; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 20 21 22 23 24 25
(Leído 33267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:49
Rafa Nadal " Solo pensáis en el dinero "

El tenista español se mostró así de contundente ras meterse en el chat de apuestasdeportivas.com y ver la indignación de la gente.  ;D


jajajajajjaja Brutal! Me he reido mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:10
Bueno, al parecer hoy ya se va a jugar...vamos con la jornada...

FERRER - RODDICK
No entiendo como un jugador puede pasar de favorito a dog por 4 juegos en condiciones en las que yo creo que no estaba mentalmente predispuesto...hoy si se juega el partido entero la value esta clara....en el caso de que finalmente Roddick ganara el primer set, yo entendería cuotas de 50% para ambos...para mi no tiene sentido esta cuota ya que cuando David entre en ritmo (que es un jugador al que le suele costar varios juegos) los peloteos son suyos...un dato muy importante es que va a haber un 91% de humedad...que va a relentizar el juego..por lo que el saque del americano pierde valor y habra mas peloteos...valuazo grandisimo en David

Por los mismo motivos, baja predisposición psicológica inicial y alta humedad hoy creo que el 1.20 de Nadal es bueno...a medida que avance el partido y hayan mas peloteos, Muller bajara las prestaciones al servicio y no creo que Rafa tenga mayores problemas...yo pille el Muller +6.5, pero creo que Rafa le va a meter un palizon en cuanto Muller vea que su saque no es tan efectivo...en fin, veremos...

ISNER - SIMON
Creo que el americano está muy sobreestimado en este encuentro debido a su gran gira, con ATP 250 inlcuido.A Simon creo que le ha venido muy bien este paron para recuperarse de molestias y cansancio..y creo que si este partido se jugara con el calor y la motivación que hubo en WS las cuotas estarían bien puestas...en esta caso las condiciones son mas lentas, el publico estará mas frio ya que lo han  mandado a una pista menor...y Simon en cuanto se ponga la bola en juego, tiene el punto practicamente asegurado..Isner ya dio facilidades a Bogomolov que éste no supo aprovechar...y yo le vi un poco cansado mentalmente....creo que es una victoria facil para Simon...

Murray - Young...aqui gana Murray sin sacarla....creo que todo el mundo lo tiene claro...pero me apetecía cargarme a los tres yankis en el mismo post  ;D

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:12
Rafa Nadal " Solo pensáis en el dinero "

El tenista español se mostró así de contundente ras meterse en el chat de apuestasdeportivas.com y ver la indignación de la gente.  ;D

jajajaja siempre dando la nota!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:13
Bueno, al parecer hoy ya se va a jugar...vamos con la jornada...

FERRER - RODDICK
No entiendo como un jugador puede pasar de favorito a dog por 4 juegos en condiciones en las que yo creo que no estaba mentalmente predispuesto...hoy si se juega el partido entero la value esta clara....en el caso de que finalmente Roddick ganara el primer set, yo entendería cuotas de 50% para ambos...para mi no tiene sentido esta cuota ya que cuando David entre en ritmo (que es un jugador al que le suele costar varios juegos) los peloteos son suyos...un dato muy importante es que va a haber un 91% de humedad...que va a relentizar el juego..por lo que el saque del americano pierde valor y habra mas peloteos...valuazo grandisimo en David

Por los mismo motivos, baja predisposición psicológica inicial y alta humedad hoy creo que el 1.20 de Nadal es bueno...a medida que avance el partido y hayan mas peloteos, Muller bajara las prestaciones al servicio y no creo que Rafa tenga mayores problemas...yo pille el Muller +6.5, pero creo que Rafa le va a meter un palizon en cuanto Muller vea que su saque no es tan efectivo...en fin, veremos...

ISNER - SIMON
Creo que el americano está muy sobreestimado en este encuentro debido a su gran gira, con ATP 250 inlcuido.A Simon creo que le ha venido muy bien este paron para recuperarse de molestias y cansancio..y creo que si este partido se jugara con el calor y la motivación que hubo en WS las cuotas estarían bien puestas...en esta caso las condiciones son mas lentas, el publico estará mas frio ya que lo han  mandado a una pista menor...y Simon en cuanto se ponga la bola en juego, tiene el punto practicamente asegurado..Isner ya dio facilidades a Bogomolov que éste no supo aprovechar...y yo le vi un poco cansado mentalmente....creo que es una victoria facil para Simon...

