Enviado: 31 de Agosto de 2011, 06:55
Allá voy con lo que estoy analizando
Jacq Sock @ 3.30 en Bwin stake 0.5 / ganará más de un set @ 2.10 en Bwin stake 1
Creo que es una apuesta obligada en el día de hoy. La 1º porque juega en su país, los estaodinenser rinden jugando como local a su mejor nivel, de hecho ha jugado este año todos los torneos en USA.
El patriotismo que hay en USA, se demuestra en cada partido, el público anima a full a sus tenistas. Sock tiene 18 años, no tiene absolutamente nada que perder, por lo que jugará con el mayor desparpajo.
Los últimos torneos que ha jugado ha sido sobre pista dura, no ha tenido ningún resultado destacable a lo largo del año, pero sí algunas victorias a tener en cuenta, Alexander Peya, en indoor ha batido a Rik de Voest, tenista con muy buen saque (la mejor arma del francés es el saque) , y Phau. Cualquiera de estos tenistas son capaces tranquilamente de ganar a Gicquel, también es verdad que fue en Marzo, y después tuvo una lesión.
Gicquel tan sólo ha jugado dos partidos en hard durante este año y fueron en enero, los dos con derrota, y últimamente se mueve más por torneos en tierra por Europa. De hecho sólo ha salido de Europa para jugar las previas del AO y Wimbledon.
Sock ha jugado hoy con Jackson dobles, por lo que también ha probado el ritmo de competición, perdiendo en 3 sets contra Malisse/Knowles. Buen entrenamiento para el día de mañana.
Me la comeré, pero como vemos ningún americano ha perdido en esta 1º ronda, a buen seguro dará guerra el chabal siempre y cuando no le superen los nervios.
Son motivos suficientes para probar pronósticos a favor del americano. Mañana le daré stake 2 al hándicap a favor del chabal.
3-0 Haase + Feli @ 1.82 en Interapuestas
Ito dónde mejores actuaciones tiene es en pista dura, pero vamos que tampoco creo que necesite mucha explicación el por qué meto a Feli, que este año ha dado un paso adelante con Alberto y confía más en sus posibilidades. Según salga mañana su hándicap veré si es rentable meterle, de momento me abstengo.
Haase viene jugando bastante bien, su mejor tenis de la temporada, en gran parte al gran saque que tiene que le da muchas más oportunidades de sacar adelante sus juegos, además de una derecha que bota bastante y sale disparada con la cuál hace mucho daño a sus rivales.
El holandés la semana pasada llegó a semis muy fácil, y en la cuál se puede decir que le regaló el partido a Benneteau, fue por delante en todos los sets, y acabó perdiendo en el tie. Principalmente se debió a sus ansias de tener otro resultado importante y de verse en otra final en un espacio corto de tiempo tras su triunfo en Kithbuhel (tierra).
Machado tan sólo ha jugado 3 partidos en hard, 3 derrotas, además que tampoco prueba esta pista desde enero, y desde febrero hace que no sale de Europa, no creo que esté muy aclimatado a las condiciones de la pista, aunque sé que está desde el 23 de agosto por allí.
No creo que el holandés esté por la labor de que le robe algún set Machado. Además de un head to head de 2-0 a favor, y sin ceder ningún set.
Murray -9.5 juegos @ 1.80 Bet365
Murray es muy superior en todos los niveles de juego. El principal arma del indio es el ser muy sólido de fondo de pista, y aprovecharse de los errores del rival, le gusta mucho ir a la contra. Precisamente el escocéss es uno de los peores rivales le podría haber tocado, porque no tiene por dónde meterle mano, porque los errores de Murray no son muy frecuente.
Dev quizá se vea obligado a arriesgar más de lo normal y por ahí seguramente lleguen los errores y es donde mayor partido saque Murray. Murray además es un magnífico restador y aún así tampoco necesite mucho riesgo ya que su contrario no tiene un saque demasiado potente.
Los favoritos están arrasando (excepto Nadal) y Murray viene con toda la confianza y espero que siga la línea de ganar por la vía rápida.
Joao Souza @ 2.55 Bwin
Está claro por donde van los tiros en este pick. No soy partidario de ir en contra de los americanos, en torneos disputados en USA, pero Ginepri está más perdido que un hijo puta el día del padre después de su regreso a las pistas tras una lesión que le ha mantenido alejado de las canchas durante 10 meses.
No defiende ptos, el año pasado perdió en 1º ronda. El portugués llega en un buen momento de forma, siendo sólido desde el fondo de pista, a nada que aguante las bolas a Ginepri, tiene mucho que ganar. Llega de hacer sus segundas semis en un torneo ATP y tras superar la previa en 2 mangas todos los partidos, asique está más que adaptado.
Los demás partidos es meterme en sitios dónde no me llaman, GGL lleva tiempo lesionado y no sabemos realmente como viene, y meter a Gimeno es de locos, además el albaceteño domina el head to head 3-0, Pospisil viene muy bien es verdad, pero esperaré al live a ver como se presenta Rosol que su estilo de juego se puede adaptar bien a hard, seguramente me meta en live si llega una cuota interesante.
La cuota de Bogomolov es de risa, en cuanto a Isner viene de ganar en Winstom-Salem, no está como para tirar flores físicamente y Baghdatis ya le metió en problemas la semana pasada, con un porcentaje de primeros saques deprimente, y se crece ante las grandes ocasiones. El hándicap que salga a su favor puede ser muy interesante.
Almagro ya lo tengo explicado en un pick (le llevo), y las cuotas de los demás me atraen 0.
Suerte a todos.