; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 25
(Leído 33226 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:47
De momento pocas sorpresas, Ilhan ha ganado como estaba previsto, Davy camino de partido largo, Kunytsin ganó, Gulbis para mí era favorito según como venía Youzhny, Young arrasando, a ver si sigue así.

Tsonga no me ha dejado buenas sensaciones, pero me imagino que sería por ser el primer día de competición.

Ferrer después del primer set ha jugado como una apisonadora, y hay que tenerle en cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 21:29


No me gustan los 2-0 en ATP normal, así que menos me gustan los 3-0, pero joder...hoy veo un partido clarísimo de 3-0....

Melzer 3-0 over Prodon @1,80 en Interapuestas.

Prodon, un tio que viene de jugar todo el año tierra, que no se ha presentado a un puñetero partido de dura, ni para saber de que color es..y que lleva la friolera de 0 partidos ATP ganados en su vida en hard...y la más friolera cifra de 3 partidos challenger en hard....más la friolera de 0 partidos GS....más la friolera de 1 partido ATP ganado en su vida!!!....yo no tengo más palabras...para un tio de 30 tacos...
Melzer podrá llegar como quiera...mal, o peor...pero si no gana 3-0...que se retire....luego puede pasar lo de Troicki, pero vamos....es que me sorprendería.


Un aplauso acm, te seguí con el 3-0 de Melzer y pese al susto del 2º set ha salido, enhorabuena también por Gulbis y Andreev, aunque en estos no te seguí. Suerte con Nieminen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 22:15
que regalito chela....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 22:46
Vamos Lisnard...1 juego más campeón!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:19
Lo de Tursunov de risa (desconozco si tiene molestias,pero si las tiene mejor que se retire) gana los dos primeros sets y en el tercero va break arriba y le remontan ,lo barren en el 4 set y en el quinto le acaban de brekear.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:29
Vamos Lisnard...1 juego más campeón!!

Realmente ha hecho muy buen partido, como ya comenté me gusta mucho este jugador y aunque yo desconfiaba de que pudiera ganar y por eso iba con el +2,5 sets ha conseguido barrer del mapa a Rochu, que últimamente está para el matadero... ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:40
Sí.. son de esos tenístas que caen bien y que, a pesar de su mediocre nivel, son muy guerrilleros contra tenístas "estrellitas" tipo Troicki, Rochus...
Lástima lo de Nemo, pero había value en su cuota y así lo ha demostrado en el primer set.

PD: Me encanta leer las previas de gente como acm,nestorr,etc...soy nuevo en el foro aunque os vengo leyendo desde hace un tiempecito ya...un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 23:58
Ahora si es de chiste lo de Tursunov,como dije antes le brekean en el 5º set y cuando esta 6-5 para el belga y saque llega Tursunov para brekearle,y llega el tie break y gana el belga 7-0.
Por lo menos sospechosa la derrota del ruso,donde casi siempre donde esta la polemica esta uno del este.
Analizando el partido por el marcador partido para la sospecha.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 00:13
Ahora si es de chiste lo de Tursunov,como dije antes le brekean en el 5º set y cuando esta 6-5 para el belga y saque llega Tursunov para brekearle,y llega el tie break y gana el belga 7-0.
Por lo menos sospechosa la derrota del ruso,donde casi siempre donde esta la polemica esta uno del este.
Analizando el partido por el marcador partido para la sospecha.

Para mi esta claro lo que ha pasau, que se ha pegau una amañada de escandalo pero estos mangantes seguiran campando a sus anchas,sin que nadie haga nada.Tampoco ha sido trigo limpio la victoria de kunitsyn,no es normal darle la vuelta a un partido tan facilmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 03:00
Te sigo con Berloq y Muller, le añado Nalbandian, Kuntitsyn y Young para cuota 6 jeje

Un saludo crack!

 :o

Combinada de 5 tenistas y acertada? No me lo puedo creer...

 :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 03:07
diooo vaya cuoton has pillado jaja! yo tenia a 4 a cuota 7 y me fallo Berrer ( gran idea la mia d meterle  :-\)
Alguien sabe donde me puedo descargar los videos de los partidos del us open femenino? es que he tenido un incidente con una apuesta  :-[ y me van a hacer falta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 03:27
Increible lo vivido con el amigo Golubev en el 2º set...5-3 y saques con 40-0 y... nada.Dobe faltas por aquí, resto nefastos... y 5-4. Nadal que gana su juego limpio y llegamos al 5-5.Obviamente hace break al impresentable del kazajo que, previamente a ello, reclama un punto por supuesto doble-bote de la bola que no fue...5-6. Bueno pues con 5-6 aparece este señor encarnado en Gasquet con un reves exquisito y con dos dejadas increíbles..pues 6-6 y nos vamos al tie.Sin historias, perroviejo Rafa con cortaditas que hacía agacharse demasiado a Golum y ahí perdía eficacia en todos sus golpes, todo ello sumado con palos que, ahora sí, se iban fueras... 7-6 para Nadal.Lo dicho, no se si fue por miedo a ganarle un set a un Nadal que no está para nada bien o por desidia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 04:15
Si lo anteriormente dicho es sorprendente, lo de este tercer y último set con el "prenda" sacando con 5-2 es digno de estudio lo menos.Menudo looser...Ala, mañana más y esperemos que mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 06:55
Allá voy con lo que estoy analizando

Jacq Sock @ 3.30 en Bwin stake 0.5 / ganará más de un set @ 2.10 en Bwin stake 1

Creo que es una apuesta obligada en el día de hoy. La 1º porque juega en su país, los estaodinenser rinden jugando como local a su mejor nivel, de hecho ha jugado este año todos los torneos en USA.
 El patriotismo que hay en USA, se demuestra en cada partido, el público anima a full a sus tenistas. Sock tiene 18 años, no tiene absolutamente nada que perder, por lo que jugará con el mayor desparpajo.

