; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 25
(Leído 33280 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:14
GGL y Montañes se han retirado despues de 3 juegos perdidos del dobles ante Granollers-Marc

Muy buen vista el usuario que ha puesto la cuota 1.55 por la victoria, me ha servido de banker de lujo en un par de combis.

Parece que Montañes tenía prisa por volver a España y GGL no quería cansarse después del partido a 5 sets de un rato antes. De todas formas es un cachondeo lo de las retiradas en tenis. ¿no deberían poner un médico que certificase la "lesión" o algo asi?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
8
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:17
No me importaría compartir ni a mí ni a otra gente, estoy seguro, mis opiniones, teorías, informaciones... si no fuera por este tipo de cosas. He leído otras "observaciones" del tipo que sueles hacer a otros usuarios que no coinciden con tu filosofía y modus operandi, gente joven en general que aporta lo que cree oportuno con mayor o menor destreza, y no me han parecido apropiadas.  Lógicamente, con gente de cierta edad te puedes ahorrar las lecciones. Y que conste que creo que tienes más idea del deporte en sí que el 90 % de este apartado pero una cosa es tener idea de tenis y otra de sacar rentibilidad proporcional a esos conocimientos.

¿De qué vas?

Entras, pides una información de parvulario....te la doy, te hago un comentario bastante pueril por el tipo de info que pides....y encima te molesta.

Pero para más inri, encima quedas con el culo al aire porque sabías info privilegiada..o del tipo  que sea, sobre el partido de Soderling...quedas con el culo al aire, porque aquí,en este foro, no has puesto nada, y encima entras preguntando...y ahora desvías la atención hacia mi persona.

Eso por no hablar, de que claro...tienes el secreto de la eterna rentabilidad......

Me parece bastante ruín tener esa información, no ponerla en el foro para ayudar a la gente, pero si tener los santos huevos para entrar a preguntar que pasa con la apuesta en Betfair...

Me ahorraré de decirte lo que pienso profundamente...porque no merece la pena.

¿Información privilegiada? Por favor, un poco de seriedad, que no la sepas tú no significa que sea privilegiada. La pregunta iba encaminada a recabar  información acerca de las circunstancias en las que se había desarrollado un partido simplemente, ni respuestas de parvulario ni chorradas varias.
Con tu comentario has intentado quedar como un campeón, para variar, y has patinado. Pongo la pregunta porque es un foro abierto, el que quiera, si quiere  alguien, que la conteste y fin de la historia. ¿Colaboración? Entre el "aluvión" de respuestas recibidas en el apartado de trading, relacionado con el tenis por cierto, y las críticas feroces de algunos "entendidos" a cualquier apuesta que no roce el par, siendo una de las estrategias más utilizadas por gente  que gana pasta de verdad meterle grandes cantidades a cuotas realmente bajas, prefiero no publicar nada y evitar este tipo de situaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:42
El jovencisimo Sock parece que le va a poner el partido muy compplicado a Gicquel, a ver si termina ganando el americano.

En el otro partido igualadisimo el partido entre mello y simon, con 3-2 para simon en el 5º set.

El partido de Sock...tiene un tufillo que tira pa´trás...

Pues al final gano Sock, no se ha podido ver el partido pero el frances esque ya no esta para estos trotes....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:43
Una pregunta ¿Unibet es casa que en caso de retirada anula la apuesta?

Gracias por la respuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:54
Una pregunta ¿Unibet es casa que en caso de retirada anula la apuesta?

Gracias por la respuesta.
Ahi tienes lo que buscas..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:10
Me está tentando el +2.5 sets de Ferrero ante Monfils, pero la verdad es que a Ferrero lo he visot bastante flojete. Opciones de ganar el partido creo que no tiene, pero rascar un set..como lo veis?
Yo de momento, lo meditaré con la almohada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:12
Me está tentando el +2.5 sets de Ferrero ante Monfils, pero la verdad es que a Ferrero lo he visot bastante flojete. Opciones de ganar el partido creo que no tiene, pero rascar un set..como lo veis?
Yo de momento, lo meditaré con la almohada

a mi me tienta más el 3-0 de Monfils.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:13
Me está tentando el +2.5 sets de Ferrero ante Monfils, pero la verdad es que a Ferrero lo he visot bastante flojete. Opciones de ganar el partido creo que no tiene, pero rascar un set..como lo veis?
Yo de momento, lo meditaré con la almohada

a mi me tienta más el 3-0 de Monfils.

Le he dado sin querer a enviar xD. Viendo el partidazo que se marcó contra Dimitrov, jugando al mismo nivel destroza a Ferrero, el problema es que no sabemos si tendrá las típicas idas y venidas que son normales en él.

Las sensaciones que dejó Ferrero fueron muy muy malas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:23
No me importaría compartir ni a mí ni a otra gente, estoy seguro, mis opiniones, teorías, informaciones... si no fuera por este tipo de cosas. He leído otras "observaciones" del tipo que sueles hacer a otros usuarios que no coinciden con tu filosofía y modus operandi, gente joven en general que aporta lo que cree oportuno con mayor o menor destreza, y no me han parecido apropiadas.  Lógicamente, con gente de cierta edad te puedes ahorrar las lecciones. Y que conste que creo que tienes más idea del deporte en sí que el 90 % de este apartado pero una cosa es tener idea de tenis y otra de sacar rentibilidad proporcional a esos conocimientos.

¿De qué vas?

