; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 19 20 21 22 23 ... 25
(Leído 33288 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:57
Se que no es el sitio más adecuado para ponerlo, pero viendo el cuadro del challenger de St. Remy me di cuenta de que delante del nombre de un jugador ponía "ALT". En el mismo lugar donde ponen los "WC" y los "LL". Me gustaría saber si alguien sabe que significa lo de ALT porque es la primera vez que lo veo  ;)

Un ALT es un alternate, es decir, un tenista que no entraba en el cuadro principal por su ranquing y una vez sorteados los cuadros, pero aún sin comenzar la fase previa hay una baja en el cuadro principal, el primer sustituto (alternate) de la lista será incluido en el cuadro principal, pero si la baja se produce una vez comenzada la fase previa, el sustituto será un lucky loser.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:21
Se que no es el sitio más adecuado para ponerlo, pero viendo el cuadro del challenger de St. Remy me di cuenta de que delante del nombre de un jugador ponía "ALT". En el mismo lugar donde ponen los "WC" y los "LL". Me gustaría saber si alguien sabe que significa lo de ALT porque es la primera vez que lo veo  ;)

Un ALT es un alternate, es decir, un tenista que no entraba en el cuadro principal por su ranquing y una vez sorteados los cuadros, pero aún sin comenzar la fase previa hay una baja en el cuadro principal, el primer sustituto (alternate) de la lista será incluido en el cuadro principal, pero si la baja se produce una vez comenzada la fase previa, el sustituto será un lucky loser.

Gracias, ya lo tengo claro, aplauso para ti por la calidad de la respuesta  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:03
Os dejo un pronóstico de uno de los Cracks de Marca. Repito no es mío pero me parece muy interesante los detalles que da y le he seguido. Espero que os ayude:

Partido: Isner - Simon
Fecha y hora: 07/09/2011. Pista Grandstand, 2º turno
Apuesta: Simon
Cuota: 1.855
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Stake: 2/10

Isner y Simon se enfrentarán, cuando la lluvia lo permita, en cuarta ronda del US Open. El partido estaba programado para ayer y no pudo disputarse, actualmente se sigue esperando a que las condiciones climatológicas mejoren.

El estadounidense juega en casa, es un gran sacador y la pista le viene muy bien para ello. Está en forma, llega tras vencer en Winston-Salem y encadena ocho victorias consecutivas. Hasta ahora no ha tenido aquí partidos muy largos, así que probablemente no acuse el cansancio en este duelo, más tras haber descansado ayer, a no ser que su rival le lleve a ello. Tratará, como es costumbre, de asegurar su servicio, apretar cuando pueda al resto y, si no se puede, sacar a relucir su efectividad en el tie break.

Simon es uno de esos tenistas que puede hacer mucho daño a Isner. Es un sensacional defensor, puede llegar a poner decenas de pelotas en juego, se siente comodísimo al peloteo y tiene una transición al ataque formidable. Se le suele acusar, y muchas veces con razón, de pasabolas, sin embargo es una táctica que ante jugadores como el estadounidense puede funcionar. Con su estatura, John no tiene una gran movilidad y acusa más fácilmente el desgaste. Lo lógico es pensar que toda pelota que el francés sea capaz de restar decentemente puede ser un quebradero de cabeza para Isner. Además de todo esto, Gilles tiene un buen servicio, suficiente para tomar la iniciativa cuando le toque sacar y no sufrir demasiado cuando ponga él la bola en juego.

Aparte, hay un par de razones más que creo se deben tener en cuenta. Mirando buenos restadores en el top 20, veo que Isner nunca ha vencido un solo partido a gente como Nadal, Djokovic y Murray (razonable), pero tampoco a Ferrer ni a Youzhny. Parece por tanto que tenistas con facilidad para mantener la pelota en juego no le van especialmente bien. La otra es que el partido está, al menos para hoy, programado en la Grandstand. En esta tercera pista más importante no habrá tanta presión por parte del público ni tantos ánimos al jugador local.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 23:06
A mi también me gusta. Las sensaciones que uno y otro me dieron fueron totalmente opuestas y también tenía pensado meterle a Simon. Pero con la lluvia y tanta espera puede volverse una lotería esto en función de con que pie entre a pista cada jugador...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 00:06
va en serio que acm1974 no va a volver por aqui???  ??? ???

