; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 25
(Leído 33300 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 02:08
yo de la siguiente ronda tb estoy deseando ver qué cuotas nos dan por Young-Chela. De 1,70 para arriba por Young me lo pensaría mucho, menos no me fío. El caso es que lo más fiable seguramente sea el over.

Pienso como Diego, que el Del Potro-Simon puede ser traicionero. No hay más que mirar rankings y resultados de ambos en los ultimos tiempos para ver que no hay mucha diferencia. Imagino que darán bastante favorito al argentino. Por encima de 3-3,5 por Simon puede ser interesante.

Veo a Cilic con capacidad para ganar a Federer. No me fio de handicaps porque Cilic podría hundirse en el set final, como le pasó contra Djokovic hace 2 semanas. Asi que quizá coja el @6 que dan por el croata con stake bajito.

También me tienta el over en el Anderson-Fish, creo que Anderson está muy sólido, y a @4 incluso podría ser tradeable. Fish está haciendo una gran gira, sí, pero le hemos visto sufrir con Wawrinka o Gulbis. ¿por qué no el sudafricano?

Interesante buscar overs y tiebreaks en el Muller-Kunitsyn, a ver qué nos ofrecen
a Karlovic ya lo cogí a 2,15 ayer, y he visto que se ha desplomado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 03:42
Increible el desplome de cuotas de Karlovic, desde que le meti no he vuelto a verlo, y he ido con la intencion de subir el stake un poco más y mi sorpresa ha sido mayuscula al verlo a 1.5x-1.6x.

Por otro lado, viendo los partidos de mañana, para mi estan bien puestas las cuotas en los partidos de Berdych y de Tsonga. El checo que duda cabe que si está bien y mantiene seguro el servicio, es mejor jugador que Tipsa, pero la cuota esta más alta de lo normal por los precedentes. Yo tuve la oportunidad de ver el partido de Montreal que Tipsa se cargo a Berdych, y la verdad, tuvo Berdych mil bolas de break en el primer set y al siguiente juego tras no hacer break, se cortocircuitó y a la primera bola Tipsa se la hizo.Eso al final de set,frustrado por como habia terminado el set, nada más empezar el siguiente de nuevo break a la primera oportunidad que tuvo, y a todo esto Tipsarevic sacando como si fuera Karlovic. Osea, fue un inmenso Tipsa y un descentrado Berdych, con lo que no veo tanta posibilidad a Tipsa como dicen las cuotas, para mi la cuota del checo es muy aprovechable.
Referente a Tsonga, la verdad es que Verdasco esta jugando bien, ante Ilhan estuvo muy solido, pero es uqe al turco habia que verlo, sin forzarlo apenas las tiraba a la red todas. CReo que en el primer set no hizo ningun punto al resto. Pero ante Nieminen, Fer si que sufrio más, hizo de las de el. Quizá se alargue el partido, pero Tsonga es un tenista muy solido, que esta cuajando una temporada excepcional, cargandose a Federer varias veces y dando muy buena imagen, asi que para mi, de nuevo claro favorito. Posiblemente los combine a Tsonga y Berdych a un stake muy bajo.
Del resto de partidos, solo me gusta que haya tiebreak en el partido de Fish-Anderson..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:10
al lio gente:

Berdych-tipsarevic: me voy a ir con el checo. tipsa anda muy mal de cabeza mientras que berdych está bastante serio ultimamente como ha demostrado. de los ultimos 16 partidos ha perdido unicamente 4, contra fish,nole,soderling(en suecia) y cierto es, tipsarevic, el rival de hoy. pero es que ademas, en los 12 partidos ganados solamente ha perdido un set , ante dolgopolov (mas tarde iremos con el).tipsa es un gran jugador, pero a un partido a 5 sets veo mentalmente mas estable al checo. para mi es un buen banker a una buena cuota.

Granollers-Ferrero... basicamente voy a ir con ferrero porque "la mayoria" va con marcel. todos sabemos como es de caprichoso el mundo de las apuestas, asi q.. eso si, me voy a ir en casa de partido completo por si las moscas (o mosquitos..). ferrero tiene el H2H con marcel en 3-0 y eso espero que le pase factura, cierto es que todos los partidos son sobre tierra. no obstante, si juanqui es capaz de ganar a monfils, no veo porque no va a hacer lo propio con granollers. ferrero tuvo muy mala suerte perdiendo en el 3er set en canada y en cincinnatti contra gulbis y feli haciendo un gran partido en ambas ocasiones. la vida le debe una alegria y seria llegar lejos en este GS.

