; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 22 23 24 25
(Leído 33257 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 20:35
Uff que bien está Roger... creo que tiene toda las papeletas de ganar este partido y de llevarse el torneo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 23:19
Espectacular, dos maestros, ojala se encuentren muchas mas veces de aqui en adelante  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 23:44
qué forma de tirar el partido Roger.... es para llorar. ¿cuantas noches sin dormir se pasa uno por algo como lo que ha ocurrido hoy??

En fin, que nunca entenderé como un campeonísimo como Roger, que ha ganado todo y varias veces, puede seguir teniendo esos problemas mentales, y temblarle la mano cuando lo tiene hecho.... enésima vez que le ocurre. Ha tirado por la borda una gran oportunidad de sumar quizá el último Grand Slam de su carrera, porque yo creo que mañana hubiese sido favorito ante Nadal o Murray.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 05:01
5-3 y 40-15 en el ultimo set para federer y pierde, ver para creer...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 13:58
a cuantos nos han destrozado las apuestas los nervios de Federer??

40-15
- Primer saque y djoko, cosa que no hace nunca se juega el resto directo con un petardazo
- Luego no le entran los primeros y regala 3 puntos seguidos.

Me apetecia un FEDERER-RAFA

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 20:20
Creo que hoy será el día en que Nadal rompa la racha de Djokovic en las finales y de pasó consiga mantener los puntos del año pasado y dejar nuevamente sin US Open a Novak
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 17:22
5-3 y 40-15 en el ultimo set para federer y pierde, ver para creer...

Increible, pero hoy Rafa no dejará pasar la oportunidad,  VAMOS RAFA !!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:16
Buenos dias, por no decir otra cosa, joder que sueño tengo en el curro.

Solo quiero decir una cosa:

La ATP, debería de sancionar a este tipejo, por no llamarle otra cosa mas fuerte, djoko no necesitaba usar otra vez las mismas artimañas ya que estaba siendo muy superior, pero el niño payaso tenia que hacer su puto teatro de los huevos,.

Ahora mismo es el mejor tenista, pero poco a poco esta perdiendo el respeto de sus compañeros y por mucho dinero que gane y la pedazo de novia que tiene  ;D, al final será recordado por uno de los mejores tenistas de la historia y a la vez por la escuela artimañil djokovista, "hay que no veo, que se me ha caido una lentilla, hay que no puedo respirar que tengo asma que alguien me de un pictolin, hay la espalda, hay el tobillo", tu puta madre  ;D, aprende del maestro.

Bueno decir que hacia tiempo que no veía golpes tan buenos y que no me reía tanto en el chat, joder que risas nos echamos anoche, soys unos putos cracks.

Un saludo.
PD: Que conste que no he insultado a djoko, por si alguien se siente ofendido, pero esta demostrando que es muy bueno pero de deportista tiene poco, disfruta de los billetes que cuando dejes el tenis, abrirás la gran escuela djokovista, y la primera ley de oro que cuelgue de tu academia será, para empezar en esto del tenis se necesita: un juego de lentillas, mentolín para el asma y un fisio, sino no cumples con esos requisitos no puedes entrar en mi academia, después si lo cumples ya te compras la raqueta, hay que ser mamón que nos conocemos.  ;D ;D

Amen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 21:50
Me gustaria comentar mi opinion de la final del US Open,yo pronostique la victoria de Nole ya que pienso que actualmente esta por encima de Rafa,tenisticamente,mentalmente y fisicamente.
Ayer comenzo el partido y tras adelantarse Rafa ,Nole le respondio con un 6-2,luego en el segundo set mas de lo mismo,ninguno estaba fino con su servicio y se brekeaban con facilidad,algo que no dice mucho de los dos.
Llego el 3º set y Nole iba break arriba y empieza a fallarle las fuerzas y Rafa despliega un grandisimo tenis y se lleva el set en el tie.
Hasta aqui correcto,pero empieza el show Nole,algo que sobraba,seguramente alguna dolencia tenia pero seguro que no para montar el numerito y eso ni me gusta ni lo apoyare nunca,porque ante todo hay que demostrar que eres mejor en todo ,como lo demuestra Rafa cuando gana.
Nole nadie te puede reprochar que eres el Nº 1 actualmente porque estas mejor que nadie,pero en honestidad y honradez te falta madurar y personalmente a mi no me caes mal pero estas "estrategias " sobran.
Rafa es el ejemplo de honestidad,no te vendria mal Nole aprender de el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:38
Nose porq esa animadversión hacia Nole, quizás porq es el anti-Rafa ahora mismo y nos ciega el españolismo.

