; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 25
(Leído 33255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:00
¿un poco incomprensible no? ni se enfada ni le fuerza a nada...solo tira bolas fuera  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:01
¿un poco incomprensible no? ni se enfada ni le fuerza a nada...solo tira bolas fuera  ???

es que es eso, no es normal que esté jugando peor que nunca, y no se cabree, pero es que tampoco se da ánimos. Está jugando sin intensidad, con desgana y de todo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:05
Actualmente se ventila Gulbis a Nadal. Ayer lo vi muy mal mal, ganó más por demérito de Goluev, que se manchaba los calzonzillos cuando tenía todas las de ganar, que por mérito de él. También es verdad que Goluev se jugaba  a palazos todo lo que tenía, y si alguien así tiene el día se la puede liar a cualquiera.
Gulbis a 120 de cuota
Ferrer a 180 de cuota
Estando Rafa como está, muy a pesar, alguno de estos 2 se los puede ventilar y la cuota caería. stake 2 repartido en ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:22
aleluuuuuuuuya un gesto de rabia coño...ya me qedo mas tranquilo  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:25
aleluuuuuuuuya un gesto de rabia coño...ya me qedo mas tranquilo  :)

Más tranquilo te quedarás si le da la vuelta al segundo.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:31
seguro que gana el partido....benito en algun momento se vendrá abajo...Almagro esta empezando a carburar y Benito ya esta ganando con golpes de magia...y eso se acabaa  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:18
ufff esta si ha dolido :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:23
Os quería hacer una pregunta a los que sabéis de estas cosas.

En el partido de Delpo - Volandri, me parece una sobrada las cuotas que hay para el hándicap del italiano. Vamos a ver, tengo claro que el argentino va a ganar, y más en su tipo de pista favorita, con ese saque que Volandri no va ni a oler y siendo un fenómeno de jugador. Pero me encuentro en Betfair el hándicap +11.5 a más de cuota 3 (aunque se ha igualado a 1.55 al principio, cosa también a tener en cuenta). No es una sobrada?

Para salir este hándicap, Volandri solo tendría que ganar, si las cuentas no me fallan, 7 juegos en 3 sets, en caso de que Del Potro ganara el partido 3-0 (cosa que seguramente haga). Vale que es Volandri, pero ganar 7 juegos en 3 sets para un jugador ATP normal es factible a esa cuota, no? Que tampoco voy a salir a jugar yo.

Decidme qué opinais, que yo de estas cosas no tengo mucha idea y me gusta leer vuestras opiniones, cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:31
Karol Beck se retira tras perder el primer set, Junqueira no se lo cree.... menos mal que llevabamos handicaps e historias varias y se anulan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:37
Und3r, no sé yo qué decirte... Volandri en hard es horripilante. Puede ganar menos de 8 juegos facilmente. Aunque es cierto que 7 juegos, a cuota 3 como dices, y frente a un Del Potro que sigue con muchos problemas físicos, es una oportunidad si es que el italiano quiere pelear un poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:38
Karol Beck se retira tras perder el primer set, Junqueira no se lo cree.... menos mal que llevabamos handicaps e historias varias y se anulan.

Ciertamente, hemos tenido mucha suerte, aunque no es normal que Junqueira ganara 6-2 el set...algo le debía pasar a Beck...al menos, void, y que si la llegamos a meter en combi, nos la comemos con patatoides..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:41
Os quería hacer una pregunta a los que sabéis de estas cosas.

En el partido de Delpo - Volandri, me parece una sobrada las cuotas que hay para el hándicap del italiano. Vamos a ver, tengo claro que el argentino va a ganar, y más en su tipo de pista favorita, con ese saque que Volandri no va ni a oler y siendo un fenómeno de jugador. Pero me encuentro en Betfair el hándicap +11.5 a más de cuota 3 (aunque se ha igualado a 1.55 al principio, cosa también a tener en cuenta). No es una sobrada?

Para salir este hándicap, Volandri solo tendría que ganar, si las cuentas no me fallan, 7 juegos en 3 sets, en caso de que Del Potro ganara el partido 3-0 (cosa que seguramente haga). Vale que es Volandri, pero ganar 7 juegos en 3 sets para un jugador ATP normal es factible a esa cuota, no? Que tampoco voy a salir a jugar yo.

Decidme qué opinais, que yo de estas cosas no tengo mucha idea y me gusta leer vuestras opiniones, cracks.

Mi opinión más sincera es que Volandri al acabar el primer set se retirará...después de un 6-0 o un 6-1....pero claro, tal y como va el día...a saber...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:42
Increible lo de Almagro, no me imaginaba para nada este partido. Hay que decir que Benneateau ha mejorado respecto al del principio-mitad de temporada, pero aún así... que poco sangre ha mostrado y es raro porque normal muestra hasta demasiada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:43
Und3r, no sé yo qué decirte... Volandri en hard es horripilante. Puede ganar menos de 8 juegos facilmente. Aunque es cierto que 7 juegos, a cuota 3 como dices, y frente a un Del Potro que sigue con muchos problemas físicos, es una oportunidad si es que el italiano quiere pelear un poco.

Bueno, como mis stakes son bajos, acepto la gran posibilidad de comérmela ;D. Yo por lo poco que sé de tenis pienso como tú, pero es que claro, a cuotas 1.9-1.9 no le metería a ese hándicap... pero he pillado una cuota 3.4 que aunque sea para intentar tradear, a mí me vale.

Y si como dice acm, el italiano hace de mafias y se retira, pues me quedo como estoy :) . Gracias por las opiniones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:44
Que amaño por dios este Carol Beck, reverendo hijo de mil putas, Betfair tiene que hacer algo, no puede seguir con esa regla de que si se completa el 1 er es valido todo. Es un ESTAFA SERIA. Me han cagado mal, hijos de puta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.