Murray - Young...aqui gana Murray sin sacarla....creo que todo el mundo lo tiene claro...pero me apetecía cargarme a los tres yankis en el mismo post  ;D

Saludos

opino lo mismo ke tú en todo, y como no gracias x el análisis, se echaba de menos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:28
Rafa Nadal " Solo pensáis en el dinero "

El tenista español se mostró así de contundente ras meterse en el chat de apuestasdeportivas.com y ver la indignación de la gente.  ;D

Dijo alguien que tiene mas dinero que todos los tenistas de fuera del top10 juntos... ::)
Pensemos en los dos lados, lo del techo es un pastón, y en Madrid han echo una gran inversion pero antes de eso las instalaciones no eran nada de que presumir. Se necesita techo? Si, pero no es gratis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:42
creo que con esas declaraciones Rafa no se refería a que construyeran o dejaran de construir un techo para una pista, si no que esas declaraciones, las hizo acompañado por Murray y Roddick, que estaban totalmente de acuerdo con el, debido a que les habían ordenado empezar a jugar con la pista algo mojada, lo que la hacía bastante resbaladiza (sobre todo por las lineas) y hasta que volvieron a suspender el partido, en esos primeros juegos, Rafa estaba mas pendiente de no resbalarse, que del propio partido, de ahi sus declaraciones diciendo que poco o nada tenían en cuenta la salud y posibles lesiones que pudieran sufrir los jugadores, que solo miraban por el dinero.
No se de donde habeis sacado que Rafa se refería a que construyeran una pista cubierta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:10
Buenas, me he ido a cenar con break a favor de Ferrer en el 4º set y dominando a Roddick y he vuelto y habia ganado el partido el estadounidense en el 4º set. Alguien que lo haya visto me puede decir lo que ha pasado por favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:12
Han pasado el tenis saque y a esperar,Isner y Rodick.
Espero que no lleguen muy lejos esta clase de jugadores que sacan y aburren.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:10
Vaya pedazo de partido se marco Roger federer, le dió una buena paliza al bueno de Tsonga, lo domino en todo momento del partido.

Deseando ver ya el partido ante Djokovic, el cual yo lo veo al 50% para cada uno.....cosa que no dicen las cuotas.....asi pues habra que probar con el suizo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:12
Lo que es una vergüenza es que Djokovic y Federer jueguen cuartos el mismo día que Nadal y Murray octavos. Hoy vuelven a jugar mientras los otros lo ven en la tele tranquilamente. el US Open está demostrando la poca categoría que tiene, como lo de las entradas, si a mi no me devuelven el dinero por ver 15 minutos de tenis y encima lloviendo les quemo la pista
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 13:58
Lo que es una vergüenza es que Djokovic y Federer jueguen cuartos el mismo día que Nadal y Murray octavos. Hoy vuelven a jugar mientras los otros lo ven en la tele tranquilamente. el US Open está demostrando la poca categoría que tiene, como lo de las entradas, si a mi no me devuelven el dinero por ver 15 minutos de tenis y encima lloviendo les quemo la pista

la tontería que estás diciendo men. Igualmente aunque no hubiese habido lluvia, los cuartos de final los hubiesen disputado antes, pero por motivos de lluvia se ha dado así, en condiciones normales, hbiese sido antes de ayer los cuartos de Nole-Tipsa y Federer-Tsonga, y ayer, Nadal-Muller y Murray-Young.

No sé de que te quejas, no ha habido más remedio de hacerlo así, o es que tú crees que lo han hecho así para beneficiar a Nole y Federer.

Bastante tiene Nadal con que haya tenido el cuadro más fácil posible para llegar a semis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:04
El partido de Djokovic y Federer puede ser uno de esos partidos que nunca se olvidan. Creo que la igualdad es máxima, ya que Djokovic no está todo lo fino que ha estado en torneos anteriores, en gran parte por su fatiga física, y Federer dentro de lo que ha mostrado en los últimos partidos está a un grandísimo nivel.

Esto puede depararnos un partido loco, pero a su vez igualado y en el que cualquiera de los dos puede ganar. Yo también creo que voy a ir con el suizo, si Tipsarevic y algún otro le han roto un set y le han puesto en apuros a Nole, la calidad y experiencia de Roger pueden ser críticas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:09
yo en ese partido voy a mirar el over de juegos y de sets

esperaba a Federer cerca del 3, pero está algo bajo para mi gusto. No olvidemos la racha de Nole, y que Federer por bien que esté jugando, lleva un año discretito. Cierto es, de todas formas, que su mejor logro fue batir en semis de RG a Djoko
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:13
yo en ese partido voy a mirar el over de juegos y de sets

esperaba a Federer cerca del 3, pero está algo bajo para mi gusto. No olvidemos la racha de Nole, y que Federer por bien que esté jugando, lleva un año discretito. Cierto es, de todas formas, que su mejor logro fue batir en semis de RG a Djoko

yo también veo el over de juegos, la mejor apuesta. Los dos vienen fuerte, a Nole precisamente no es que se le da del todo bien el suizo, pero lleva un año impecable, y a priori, debe ser un partido duro, el over creo que es claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 14:26
A mi el over no me convence mucho por la cantidad de retiradas que ha habido en este torneo, lo que no quiere decir que ninguno de los dos se vaya a retirar, pero Nole viene arrastrando problemas en el hombro desde el anterior torneo y... quien sabe si pierde 2-0 por ejemplo, no le da por retirarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.