En la final del lunes simplemente pidió el médico cuando pudo, 3 minutitos con él y listo. Que quizás no le dolía como para pedirlo, pues yo creo que algo sí, porq sino no lo haría.

Cada uno temporiza como quiere o puede. Si Nole quiere esos 3 minutos, pues él que los coge. Que los coga otro también que para eso puedo. Rafa cuando va mal tarda media vida en sacar, cada uno aprovecha lo que sabe.

Digo esto porq me parece triste que tras ver un partidazo con puntazos increibles y donde ambos, sin desplegar su mejor juego, se dejaron la piel con tremendos golpes, solo se hable y se recuerde que Djoko pidió el médico 3 minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:28
Nose porq esa animadversión hacia Nole, quizás porq es el anti-Rafa ahora mismo y nos ciega el españolismo.

En la final del lunes simplemente pidió el médico cuando pudo, 3 minutitos con él y listo. Que quizás no le dolía como para pedirlo, pues yo creo que algo sí, porq sino no lo haría.

Cada uno temporiza como quiere o puede. Si Nole quiere esos 3 minutos, pues él que los coge. Que los coga otro también que para eso puedo. Rafa cuando va mal tarda media vida en sacar, cada uno aprovecha lo que sabe.

Digo esto porq me parece triste que tras ver un partidazo con puntazos increibles y donde ambos, sin desplegar su mejor juego, se dejaron la piel con tremendos golpes, solo se hable y se recuerde que Djoko pidió el médico 3 minutos.

Totalmente de acuerdo. Está en todo su derecho de pedir el tiempo médico. De hecho estoy casi seguro que le dolía porque después de llevar tanto tiempo en pista en un partido tan exigente a nivel físico es imposible no tener molestias.

Además tanto que le criticais, ¿se vió un Djokovic impresionante físicamente? Porque la respuesta es no. Se jugaba los puntos de primeras o segundas y tenia la suerte, la puntería y el acierto de su parte. Tan solo eso, el 4 set que jugo fue impresionante, pero no fue por su físico, sino por su calidad y precisión.

Yo juego a tenis y un día tuve un lumbago en pleno partido, me estaba muriendo de dolor en el descanso del 1º set( y no tengo un tío que me de masajes), seguí soportando el dolor y jugandome los puntos y acabe el partido ganando. Que yo sepa no monte ningun numerito, ni tuve una conducta antideportiva, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 17:58
no creo que hablen de este partido en concreto, supongo que se refieran a la actitud de Djokovic en los partidos en general a lo largo del tiempo, ya sabeis, la lentilla, el mosquito en el ojo, el hombro, el tobillo, el muslo, la espalda, el codo, sus shows propios o incluyendo al publico.... (vease los 2 matchs points frente a Federer en el partido de las semis de este US Open), y realmente con el nivel de tenis que tiene, le sobra para arrasar a cualquiera esta temporada, de ahi que ni yo, ni mucha gente, entendamos porque recurre a estas "tretas", aunque todos sabemos que no son ilegales, continuamente mal usadas, pues da bastante mala imagen y realmente, no necesita hacer estas cosas para ganar los partidos porque es el mejor tenista del mundo

Creo que las declaraciones de Roddick hace un tiempo, resumen a las claras todo esto, vino a decir mas o menos, que si todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida a Djokovic en una cancha de tenis, fuera totalmente real, deberia estar para el arastre y medio muerto
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 21:17
Buenas.

