; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 25
(Leído 33224 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 00:41
muy buena cracks los que habeis ido de dogs con jaziri y marcel un aplauso
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:00
enormes pronósticos hoy....

y ojito ahora con el partido de falla y de sela, que huelen a remontada sobre troicki (está un poco desesperado) y belluci
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:29
Como siempre dar las gracias a acm x dar su visión de la jornada.

Yo soy partidario de las combinadas en GS, ojo sólo en GS, ya que casi siempre me dan buen resultado.

A mi hay partidos que me gusta bastante como son Ilhan, Young, Berlocq, Granollers y Jaziri. Algunas para combinar otras ni hace falta.

Luego a ver si puedo dar mi visión de la jornada.

En cuanto a los big4 que lleguen a semis los 4, no doy un duro por ello. Fish y Tsonga llegan en un momento excelente, y Berdych Monfils pueden dar más que un susto a Federer o Nole dependiendo de como llegue físicamente.

Y Nadal tal y como llega no es como para confiar en él, incluso Murray no me gustó en Cincinnatti a pesar de llevarse el título.

Gracias a ti...

Ojo, que yo no digo que las combinadas no sea partidario...yo llevo una para mañana.

Lo que quería decir, es que el 90% de los picks propuestos son combinadas a 2 o 3 partidos....

Es decir, realmente se echan de menos picks de dogs o superdogs en los pronósticos, al menos como lo veo yo...cada vez se arriesga menos...no se si por el tema del ranking o porqué...

Y sin embargo, yo para mañana veo cuotas realmente descompensadas en algunos partidos....

Me gustaría dar mi punto de vista.

Es innegable que el Software repercute bastante en, digamos, el riesgo de los pronósticos. No sé hasta qué punto es positivo que el Staff sólo considere como válido un 45% de acierto en los pronósticos. Evidentemente la gente arriesga menos.

Pero por otra parte creo que tiene tanto mérito el llevarse una combinada a favoritos con cuota 2,10 y stake 2,5 que un dog a cuota 3 y stake 1. Los números mandan siempre y cuando se valoren los resultados a medio/largo plazo.

A Dios gracias el Yield es el que diferencia a unos pronosticadores que a otros.


PD. Eso sí, es más divertido jugársela con los dogs.  ::)


Respeto tu opinion, pero no lo comparto, y ni mucho menos diría que ir con los dogs es divertido....y mucho menos diría que ir con un dog es algo sencillo...

Si tanto gustan los números es muy claro...

Hasta el momento...19 partidos...y ganaron 4 dogs......asi que es fácil calcular la probabilidad de lo qué es más fácil o lo que no...y si encima aciertas uno o dos esos dogs...yo diría que es bastante bastante más complicado que acertar dos combis de favoritos....

Es un ejercicio básico de probabilidades...y las cuotas las ponen las bookies bajo esos axiomas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:42
El ejemplo de porque considero a Troicki una cafetera....madre mia que gachó....3 mb, para terminar perdiendo en el quinto...eso si, Falla no le perdió la cara al partido nunca y terminó jugando con un Top 20...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:43
Y lo de Bellucci....3/4 partes de lo mismo...2 sets arriba...y creo que llegó a ir break arriba en el tercero...termina perdiendo en el quinto con rosco incluido....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 01:44
Otro dog más y que lo he comido con patatas jeje, Falla ha ganado a Troiki (había pronosticado que ganaba el serbio 3-0 XD)...menudo partido del serbio que ha perdido la cabeza aunque hay que decir que el colombiano ha estado muy sólido y no se ha dado por vencido.
Empiezo bien el US open que había metido a Troiki en una combinada a la que le había metido bien de pasta...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
6
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 02:50
Ahora mismo esta jugando Dimitrov VS Monfils, ha ganado el pirmer set el france pero va abajo 2-0 en el 2º y ha llamado al medico. La cuota de Dimitrov esta a 2,62 en Betfair.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 03:09
Ahora mismo esta jugando Dimitrov VS Monfils, ha ganado el pirmer set el france pero va abajo 2-0 en el 2º y ha llamado al medico. La cuota de Dimitrov esta a 2,62 en Betfair.

Y vuelve y brekea a Dimitrov......cuidadín con Monfils...que ya nunca sabes si es cuento o verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 03:52
Lo de Troicki me ha dejado sin palabras, Falla no fue humillado, recalco humillado, por Kamke hace unos dias? Es que no me entra en la cabeza que eso haya sucedido en condiciones normales viendo el partido de hoy y que conste que el unico culpable fue Troicki que desperdicio 1 break y posteriormente 3 mp.

Por otro lado, es una gozada ver a jugar a Monfils cuando no tiene timba de poker por la noche...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 11:00
parece que el dia de hoy no hay tanto "regalito". y viendo verdasco 1.20?? esto que es?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 12:44
Starace - Berrer...Beck, Zeballos y Acasuso han sido los verdugos de un tio que además lleva 1 victoria en 2 meses...por lo que su estado fisico y de confianza es, como minimo, cuestionable...Berrer creo que volverá a ser backeable para dentro de un mes que empiece la temporada indoor...pero despues de su pico de forma en la temporada de hierba, me parece que esta en modo arrastre...Starace tampoco es que se Sampras, pero viene con buena forma y confianza despues de ganar en San Marino y  tiene una gran oportunidad de pasar ronda ...y el valor esta clarisimamente en su lado

Kavcic - Ljuicic...vaya telita..otro favorito por nombre que lleva 2 meses sin ganar un partido...y que aparecio en su casa por hacer algo...yo creo que de haber tenido alguna intención de querer pasar alguna ronda hubiera jugado algun Master...por su parte Kavcic viene en forma, rodado y con confianza y con ganas...se me hace dificil ver a Llubo luchando a 4 o 5 sets a estas alturas ante un jugador como Kavcic que no regala nada...el croata muy sobrevalorado simplemente por ser quien es....la realidad es otra...asi que vamos con el esloveno...

stake 2 para ambas..

