; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 25
(Leído 33264 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:04
Murray quiere fiesta?

Sobre el partido de Almagro pude ver el último set y me sorprendió para bien Benito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:11
Yo sinceramente, lo de Beck...también pienso que ha habido algo raro ahí...lo tengo bastante clarito...

Por otro lado...lo de Travelo y GGL es de traca....5-2 en el cuarto, saca GGL...y se pone 0-40 DGT....o sea, 3sp...total, que salva el juego....5-3...sirve DGT.....llegan al deuce...se pone con ventaja...SP....lo salva GGL...y le termina rompiendo...5-4 para GGL y servicio...para que le brekee DGT.....

Se van al quinto....me creo cualquier cosa......

Por cierto, Del Potro ha empezado empanado...y Murray ni te cuento....y Bogomolov....

Promete emociones fuertes la jornadita de marras...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:20
6-3 Primer set para Del Potro. Dentro de lo malo, no es malo del todo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:32
6-3 Primer set para Del Potro. Dentro de lo malo, no es malo del todo...

Yo creo que te sale....Del Potro no está muy allá...y Volandri parece que no se va a dejar llevar...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:45
Murray me va a dar el primer rojo del dia, si no pasa nada raro. Está un poco pasota y no está haciendo su juego...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:48
6-3 Primer set para Del Potro. Dentro de lo malo, no es malo del todo...

Yo creo que te sale....Del Potro no está muy allá...y Volandri parece que no se va a dejar llevar...




Pufff...con 6-1 en el segundo....la cosa se te complica...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 20:51
Sí, está jodido, o hace un 6-3 o la palmo :D

Tampoco espero nada, Delpo andando le puede meter un rosco, si es que no se lo mete.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:13
4-1 y saque para el argentino, así que nada. Es una pena porque me voy a quedar a uno o como mucho a dos juegos. Ya podría haberse retirado :-\

Bueno, y Murray parece que se empieza a entonar después de ganar el primero en el tie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:15
Travelo pierde en el tie break del quinto....

Apuesterilmente poco se puede hacer cogiendo a un dog que pierde asi. pero DGT se lo tendría que hacer mirar, porque es el primo hermano de Andreev...un loser en cuanto llegan los momentos importantes....

De todas maneras, me juego parte de mi bank a que esta victoria a 5 sets...sirve para que GGL se retire en el siguiente....estas cosas pasan...pero claro, solo por joder, terminan ganando el partido.

Al menos cubrimos la apuesta en directo...que siempre es menos dolor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:35
Bua cago en la como sabía la victoria de Benneteau y no tuve huevis a meterle. Es curioso como Chel (número 24) está a cuota 2 contra el belga Darcis (ciento y pico). Las casas ya se saben los amaños del colega, pero seguro que le echará dos pelotas en el partido para no desaprovechar esa cuota que tiene
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:49
Bua cago en la como sabía la victoria de Benneteau y no tuve huevis a meterle. Es curioso como Chel (número 24) está a cuota 2 contra el belga Darcis (ciento y pico). Las casas ya se saben los amaños del colega, pero seguro que le echará dos pelotas en el partido para no desaprovechar esa cuota que tiene

ome en un GS no creo que pien se en la cuota que tiene, porque sabe que puede sumar una gran cantidad de ptos que en un 250 que suele jugar él y, no los sumaría ni llegando a cuartos, y es superior al belga.

No tengo dudas de que irá a jugar a tope. En todo caso es Darcis quién optaría por apostar en su contra xD.

Yo en los GS no creo tanto en los amaños, aunque después de lo de Kunitsyn, Tursunov y hoy Beck...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:54
Lástima el indio, con break de ventaja y minibreak en el tie todo ello en el primer set y nada, 7-6 para Andy. Otro looser más...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:59
Lástima el indio, con break de ventaja y minibreak en el tie todo ello en el primer set y nada, 7-6 para Andy. Otro looser más...

no es lo mismo que lo de Golubev ayer eh!

Mira que yo llevo a Murray -9.5 juegos y me hubiese venido mejor que perdiese en el tie, pero decir que es un looser por llevar sólo un break de ventaja desde el 2-1 y sólo un mini-break en el tie y pierda con Murray es de looser yo no lo veo así, y menos aún cuando el que lleva la iniciativa de TODOS los ptos es Murray y no el indio, que juega a expensas de lo que haga el escocés.

En cambio, ayer Nadal iba hasta dos breaks abajo y siendo dominado en todo momento por el kazajo, que no es lo mismo, además de que Murray actualmente está bastante mejor que Nadal.

Hoy Murray está dando una versión diferente, y en el 2º y 3er set mucho más efectiva, que es jugar al ataque. Me sorprende que teniendo esa mano, y esa velocidad de golpeo se dedique en la mayoría de partidos a ser un pasabolas. Está jugando que da gusto.

Bueno si el indio gana otro juego pierdo la apuesta, si no se queda en casa, venga Andy haz otro breaaak!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:06
alguien se la juega en el de souza??? a algo??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:08
Pues nada con 4-0 a Murray no le ha dado la gana darme la apuesta y la pierdo por un juego... y x no salirle de ls... no jugar bien en el primer set.

Nadal si miras los post anteriores verás alguna opinión sobre el partido de Souza y tal.

PD: Llevo a Souza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.