Federer - Cilic.. creo que paso del partido. pense el 3-0 del suizo y esta sobre el 1,83, no me gusta.. asi pues, nos vemos en la sig ronda roger.

Monaco-Haas. Ojito con el aleman que lo vi contra Falla y jugo un partido muuuuuuy serio. no me disgusto en absoluto y de hecho pense en quien seria su prox rival. Monaco?? podria ser factible para Tommy. Creo que iré con que Haas gana el primer set a 2,20, ya que si lo pierde, veo muy poco probable la remontada.

Anderson - Fish : Fish esta a un nivel increible y Anderson ya ha llegado hasta donde tenia que llegar. en USA, Fish casi no tiene rival. Otro buen banker. si bien, voy a ir con el 3-0 del pesaco a 2,10 con bajo stake.

Dolgo-Karlovic: esta cuota subiendo y subiendo del ucraniano me pone muy palote. todos sabemos como esta de loco y ya en el AO se cargo en un grandisimo partido a soderling contra todo pronostico. Karlovic dio bastantes facilidades a Gasquet el otro dia, pero Gasquet no las quiso aprovechar (me trague el partido enterito). El reves liftado del frances era un autentico caramelito para el giganton croata, pero los golpes planos de la princesita seran otra cosa ante la reducida movilidad de karlovic. Para mi es el pick del dia. Dolgopolov a 2,25 a stake 3.

Tsonga-Verdasco. Por enesima vez vamos a jugarnos los cuartos con Verdasco (no se porque lo hago aun...) Quiero ver a Tsonga con un jugador con estilo de juego parecido al suyo, es decir, romper la bola. El que Verdasco sea zurdo me gusta, pues creo que le puede hacer daño al reves del frances. El H2H es sorprendentemente favorable al español. El ultimo partido parecio muy tranqilo y con pocos descontroles de cabeza de los suyos. Me gusta bastante el over en este partido, pero prefiero jugarme un stake bajito a 2,62 a favor de verdasco y pasarme unas buenas horitas de tenis.

Djokovic-Davydenko... paso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 15:46
Creo que mucha gente subestima a Ferrero. Está claro que no está en su mejor estado físico, pero no tiene nada que perder y ha tenido tiempo para descansar, y es que son profesionales y viven de esto, si no lo del cansancio lo podríamos decir de todos. No la veo una razón determinante porque ya hemos visto la misma excusa con Benneateau y mira, y Granollers jugó ayer dobles en un partido a tres sets, mientras Ferrero estaba entrenando suave y en el hotel diseñando la estrategia con la calma
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 19:42
ya van 18 retiradas en el US OPEN. Es una jodida verguenza, no se puede permitir que los tenistas se retiren a la mínima, la verdad es que no me incumbe las retiradas de hoy, porque se me queda nula la de Berdych y el otro no de Ferrero no aposté, pero es que ya el tema de las retiradas deben de controlarlo.

A la mínima que van perdiendo se retiran, y el tema de las apuestas está ahí, cada vez hay más sospechas y cada vez me reafirmo más en que está a la orden del día incluso en torneos de GS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 19:46
A mi me pilló de lleno. Estaba viendo el partido y veía a Granollers "cerca" de Ferrero, de hecho tuvo BP. Pues bien le metí un lay de 20 euros de riesgo a Ferrero esperando que Marc se llevara un set y Ferrero tuviera sus momentos de idas y venidas. Poco después se me estropeó el streaming y a los 2 minutos vi que se había retirado. Incomprensible... estaban muy igualados, seguro que a Ferrero también le dolía algo pero ahí está la diferencia entre un campeonísimo como Ferrero y un matado como Granollers que tiene la oportunidad de colarse en octavos de un GS y la tira como una niña.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 20:21
Me está gustando mucho Cilic. Teníais razón por aquí en que podría darle la lata a Federer.

Aunque ahora en el segundo set tuvo un BP y el punto prácticamente ganado y falló el remate. A ver si eso no le pesa mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 20:38
joder, qué asco con las putas retiradas.

