; US Open ATP: Cuarta Ronda Skip to main content
 

US Open ATP: Cuarta Ronda

1 2
(Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 00:53


Torneo: US Open 2010
Categoría: Grand Slam
Lugar: Nueva York, Estados Unidos
Fecha: 30.08.2010-12.09.2010
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: pista dura
Web: http://www.usopen.org/en_US/index.html
Cuadro individual: http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/msdraw.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:33
Para hoy:

La verdad es que por más que miro no veo donde rascar algo en el Federer-Melzer y Soderling-Montañés, por lo que me centro de momento en los otros dos partidos, dejando estos al live por si pasa algo:

Gael Monfils Vs. Richard Gasquet

La verdad es que también a mi gusta más Gasquet, y me cae mejor que el payasete de Monfils, pero sientiéndolo mucho voy a ir en su contra.
Creo que Monfils no ha venido a darse una paseo por Open USA, y según sus declaraciones parece que le encanta todo de este torneo y está cómodo. Y si hablamos de físico, es de los pocos que podemos decir que está en condiciones óptimas. Ganar a Monfils si tiene ganas de jugar a 5 sets, es muy complicado.
Hoy enfrente tiene un Gasquet que viene con ganas de reivindicarse, y que sale de favorito. Está haciendo un gran torneo, y no ha perdido ni un set...de ahí las cuotas.
Pero esto es un duelo "francés". Y ya sabemos como son los franceses...la prensa entera mañana escribirá del "duelo", y quien es el único frances vivo en Open USA. Y ese creo que será Monfils. Gasquet va a tener que estar muchas horas "centrado" si quiere ganar a Monfils, y templar los nervios, porque el galo negrito suele montarlas muy gordas, levantando al público y montado sus shows particulares. Y Gasquet suele tener lagunas..como las tiene Monfils, está claro.
Preveo un partido largo de cojones (¿5 sets?), y ahí el físico será importante, así que voy con el negrito zumbón.

Monfils a 1.95@ en Interapuestas con Stake 3



Mardy Fish Vs. Novak Djokovic

Bueno, partido en donde veo superior al serbio, aunque a mi particularmente no me está dejando sensaciones como para volverme loco. Fish, desde luego, mucho menos, ganando en 5 sets a gente como Clement. Habrá que estar muy atento a como sirve Nole...contra Blake hizo casi un 80% de primeros (hacía viento, mucho, curiosamente), cosa que no se la hemos visto en meses. El saque va a ser muy importante, porque Fish saca muy bien, y le puede salvar de alguna rotura, y si el serbio no saca bien, tendrá oportunidades Fish de break points.
En el peloteo no veo color. Sin embargo, en la central, y con un público volcado con Fish, no me extrañaría que se pudiera llevar un set (por tie break o pájara de Nole) para hacer más emocionante la cosa. Fish va por rachas, si coge un break y se anima, podrá llevarse un set.
Así que voy con:

Over 39.5 juegos@ 1.70 en Interapuestas con stake 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:42
Por mi parte voy a pasar de la jornada hoy. Sería una sorpresa que Djokovic, Federer o Soderling no estén en cuartos, pero sus cuotas no me convencen, ni siquiera para combinar.

En el teórico duelo igualado de la jornada, pienso que puede pasar cualquier cosa. Leo mucho a favor de Monfils, y pienso que en vez de ir realmente con él, se va con la cuota superior al par. No me sorprendería ningún resultado de este partido, aunque es cierto que si el partido se alarga el moreno tiene las de ganar. Para mí será clave el primer set: No sé si Gasquet tendrá la fuerza mental para remontar un 1-0 de desventaja, y sí veo más capaz de la remontada a Monfils. Por lo tanto entiendo que es lógico meterse con Monfo a @2.20 pre-partido, pero yo, paso.

Así pues me centro solo hoy en la victoria simple de Wozniacki...

Suerte!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 16:57
Te sigo con Wozniacki, Rokavixa, y desde aquí darte la enhorabuena por tu gran trading del otro día en el Nalbandian- Verdasco. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:17
Hola amigos

Para mi que hoy podemos aprovechar la tendencia de Betfair a elevar las íneas en los overs y voy a explotar eso para que escarmienten un poco.