Lo primero de todo siento si alguien se ha ofendido por mi opinion, pero yo no me refiero a este partido me refiero a toda su carrera tenistica, ya que como dice el amigo Carovie, no le hace falta recurrir a esas tretas, ya que ahora mismo es muy superior a todos los tenistas.

Por supuesto tyche, que puede pedir tiempo medico esta en todo su derecho, y posiblemente lo necesitaba, pero joder, esta para que lo entierren, y despues de unos masajitos resucita como el ave fenix, pero es que ya cansa, de tantas tretas, pero en, sigo opinando, que como tenistas ahora mismo es el mejor, pero como deportita, deja mucho que desear. Solo digo que aprenda, aunque sea un poquito de FEDERICO, en fin, en el torneo de maestro, espero que cambie el show, porque ya cansa.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 00:57
El problema desde mi punto de vista no es si pide el médico/fisio o no, que está en todo su derecho, si no en la serie de gestos que hace tras ganar el punto retando a su rival o retando al público. A mi era un jugador que me gustaba y me caía medianamente bien, pero creo que últimamente se está columpiando y no está sabiendo llevar la fama como debería. Sin ir más allá en el partido que jugó ante Monfils en uno de los últimos masters 1000 no me acuerdo exactamente cual fué, ambos jugadores estaban haciendo un partidazo, y Gael comenzó a colocarse delante, tras esto Djokovic saco la casta y ganó algún que otro buen punto poniéndose la mano en el oido como retando al público, sinceramente son gestos que puede y debe evitar si quiere ser un número uno no solo por lo que gane o la lista ATP diga, sino como un gran deportista y una gran persona.

También tengo que decir en contra de Rafa que últimamente (desde que le han quitado el nº 1 o estaba apunto) lo veo mucho más quejica, criticando y discutiendo con ahínco a los jueces de silla cosa que nunca había echo de normal, y a veces lleva razón pero otras se le va de las manos.

Para mi, ha sido, es y será siempre el mejor Roger, con una auténtica elegancia dentro y fuera de la pista y que hiciera los gestos que hizo Nole en el partido contra él, que no se exalta nunca, ni cuando gana ni cuando pierde, me crispó los nervios...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 01:46
Como cambia la opinión de la gente hacia Nole, cuando gracias a él, Nadal ha pasado a ser un segundón actualmente (ya se que Nadal tiene el doble de títulos) antes Nole caía de ptm, pero desde que se ha empezado a ventilar a todo dios que se le pone enfrente, en España cae antipático.

Nole antes caía en gracia, porque era un showman y cuando hacia el notas todos se reían y tal, ahora le llaman payaso y de todo. Pedir el fisio, lo primero es que Nole ya venía acarreando problemas, de hecho se retiró en Montreal, que creéis que 67 partidos que lleva ya encima no pasa factura o que, y viniendo de un partido duro cntra Federer y 3 sets al mejor nivel, duros peloteos no pasan factura??? venga hombre, mirar Nadal también acabó con problemas, es su problema si no pide el fisio. Nole podría haber pedido el fisio antes del tie break como hizo Nadal en Wimbledon contra Delpo, pero ahí nadie dice nada.

Nole tiene mucho más tenis que Nadal, aceptarlo, es más completo, no le deis más vueltas, el mejor Nole gana al mejor Nadal,  no hay más. Nadal sólo le podrá ganar cuando Nole no está al 100%. En lo único en que puede ser superior Nadal a Nole es en físico y la derecha liftada, en lo demás es superior el serbio.

Porque siempre hay que ser políticamente correcto, prefiero un tio que sea nº1 y sea tal y como es, le guste hacer el notas, hacer lo que sienta, a hacer lo que cree puede quedar bien de cara al público.

Forza Nole!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.