Starace - Berrer...Beck, Zeballos y Acasuso han sido los verdugos de un tio que además lleva 1 victoria en 2 meses...por lo que su estado fisico y de confianza es, como minimo, cuestionable...Berrer creo que volverá a ser backeable para dentro de un mes que empiece la temporada indoor...pero despues de su pico de forma en la temporada de hierba, me parece que esta en modo arrastre...Starace tampoco es que se Sampras, pero viene con buena forma y confianza despues de ganar en San Marino y tiene una gran oportunidad de pasar ronda ...y el valor esta clarisimamente en su lado
Kavcic - Ljuicic...vaya telita..otro favorito por nombre que lleva 2 meses sin ganar un partido...y que aparecio en su casa por hacer algo...yo creo que de haber tenido alguna intención de querer pasar alguna ronda hubiera jugado algun Master...por su parte Kavcic viene en forma, rodado y con confianza y con ganas...se me hace dificil ver a Llubo luchando a 4 o 5 sets a estas alturas ante un jugador como Kavcic que no regala nada...el croata muy sobrevalorado simplemente por ser quien es....la realidad es otra...asi que vamos con el esloveno...
stake 2 para ambas..
En cuanto a favoritos para combis stake 1 y cuotas decentes a ver:
Berlocq - RIba
Berloq ha estado peleando por en WS mientras Pere estaba en su casa descansando tras la final se SSebastian...encima el zoquete se espera a última hora para ir a USA y le cancelan el vuelo del 27 desde Alemania...imagino que por lo tanto llegaría ayer por la mañana o algo así...poca implicación demuestra con el torneo...aunque la cuota del argento se ha quedado muy pequeña para verle valor...tal vez para un combo loco si, de esos cuota 10 que te jode Troicki
Bubka- Haider
La cuota del austriaco va cayendo y tanto cayó que se quedó sin valor...los mareos de Haider en WS han pasado factura a su cuota...es complicado ir con cualquiera de los 2....Haider es bastante mejor jugador que el hijo del pertiguista...haberlo pillado al principio hubiera sido lo suyo...ahora no vale nada...
Muller - RVaselin
Muy buena cuota para Muller ante el paqueton del frances...no olvidemos que el de luxemburgo fue campeon junior e hizo cuartos hace unos años por lo que la pista le viene bien...en la memoria de todos esta el partido que RV le complico a Tipsa pero la realidad es que, siendo un partido entre sacadores, Muller puede hacer mas daño al servicio del frances...
Chela - Matosevic...Chela subestimado por sus previsibles borradas en los Master1000 ante un Matosevic, peligros si pasa la previa, pero que viene con una WC...Chela de los GS no se suele borrar....la pregunta es ...si en WImby Matosevic viniendo de la previa no fue capaz de ganarle en una pista que le venía a webo...¿pq le va a ganar ahora?...Buena cuota en el argento..
Ilhan - Dancevic...Creo en el turco...adoro Istanbul...Marcel se ha paseado en la previa y es mas jugador que el canadiense...mejor juego de fondo buen saque...Dancevic, pues eso..saque y a cargar a la red...si fuera hierba, entendería las cuotas...pero en Decoturf va a haber mas peloteos de los que el canadiense desearía y el turco es bastante solido...por lo que su cuota tiene value...
El resto de cuotas decentes son para Tursunov, Youznhy, Davydenko y Kunytsin...apostar por ellos es como jugar a esa ruleta tan típica de su pais...