Evento: US Open
Partido: Novak Djokovic vs Mardy Fish
Pronóstico: Under 38.50 juegos
Cuota: 2.14
Stake: 4
Casa: Betfair

Veo a Nole, sabedor de que su saque no es el de antes y de que carece de ese recurso para solucionar sus siestas en los partidos. Está jugando más profesional y cocentrado y sin recursos a la galería. Hoy debe intentar alargar el partido lo menos posible si quiere tener opciones durante esta semana.
Por otro lado, veo a Fish bastante cascado tras los dos meses que lleva disputando el verano americano.Es posible que salga este under incluso con cuatro sets.


Saludos amigos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 21:06
Wawrinka - Querrey

Pick: Gana Querrey
Cuota: 1,72
Casa: bet365
stake: 3


Interesante partido el que tenemos mañana en el Us Open, partido muy igualado en el que me decido a entrar por Sam Querrey.

El H2H lo gana wawrinka 1-0 en un partido disputado en indian wells en pista rapida en el que gano el suizo 2-6 7-5 7-6,  vi ese partido y se lo pudo llevar cualquiera, wawrinka jugo mejor en los momentos decisivos del tie break y acabo ganando.

Wawrinka ganó ayer a un desconocido Murray en un partido que parecia de juveniles, rompia murray y en el siguiente juego recuperaba el break el suizo.

El suizo tuvo que pedir varias veces asistencia medica y le vendaron el muslo derecho, aunque luego al parecer estaba como si nada, por lo que puede ser estrategias sucias de los jugadores.

Querrey por su parte solventó su partido de forma comoda, ante el español nicolas almagro al que batio por 3-0, este tiene que ser su año, tiene un cuadro asequible para colarse en semis y dar esperanzas a la parroquia americana que andan un poco huerfanos de grandes jugadores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 21:45
Para hoy:

La verdad es que por más que miro no veo donde rascar algo en el Federer-Melzer y Soderling-Montañés, por lo que me centro de momento en los otros dos partidos, dejando estos al live por si pasa algo:

Gael Monfils Vs. Richard Gasquet

La verdad es que también a mi gusta más Gasquet, y me cae mejor que el payasete de Monfils, pero sientiéndolo mucho voy a ir en su contra.
Creo que Monfils no ha venido a darse una paseo por Open USA, y según sus declaraciones parece que le encanta todo de este torneo y está cómodo. Y si hablamos de físico, es de los pocos que podemos decir que está en condiciones óptimas. Ganar a Monfils si tiene ganas de jugar a 5 sets, es muy complicado.
Hoy enfrente tiene un Gasquet que viene con ganas de reivindicarse, y que sale de favorito. Está haciendo un gran torneo, y no ha perdido ni un set...de ahí las cuotas.
Pero esto es un duelo "francés". Y ya sabemos como son los franceses...la prensa entera mañana escribirá del "duelo", y quien es el único frances vivo en Open USA. Y ese creo que será Monfils. Gasquet va a tener que estar muchas horas "centrado" si quiere ganar a Monfils, y templar los nervios, porque el galo negrito suele montarlas muy gordas, levantando al público y montado sus shows particulares. Y Gasquet suele tener lagunas..como las tiene Monfils, está claro.
Preveo un partido largo de cojones (¿5 sets?), y ahí el físico será importante, así que voy con el negrito zumbón.

Monfils a 1.95@ en Interapuestas con Stake 3



Mardy Fish Vs. Novak Djokovic

Bueno, partido en donde veo superior al serbio, aunque a mi particularmente no me está dejando sensaciones como para volverme loco. Fish, desde luego, mucho menos, ganando en 5 sets a gente como Clement. Habrá que estar muy atento a como sirve Nole...contra Blake hizo casi un 80% de primeros (hacía viento, mucho, curiosamente), cosa que no se la hemos visto en meses. El saque va a ser muy importante, porque Fish saca muy bien, y le puede salvar de alguna rotura, y si el serbio no saca bien, tendrá oportunidades Fish de break points.
En el peloteo no veo color. Sin embargo, en la central, y con un público volcado con Fish, no me extrañaría que se pudiera llevar un set (por tie break o pájara de Nole) para hacer más emocionante la cosa. Fish va por rachas, si coge un break y se anima, podrá llevarse un set.
Así que voy con:

Over 39.5 juegos@ 1.70 en Interapuestas con stake 2.5


Una de cal, y otra de arena.