¿donde está Sintight? ¿y Rokavixa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 00:36
va en serio que acm1974 no va a volver por aqui???  ??? ???

¿donde está Sintight? ¿y Rokavixa?
Pues igual que él, que alguno entra al foro pensando otras cosas y ellos encima les hacen caso...

Volviendo al lío del US OPEN, me parece un poco cachondeo que les hagan salir a jugar para a los 20 minutos hacerles parar. Por lo menos han aprendido de eso y aunque ha habido una hora facil que estaba el suelo seco no han salido a jugar para no tener que pararlo en cualquier momento.

Los que critican lo del techo, son 150 millones lo que cuesta. No solo el techo, los cimientos para que éste pueda mantenerse.

El viernes se reanuda la competicion: @1.6, stake 5. No creo que mañana se juegue, ojala...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 03:20
Nadal: "Sólo pensáis en el dinero"
http://www.marca.com/2011/09/07/tenis/us_open/1315423630.html
El crack Nadal el único con huevos a decir la verdad  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 03:52
va en serio que acm1974 no va a volver por aqui???  ??? ???

¿donde está Sintight? ¿y Rokavixa?
Pues igual que él, que alguno entra al foro pensando otras cosas y ellos encima les hacen caso...

Volviendo al lío del US OPEN, me parece un poco cachondeo que les hagan salir a jugar para a los 20 minutos hacerles parar. Por lo menos han aprendido de eso y aunque ha habido una hora facil que estaba el suelo seco no han salido a jugar para no tener que pararlo en cualquier momento.

Los que critican lo del techo, son 150 millones lo que cuesta. No solo el techo, los cimientos para que éste pueda mantenerse.

El viernes se reanuda la competicion: @1.6, stake 5. No creo que mañana se juegue, ojala...

Un techo movil no dudo que cueste tanto, pero creo que un techo fijo en una pista mas modesta no debe costar demasiado y asi no tendrian un torneo como este parado tantos dias y sobretodo nuestro dinero retenido...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:34
si no lo quieren poner, que quiten el grand slam..

madrid lo tiene y una ciudad como NY, no..
claro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:36
que un grand slam no tenga a estas alturas por lo menos la pista central con cubierta retractil me parece un escandalo, pero bueno es EEUU.
tampoco les apetece tener el ultimo set sin tie-break, que le quita un monton de morbo a los partidos.
van a otro rollo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:15
Por cierto he leido esto en betfair:

o En relación a cualquier encuentro, partido, enfrentamiento, evento, carrera o similar: Si un evento no se completa dentro de los tres días siguientes al programado para la finalización del evento, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellas en mercados determinados incondicionalmente.


Osea que si el partido era el martes y se aplazo miercoles y posiblemente hoy. Si mañana tambien se aplaza, devolverian el dinero?

Es que ya mosquea tener el dinero parado tantos dias... es una verguenza lo del tenis y sus no-techos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:51
Por cierto he leido esto en betfair:

o En relación a cualquier encuentro, partido, enfrentamiento, evento, carrera o similar: Si un evento no se completa dentro de los tres días siguientes al programado para la finalización del evento, todas las apuestas serán anuladas excepto aquellas en mercados determinados incondicionalmente.


Osea que si el partido era el martes y se aplazo miercoles y posiblemente hoy. Si mañana tambien se aplaza, devolverian el dinero?

Es que ya mosquea tener el dinero parado tantos dias... es una verguenza lo del tenis y sus no-techos.









pero estos partidos ya han empezado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:12
Y?

La frase de: si un partido NO SE COMPLETA, da por hecho que esta empezado no? Si no diria, si no se disputa o si no comienza...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:37


Yo tengo  varias apuestas para 1/8 cerradas el lunes en tipico, unibet y ladbrokes y ninguna me la han anulado (ni quiero yo que lo hagan).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:41
Rafa Nadal " Solo pensáis en el dinero "

El tenista español se mostró así de contundente ras meterse en el chat de apuestasdeportivas.com y ver la indignación de la gente.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.