Voy a animarme con el análisis de los partidos de mañana:
Berdych-Fognini: No vale la pena ni mirarlo de reojo, un 3-0 para Berdych debería ser la única opción pero claro a esa cuota... Ni intentarlo vale la pena ya que el historial de liadas del checo es para tenerlo en cuenta.
Petzschner-
Tipsarevic: A Petzschner le ví muy flojito contra Albert, solo con lucharle las bolas le obligó a un 5º set por lo que Tipsa es claro favorito, pero claro, otra vez a esa cuota no vale la pena entrarle a nada, quizás al over de juegos ya que los dos son buenos sacadores y es posible que Tipsa se deje un set por el camino pero prefiero no arriesgar en este partido ya que no me gustó nada Petzschner.
Stepanek-Monaco: Radek aplastó literalmente a Kohlschreiber en 1ª ronda y parece que viene enchufado y con ganas de dar guerra. A Monaco le ví bien en New Haven y parece que mantiene el nivel. El 3-0 de Radek demasiado arriesgado y el over de juegos demasiado alto con lo que me guardo la carta del checo para meterle en cuanto salga de dog.
Haas-
Falla: Como otros compañeros también me decanto por Falla pero es que saliendo de favorita es pista rápida a mí me duele a los ojos. Haas no es ninguna maravilla y esta bastante mal con lo que deberia de perder pero es pista rápida tiene sus opciones y a @1.60 que está ahora Falla tendría que meterle combinado y paso.
Ferrero-
Monfils: Aquí si le tengo claro, estaba esperando este partido con el cuchillo entre los dientes y por si no fuera poco después de una 1ª ronda que me vino de lujo para comfirmar mis sospechas. Ferrero no está bien, tiene calidad pero la edad se le nota y las lesiones acechan y el cuerpo lo muestra. Ayer se fue a 5 sets con Andujar, lo que le faltaba, que un alérgico al hard le llebara a 5 sets y encima se encuentra con el mejor Monfils del año que le metió un 3-0 a un muy buen Dimitrov. Después de pensar en el under o en el 3-0 me decantare por el handicap ya que es posible que Ferrero acabe retirandose porque otra cosa no pero los puntos van a ser previsiblemente largos y para ganar a Monfils tienes que correr mucho. El -6,5 me parece suficiente.
Tomic-Cilic: Demasiado bien jugó Cilic y demasiado fácil lo tuvo Tomic. Ganarle 3-0 a Harrison en casa no es fácil, si lo es ganarle 3-0 a Yani. Aún así Tomic en las citas grandes miedo me da, parece que se anima en los GS con lo que no lo tengo claro, mi idea principal era meter a Cilic de banker pero después de pensarlo me parece demiasiado arriesgado para tirarme a lo loco con lo que quizás le meta combinado con algo.
Karlovic-Gasquet: Sin duda el valor está en Karlovic pero miedo me da Gasquet que parece que empieza a ser un jugador sólido y con su calidad debería ser top 10 en breve. La cuota me parece baja y aún no he podido mirarlo pero un +2,5 sets puede ser buena opción o la apuesta de que habrá tie break también parece buena. Veremos cuando salgan.
Ilhan-Verdasco: El otro partido que veo claro por donde voy a ir. Ilhan a 5.5 contra Verdasco? Valor no, es como un diamante en bruto, solo tenemos que pulirlo un poco. El +2,5 sets y el over de 31,5 juegos parecen obligatorios.
A Federer, Tsonga y Fish ni les miro, los tres por debajo del 1.10 con lo que ni el 3-0 vale la pena. Si alguno pierde el 1r set entraremos en el live sino a observar de cerca y para proximas rondas.
Espero que os ayude