En cuanto a favoritos para combis stake 1 y cuotas decentes a ver:

Berlocq - RIba
Berloq ha estado peleando por en WS  mientras Pere estaba en su casa descansando tras la final se SSebastian...encima  el zoquete se espera a última hora para ir a USA y le cancelan el vuelo del 27 desde Alemania...imagino que por lo tanto llegaría ayer por la mañana o algo así...poca implicación demuestra con el torneo...aunque la cuota del argento se ha quedado muy pequeña para verle valor...tal vez para un combo loco si, de esos cuota 10 que te jode Troicki  ::)

Bubka- Haider
La cuota del austriaco va cayendo y tanto cayó que se quedó sin valor...los mareos de Haider en WS han pasado factura a su cuota...es complicado ir con cualquiera de los 2....Haider es bastante mejor jugador que el hijo del pertiguista...haberlo pillado al principio hubiera sido lo suyo...ahora no vale nada...

Muller - RVaselin
Muy buena cuota para Muller ante el paqueton del frances...no olvidemos que el de luxemburgo fue campeon junior e hizo cuartos hace unos años por lo que la pista le viene bien...en la memoria de todos esta el partido que RV le complico a Tipsa pero la realidad es que, siendo un partido entre sacadores, Muller puede hacer mas daño al servicio del frances...

Chela - Matosevic...Chela subestimado por sus previsibles borradas en los Master1000 ante un Matosevic, peligros si pasa la previa, pero que viene con una WC...Chela de los GS no se suele borrar....la pregunta es ...si en WImby Matosevic viniendo de la previa no fue capaz de ganarle en una pista que le venía a webo...¿pq le va a ganar ahora?...Buena cuota en el argento..

Ilhan - Dancevic...Creo en el turco...adoro Istanbul...Marcel se ha paseado en la previa y es mas jugador que el canadiense...mejor juego de fondo buen saque...Dancevic, pues eso..saque y a cargar a la red...si fuera hierba, entendería las cuotas...pero en Decoturf va a haber mas peloteos de los que el canadiense desearía y el turco es bastante solido...por lo que su  cuota tiene value...

El resto de cuotas decentes son para Tursunov, Youznhy, Davydenko y Kunytsin...apostar por ellos es como jugar a esa ruleta tan típica de su pais...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 12:58
Te sigo con Berloq y Muller, le añado Nalbandian, Kuntitsyn y Young para cuota 6 jeje

Un saludo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 13:16
Bueno, excepcionalmente voy a meter un tercer dog para el día de hoy ya que no me puedo resistir a esa cuota...

Mahut - Farah..para Mahut la temporada se divide en 2 fases....los indoor de su pais y el mes de hierba....fuera de eso se dedica al turismo y a hacer el ridículo..tampoco es culpa suya...es un pedazo de elemento de 2 metros con movilidad justita, con lo que saca-volea y poco más...ahora precisamente estamos en un periodo de transicion por lo que dudo de su estado de forma...significativo que despues de jugar en Atlanta haya vuelto a europa en lugar de quedarse por USA preparando el open...otro que viene a por el xeque...el colomniano viene de la previa, tiene muy buen saque, buena derecha y mas ganas y una gran oportunidad de pasar ronda...

Ahora si que si  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 13:23
Te sigo con Berloq y Muller, le añado Nalbandian, Kuntitsyn y Young para cuota 6 jeje

Un saludo crack!

yo es lo que llevo tambien,  y lo mismo pensé de la cuota de Chela, que tantos verdes me dio semanas atrás apostando en su contra y en su contra en dobles. Pero lo dicho el money y puntitos que sumas aquí por 1 sólo partido tira más que pirarse para casa a rascar las pelotas.
Muller siguiendo a Indiodj y con el argentino Berlocq apostando en contra del vacacional Riba, stake 2,5

La de Almagro me gustaba más si fuese prontito, per parece ser que que aún juega mañana....peligro peligro....sigo viendo un partido igualado, que seguramente la cuota de Almagro a 1,40 vuelva a subir a 1,50...
Partido complicado para el Español, si Benito llega descansado puede encender la cafetera del Murciano
Ayer vi un poco de Monfils y seguí el live de Ferrero... Monfils con sus cuentos de rodilla y no se que, pero nada, este no tiene nada, partidazo ayer, como corría  el francés para dolerle la rodilla  ;D... y el de Ferrero, en el 1º set, igual se dejó ir viendo el marcador, pero Andujar consiguió 3 de 11 bolas de break, una locura... para al final terminar con  6 de 23 bolas que concedió Ferrero al saque.   Le costaba ganar bastante su saque al Valenciano, no se si llega bien de forma o que...pero Monfils está a chirri de 1,25   buena para combinar, y también creo que será interesante entrarle a que ferrero no gana más de 1 set, que rondará el 1,60...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 13:27
Totalmente de acuerdo, a mi Monfils me encanto, Dimitrov jugo un gran partido y perdio 3-0. Dudo que Ferrero pueda jugar mejor que Dimitrov... asi que mañana iremos con Monfils! jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.