Metí a Ferrero en casa de partido completo por los problemas físicos de Juanqui, y resulta que se retira Grano cuando estaba recibiendo un palizón

Combiné a Tsonga y Berdych en casa de un punto porque nadie sospechaba de ningún problema de Berdych y Tipsa sí que sabemos que a veces opta por la retirada.... y se retira Berdych.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 23:18
al lio gente:

Berdych-tipsarevic: me voy a ir con el checo. tipsa anda muy mal de cabeza mientras que berdych está bastante serio ultimamente como ha demostrado. de los ultimos 16 partidos ha perdido unicamente 4, contra fish,nole,soderling(en suecia) y cierto es, tipsarevic, el rival de hoy. pero es que ademas, en los 12 partidos ganados solamente ha perdido un set , ante dolgopolov (mas tarde iremos con el).tipsa es un gran jugador, pero a un partido a 5 sets veo mentalmente mas estable al checo. para mi es un buen banker a una buena cuota.

Granollers-Ferrero... basicamente voy a ir con ferrero porque "la mayoria" va con marcel. todos sabemos como es de caprichoso el mundo de las apuestas, asi q.. eso si, me voy a ir en casa de partido completo por si las moscas (o mosquitos..). ferrero tiene el H2H con marcel en 3-0 y eso espero que le pase factura, cierto es que todos los partidos son sobre tierra. no obstante, si juanqui es capaz de ganar a monfils, no veo porque no va a hacer lo propio con granollers. ferrero tuvo muy mala suerte perdiendo en el 3er set en canada y en cincinnatti contra gulbis y feli haciendo un gran partido en ambas ocasiones. la vida le debe una alegria y seria llegar lejos en este GS.

Federer - Cilic.. creo que paso del partido. pense el 3-0 del suizo y esta sobre el 1,83, no me gusta.. asi pues, nos vemos en la sig ronda roger.

Monaco-Haas. Ojito con el aleman que lo vi contra Falla y jugo un partido muuuuuuy serio. no me disgusto en absoluto y de hecho pense en quien seria su prox rival. Monaco?? podria ser factible para Tommy. Creo que iré con que Haas gana el primer set a 2,20, ya que si lo pierde, veo muy poco probable la remontada.

Anderson - Fish : Fish esta a un nivel increible y Anderson ya ha llegado hasta donde tenia que llegar. en USA, Fish casi no tiene rival. Otro buen banker. si bien, voy a ir con el 3-0 del pesaco a 2,10 con bajo stake.

Dolgo-Karlovic: esta cuota subiendo y subiendo del ucraniano me pone muy palote. todos sabemos como esta de loco y ya en el AO se cargo en un grandisimo partido a soderling contra todo pronostico. Karlovic dio bastantes facilidades a Gasquet el otro dia, pero Gasquet no las quiso aprovechar (me trague el partido enterito). El reves liftado del frances era un autentico caramelito para el giganton croata, pero los golpes planos de la princesita seran otra cosa ante la reducida movilidad de karlovic. Para mi es el pick del dia. Dolgopolov a 2,25 a stake 3.

Tsonga-Verdasco. Por enesima vez vamos a jugarnos los cuartos con Verdasco (no se porque lo hago aun...) Quiero ver a Tsonga con un jugador con estilo de juego parecido al suyo, es decir, romper la bola. El que Verdasco sea zurdo me gusta, pues creo que le puede hacer daño al reves del frances. El H2H es sorprendentemente favorable al español. El ultimo partido parecio muy tranqilo y con pocos descontroles de cabeza de los suyos. Me gusta bastante el over en este partido, pero prefiero jugarme un stake bajito a 2,62 a favor de verdasco y pasarme unas buenas horitas de tenis.

Djokovic-Davydenko... paso

sin contar a berdych y a ferrero, que mis casas son bet365 y william hill y en las 2 me las han dado por nulas (1 bien y otra mal) todo pinta bien bien...