Entras, pides una información de parvulario....te la doy, te hago un comentario bastante pueril por el tipo de info que pides....y encima te molesta.

Pero para más inri, encima quedas con el culo al aire porque sabías info privilegiada..o del tipo  que sea, sobre el partido de Soderling...quedas con el culo al aire, porque aquí,en este foro, no has puesto nada, y encima entras preguntando...y ahora desvías la atención hacia mi persona.

Eso por no hablar, de que claro...tienes el secreto de la eterna rentabilidad......

Me parece bastante ruín tener esa información, no ponerla en el foro para ayudar a la gente, pero si tener los santos huevos para entrar a preguntar que pasa con la apuesta en Betfair...

Me ahorraré de decirte lo que pienso profundamente...porque no merece la pena.

¿Información privilegiada? Por favor, un poco de seriedad, que no la sepas tú no significa que sea privilegiada. La pregunta iba encaminada a recabar  información acerca de las circunstancias en las que se había desarrollado un partido simplemente, ni respuestas de parvulario ni chorradas varias.
Con tu comentario has intentado quedar como un campeón, para variar, y has patinado. Pongo la pregunta porque es un foro abierto, el que quiera, si quiere  alguien, que la conteste y fin de la historia. ¿Colaboración? Entre el "aluvión" de respuestas recibidas en el apartado de trading, relacionado con el tenis por cierto, y las críticas feroces de algunos "entendidos" a cualquier apuesta que no roce el par, siendo una de las estrategias más utilizadas por gente  que gana pasta de verdad meterle grandes cantidades a cuotas realmente bajas, prefiero no publicar nada y evitar este tipo de situaciones.

Voy a zanjar el tema ya...porque me cansas...y lo voy a zanjar rapidamente.

Todo viene por el comentario ese de "Preguntáis unas cosas..."...es sencillo, te lo voy a explicar.

Podrás ganar más pasta que yo....de acuerdo....saber más de tenis, también....de rentabilidad...también...es que  no lo dudo ni lo más mínimo (por otra parte, me la pela)...

Ahora bien...siendo tan "pro"...entras a un foro a preguntar que ha pasado en el partido de Soderling.....que si no sabes si se ha jugado...que patatín que patatán.....venga, hombre, que cualquier crio sabe que si va a mismarcadores o alguna página así se ve si se ha jugado el partido o no se ha presentado...eso para empezar...menudo "pro"...así te lo digo....

Y vamos, si yo voy metiendo pastizales a Betfair...lo primero que se es cuando me anulan una apuesta o cuando no...es lo primero de lo que me informo...y más si meto un pronóstico en el que se que un jugador anda tocado...repito....menudo "pro"....

Haces en el foro una pregunta de parvulario aposteril...y luego vas de pro...en serio, olvidame...y busca tu coherencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:26
La cantidad de sorpresas que está habiendo no es normal en WTA.

Han caido ya: Hantuchova, Na Li, Kvitova, Wickmayer, Bartoli, Cibulkova, Venus se retira...

Esto en 1º y 2º ronda...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:33
Sobre Monfils yo no entraría en ese partido por una razón.

Y es que sin entrar en como estará Ferrero y si dará la talla me centro en el francés. Si el mono se nota muy superior al mosquito lo mismo se deja un set como suele hacer habitualmente, por eso digo que con el francés por el medio jugarse un 3-0 es atarse una cuerda al cuello y dejarle a él que decida si tirar o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:36
Por cierto, que con el lio este de discutir....se me olvidó decirle a Pipita que muy buena la de Sock!!!!

Eso si, sigo pensando que ese partido tenía un cierto tufillo raro..pero desde luego, muy buena...compi.

Mañana os leeré....seguir devanandoos los sesos... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:56
Sobre Monfils yo no entraría en ese partido por una razón.

Y es que sin entrar en como estará Ferrero y si dará la talla me centro en el francés. Si el mono se nota muy superior al mosquito lo mismo se deja un set como suele hacer habitualmente, por eso digo que con el francés por el medio jugarse un 3-0 es atarse una cuerda al cuello y dejarle a él que decida si tirar o no.

Podrias mostrar un poco mas de respeto, no creo que te haya hecho nada para llamarlo mono......pero bueno.

Con respecto a la apuesta yo le entrare al 3-0 seguro, estando cerca del par esa cuota es buenisima en mi opinion.Recordemos que ferrero tuvo que ir al 5 set y remontar un 3-0 en este partido...ANTE PABLO ANDUJAR....eso yo creo que lo dice todo acerca del estado de ferrero.
Por su parte Monfils jugo muy bien ante Dimitrov,y con respecto a sus ya conocidas idas de cabez decir que esta gira americana esta muy motivado en todos sus partidos y parece que quiere llegar al Master de Londres este año para lo cual tiene que hacer buena actuación aqui.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 03:06
Estoy harto de la manía de tomarse lo de mono como término despectivo. Estírate tú como él.

Tampoco puedo llamar a Ferrero mosquito? En fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 03:10
Por cierto, que con el lio este de discutir....se me olvidó decirle a Pipita que muy buena la de Sock!!!!

Eso si, sigo pensando que ese partido tenía un cierto tufillo raro..pero desde luego, muy buena...compi.

Mañana os leeré....seguir devanandoos los sesos... ;D

gracias makinaaa!

a ver mañana si se da aún mejor. Ahora empezaré a mirar bien los partidos para mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.