, aún siendo decentes, no llegan a lo que se esperaba de su camino hacía la final. Nole tampoco tuvo demasiados problemas hasta encontrarse con Federer, salvo su primer partido con Troicky donde estuvo más fuera que dentro. Recordemos que Djokovic viene de salvar un partido agónico con su compatriota, y dos bolas de partido con Federer, lo que le da cierta templanza a la hora de afrontar esta final.
Del plano técnico lo que saco de Nole es que parece que vuelve a funcionar sus primeros, y eso ha sido básico para ir ganando a sus rivales, y dejar de lado una temporada un tanto aciaga. Del fondo de la pista es un jabato, quizá no al nivel de Rafa, pero si es de los que probablemente más puede aguantarlo en cemento...en clay sería otra cosa.
Y en el plano mental, es de los pocos que se pueden igualar algo, no del todo, pero algo al espíritu ganador de Nadal. Muy competitivo y capaz de resurgir cual ave fénix con un partido casi perdido.
De Nadal poco podemos comentar, un crack, una mente privilegiada para el tenis, y que en este torneo parece haber encontrado nuevas sensaciones para el saque, al haber cambiado la empuñadura de la raqueta. Eso hará que no sufra tanto con su servicio como antes lo hacía en este tipo de pistas. Sin perder un set, y sin apenas rotura de su saque, Rafa va camino del Grand Slam que le falta.
Eso sí, en cemento el H2H es muy favorable para el serbio frente a él, por lo que creo que el serbio va a disputarle el partido en algunas fases del encuentro, por lo que creo que mínimo este partido debería irse a los 4 sets , por lo que creo que el over de juegos, salvo sorpresa en algún set tirado (más por Nole que por Rafa) debería de salir.
Habrá que estar atentos al partido en directo, porqué quizá dependiendo de lo que veamos, pueda ser un buen partido para el "trading"...o no...ya veremos.