Federer - Cilic. gratisima sorpresa de partido. para mi ha habido momentos del mejor tenis que he visto en muchisimo tiempo. palos a diestro y siniestro pero con todo el sentido del mundo y continuados en el tiempo. no me esperaba fases del partido con un nivel de tenis tan exquisito. no obstante, lo dicho antes. roger, nos vemos en la sig ronda..

monaco-haas. absolutamente como me lo esperaba. ahora a disfrutar de la cuota 2.20 acertada con el primer set de haas. esta en un muy buen nivel y ya se le habia visto en el partido anterior. duelo de poder a poder que a ver qien acaba ganando..

anderson - fish. de momento tambien cumpliemos. 2-0 para fish y vamos a por el 3er set para pintar de verde otra cuota 2.10

dolgo - karlovic. chollito del dia. cuoton 2,25 a stake 3 que cogemos. gran partido del ucraniano que me muero de ganas por ver el partido contra invictus... se prevee guerra, aviso.

y por ultimo, mi gran amigo mierdasco, q ya lo podemos encontrar a 2,87 en bet365.

Yo ya llevo un 3 de 3 en cuotas superiores al par muy jugosito y si verdasco me diera la ultima seria increible ya. pero bueno, el stake es minimo asi que solo nos queda disfrutar.
espero que os haya podido ayudar un poco a todos y que hayais tenido suerte tb.
mañana volvemos a comentar la jornada.
suerte compañeros
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 00:25
Después de pensarlo y repensarlo he decidido no entrarle a Benito, pero creo que es una buena opción. No lo es apostar contra un americano en su casa pero el francés viene en un momento dulce y Roddick gana con resultados holgados pero no me convence... Se lo puede llevar...

Totalmente de acuerdo en lo de los retiros, no conocemos todas las circunstancias y si son realmente reales o no, pero se ve que tampoco les importa mucho el hacerlo, y que en más de una ocasión al menos parece que podrían continuar, pero quizás ante el miedo de quedar humillado, se retira y punto

Me alegro por Ferrero, va a ser un partido duro contra Tipsa. Y Florian creo que puede hacerle daño a Ferrer, todo depende de su pie, pero este a diferencia de otros hasta que no se le rompa no se retirará
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 01:50
espero con ansias la cuota de ferrero contra tipsa,porque me imagino q ferrero saldra de dog y puede ser una cuota muy jugosa tal  como esta jugando el mosquito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 04:37
Para mañana me gustan casi todos los dogs. Excepto Nalbaldian, que aunque estuvo mejor contra Ljubicic, creo que debería caer ante Nadal, y seguramente en 3 sets.... y Young, que pienso que debe ganar a Chela.

Si vemos las cuotas, nos dan casi un 4 por Simon contra Del Potro. Veamos rankings y resultados de ésta temporada, ¿donde esta la enorme diferencia? Simon puede desesperar a Del Potro con su pasabolismo.

Kunitysin a 2.67.... ya venció a Muller hace 1 mes. Tiene pinta de partido muy igualado, con algún tie, puede ganar cualquiera...

Mayer casi a 7 contra Ferrer???? Esa si que ha parecido una pasada. Un Mayer que es capaz de hacer grandes partidos de vez en cuando, y un Ferrer que aunque está haciendo un gran torneo, venía de un tiempo de inactividad...

Y el que más me gusta es el 2.03 de Bogomolov+5,5 frente a Isner. Me parece una cuota a la que hay que entrar sí o sí. Puede salir hasta en 3 sets, de hecho no sería nada raro un 7-6, 7-5, 6-4 por ejemplo. Pero es que además yo creo que Bogomolov puede hacerle 1 set a Isner, ¿por qué no? Está consiguiendo buenos resultados.

En cuanto a Feli-Murray.... pues ganará Murray, pero su 1.12 no vale para nada. Ya lo ha pasado mal contra Haase, y Feli es del estilo. Quizá se pueda buscar el set de Feli a stake bajito, por encima del par.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:47
Ligeramente favorito Tsongá, pero ojo a Fish... yo ese partido estás que lo me lo pierdo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:12
Ligeramente favorito Tsongá, pero ojo a Fish... yo ese partido estás que lo me lo pierdo!!!

yo tengo claro que voy a ir con Tsonga. Creo que el mercado tirará a favor de Fish, asique esperaré a meterle, espero no equivocarme en que la cuota de Tsonga subirá.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:59
me parece un autentico desfase que dolgopolov salga a cuota 17 contra nole. yo le entro de cabeza vaya. y sino es a simple, sera a algun handicap, q estando a @17, el handicap estara en torno a +9,5 juegos. de cabeza vaya! creo que le va a robar un set minimo. otra cuota q tengo q estar pendiente...
y el 2,75 de ferrero contra tipsa me encanta y mucho.
tsonga fish... pensaba q le darian como favorito al yankee..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.