; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 25
(Leído 33310 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:06
me parece un autentico desfase que dolgopolov salga a cuota 17 contra nole. yo le entro de cabeza vaya. y sino es a simple, sera a algun handicap, q estando a @17, el handicap estara en torno a +9,5 juegos. de cabeza vaya! creo que le va a robar un set minimo. otra cuota q tengo q estar pendiente...
y el 2,75 de ferrero contra tipsa me encanta y mucho.
tsonga fish... pensaba q le darian como favorito al yankee..
xdd

ya la pueden poner a cuota 1000000000000 q no va  a salir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:08
me parece un autentico desfase que dolgopolov salga a cuota 17 contra nole. yo le entro de cabeza vaya. y sino es a simple, sera a algun handicap, q estando a @17, el handicap estara en torno a +9,5 juegos. de cabeza vaya! creo que le va a robar un set minimo. otra cuota q tengo q estar pendiente...
y el 2,75 de ferrero contra tipsa me encanta y mucho.
tsonga fish... pensaba q le darian como favorito al yankee..
xdd

ya la pueden poner a cuota 1000000000000 q no va  a salir


veremos... nunca se puede afirmar nada de esa manera..
no obstante, eso obliga a poner un handicap como el que he comentado, y eso ya es mucho mas factible d salir.
a cuota 17 es "obligatorio" ir con dolgo. nunca se sabe si djokovic va a pisar mal y se va joder el tobillo por ejemplo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 00:59
Han visto la conferencia de prensa de Nadal?, le ha dado un calambre mientras hablaba y ha terminado en el piso con la pierna arriba de la mesa del dolor, yo por las dudas ya le entre a Muller a cuota 7 muy bajo claro porque el luxemburgues salvo el saque no tiene armas para complicar a Rafa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 01:05
Han visto la conferencia de prensa de Nadal?, le ha dado un calambre mientras hablaba y ha terminado en el piso con la pierna arriba de la mesa del dolor, yo por las dudas ya le entre a Muller a cuota 7 muy bajo claro porque el luxemburgues salvo el saque no tiene armas para complicar a Rafa.

Que buena, parece que le están haciendo una mamada debajo de la mesa jajajaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 01:14
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 01:20
Una metáfora de como anda Roddick esta temporada, bastante perdido  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 02:09
Una metáfora de como anda Roddick esta temporada, bastante perdido  ;D

jajaja y que lo digas, esperemos que Ferru se lo cargue, de hecho creo que lo hará, pero me abstendré en ese partido, aunque lo mismo en live podemos encontrar algo jugoso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 02:15
Una metáfora de como anda Roddick esta temporada, bastante perdido  ;D

jajaja y que lo digas, esperemos que Ferru se lo cargue, de hecho creo que lo hará, pero me abstendré en ese partido, aunque lo mismo en live podemos encontrar algo jugoso.

En ese partido no sabría por donde tirar. Creo que las cuotas están bien colocadas. No me convenció mucho Ferru como para volver a cargarse a otro americano en casa, hoy Mayer le pudo hacer más daño el tramo de partido que vi (tercer set) y la actuación de Roddick hoy (que seguí muy por encima) me descoloca.

Puede estar bien para el directo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 02:41
decidme que alguien mas ha visto el IsnerBogomolov

¿qué coj.... hace Bogo en los 2º saques de Isner?? los lleva tirando todos fuera, todo el partido, porque se adelanta 1 metro ó 2, resta casi sin dejarla botar y la echa profunda, por fuera. Habrá fallado como 20 asi en todo el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 03:09
os dejo un link de lo que verdaderamente le ha pasado a Nadal.

http://i55.tinypic.com/2u7uhc7.gif

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 03:10
decidme que alguien mas ha visto el IsnerBogomolov

¿qué coj.... hace Bogo en los 2º saques de Isner?? los lleva tirando todos fuera, todo el partido, porque se adelanta 1 metro ó 2, resta casi sin dejarla botar y la echa profunda, por fuera. Habrá fallado como 20 asi en todo el partido.

no he estado viendo el partido, sólo unos juegos y han sido tal y como se esperaba.

He estado viendo a Feli que nuevamente ha hecho un partido para olvidar ante Murray, que está jugando a placer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 03:35
os dejo un link de lo que verdaderamente le ha pasado a Nadal.

http://i55.tinypic.com/2u7uhc7.gif




ENORME
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 03:40
Menudo partidito el Kirilenko v Stosur...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 10:06
me sorprende un 17-15 en un tie break de WTA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 11:46
me sorprende un 17-15 en un tie break de WTA.


tanto que es el tie break de la historia del US OPEN.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.