Monfils muy bien....a Fish se le espera en la central a jugar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 22:05
LLevo la victoria simple de Albert Montañes ante Soderling a cuota 9 en bet365.

Mucha suerte.


Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 22:23
LLevo la victoria simple de Albert Montañes ante Soderling a cuota 9 en bet365.

Mucha suerte.


Un saludo.

Jo jo jo. Si te sale esa es para hacerte un homenaje :D

Aunque lo veo imposible, me encantaría que pasara...

Suerte berto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 23:30
LLevo la victoria simple de Albert Montañes ante Soderling a cuota 9 en bet365.

Mucha suerte.


Un saludo.

Jo jo jo. Si te sale esa es para hacerte un homenaje :D

Aunque lo veo imposible, me encantaría que pasara...

Suerte berto

Bueno bueno...¿Es Montañés o es Nadal? Espectacular Monty, si aguanta este nivel (yo evidentemente aún pienso que no) se lo pueda cargar...Ojalá sea así...

Por cierto berto, te dejo un aplauso, has visto opciones donde yo veía un paseo militar de Soderling...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 23:53
Hola amigos

Para mañana os dejo una combi muy interesante.

Evento: US Open
Partidos : Wawrinka vs Querrey y Ferrer vs Verdasco
Pronóstico: Wawrinka + Ferrer
Cuota: Una barbaridad
Stake: 1.5
Casa: Betfair.

Las razones, h2h, etc...paso, la verdad que es muy tarde y mañana estoy de viaje por lo que no podría poner nada más.

Suerte amigos

Bueno...pues nos falló Ferrer....increible remontada de Verdasco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 23:55
Partido: Wawrinka-Querrey
Apuesta: Ganador del partido
Pronóstico: Wawrinka
Cuota: 2,00
Bookie: Bet365
Stake: 3/10


El h2h es para Wawrinka el año pasado en Indian Wells aunque algo ajustado: 2:6, 7:5, 7:6, pero es lo de menos. Para mi Wawrinka tiene mucho más tenis, venía de no ceder ningún set y se ha cargado a Murray (2º favorito antes que Nadal) y eso son palabras mayores. Querrey no ha tenido rivales de entidad (lo máximo Nico y eso lo dice todo). Lo que tiene sobre todo es saque y aun así perdió 1 set contra Klahn. Los 2 al 100% parece claro que ganaría Wawrinka (sobre todo teniendo en cuenta lo de Murray) pero hago la apuesta en Bet365 por si se resiente de las molestias de ayer y se retira
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 01:25
LLevo la victoria simple de Albert Montañes ante Soderling a cuota 9 en bet365.

Mucha suerte.


Un saludo.

Se ha intentado  ;D ;D


Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 01:34
Partido: David Ferrer   v   Fernando Verdasco
Apuesta: Ganador del partido
Pronóstico: Ferrer
Cuota: 2,20
Bookie: Bet365
Stake: 3/10

Me esta sorprendiendo Verdasco en este torneo, ultimamente le he visto perder partido con un nivel de concentracion minimo. Esta vez se trata de un duelo español en el que veo a un David Ferrer con una mente mas fuerte y que ha ganado mas o menos comodo a rivales mas dificiles de los que se han enfrentado con el madrileño, a excepcion de nalbandian.

La cuota es atractiva para intentarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 04:41
Hola amigos

Para mañana os dejo una combi muy interesante.

Evento: US Open
Partidos : Wawrinka vs Querrey y Ferrer vs Verdasco
Pronóstico: Wawrinka + Ferrer
Cuota: Una barbaridad
Stake: 1.5
Casa: Betfair.

Las razones, h2h, etc...paso, la verdad que es muy tarde y mañana estoy de viaje por lo que no podría poner nada más.

Suerte amigos

La sigo me gusta la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.