Los últimos torneos que ha jugado ha sido sobre pista dura, no ha tenido ningún resultado destacable a lo largo del año, pero sí algunas victorias a tener en cuenta, Alexander Peya, en indoor ha batido a Rik de Voest, tenista con muy buen saque (la mejor arma del francés es el saque) , y Phau. Cualquiera de estos tenistas son capaces tranquilamente de ganar a Gicquel, también es verdad que fue en Marzo, y después tuvo una lesión.

Gicquel tan sólo ha jugado dos partidos en hard durante este año y fueron en enero, los dos con derrota, y últimamente se mueve más por torneos en tierra por Europa. De hecho sólo ha salido de Europa para jugar las previas del AO y Wimbledon.

Sock ha jugado hoy con Jackson dobles, por lo que también ha probado el ritmo de competición, perdiendo en 3 sets contra Malisse/Knowles. Buen entrenamiento para el día de mañana.

Me la comeré, pero como vemos ningún americano ha perdido en esta 1º ronda, a buen seguro dará guerra el chabal siempre y cuando no le superen los nervios.

Son motivos suficientes para probar pronósticos a favor del americano. Mañana le daré stake 2 al hándicap a favor del chabal.

3-0 Haase + Feli @ 1.82 en Interapuestas


Ito dónde mejores actuaciones tiene es en pista dura, pero vamos que tampoco creo que necesite mucha explicación el por qué meto a Feli, que este año ha dado un paso adelante con Alberto y confía más en sus posibilidades. Según salga mañana su hándicap veré si es rentable meterle, de momento me abstengo.

Haase viene jugando bastante bien, su mejor tenis de la temporada, en gran parte al gran saque que tiene que le da muchas más oportunidades de sacar adelante sus juegos, además de una derecha que bota bastante y sale disparada con la cuál hace mucho daño a sus rivales.

El holandés la semana pasada llegó a semis muy fácil, y en la cuál se puede decir que le regaló el partido a Benneteau, fue por delante en todos los sets, y acabó perdiendo en el tie. Principalmente se debió a sus ansias de tener otro resultado importante y de verse en otra final en un espacio corto de tiempo tras su triunfo en Kithbuhel (tierra).

Machado tan sólo ha jugado 3 partidos en hard, 3 derrotas, además que tampoco prueba esta pista desde enero, y desde febrero hace que no sale de Europa, no creo que esté muy aclimatado a las condiciones de la pista, aunque sé que está desde el 23 de agosto por allí.

No creo que el holandés esté por la labor de que le robe algún set Machado. Además de un head to head de 2-0 a favor, y sin ceder ningún set.

Murray -9.5 juegos @ 1.80 Bet365

Murray es muy superior en todos los niveles de juego. El principal arma del indio es el ser muy sólido de fondo de pista, y aprovecharse de los errores del rival, le gusta mucho ir a la contra. Precisamente el escocéss es uno de los peores rivales le podría haber tocado, porque no tiene por dónde meterle mano, porque los errores de Murray no son muy frecuente.

Dev quizá se vea obligado a arriesgar más de lo normal y por ahí seguramente lleguen los errores y es donde mayor partido saque Murray. Murray además es un magnífico restador y aún así tampoco necesite mucho riesgo ya que su contrario no tiene un saque demasiado potente.

Los favoritos están arrasando (excepto Nadal) y Murray viene con toda la confianza y espero que siga la línea de ganar por la vía rápida.

Joao Souza  @ 2.55 Bwin

Está claro por donde van los tiros en este pick. No soy partidario de ir en contra de los americanos, en torneos disputados en USA, pero Ginepri está más perdido que un hijo puta el día del padre después de su regreso  a las pistas tras una lesión que le ha mantenido alejado de las canchas durante 10 meses.

No defiende ptos, el año pasado perdió en 1º ronda. El portugués llega en un buen momento de forma, siendo sólido desde el fondo de pista, a nada que aguante las bolas a Ginepri, tiene mucho que ganar. Llega de hacer sus segundas semis en un torneo ATP y tras superar la previa en 2 mangas todos los partidos, asique está más que adaptado.

Los demás partidos es meterme en sitios dónde no me llaman, GGL lleva tiempo lesionado y no sabemos realmente como viene, y meter a Gimeno es de locos, además el albaceteño domina el head  to head 3-0, Pospisil viene muy bien es verdad, pero esperaré al live a ver como se presenta Rosol que su estilo de juego se puede adaptar bien a hard, seguramente me meta en live si llega una cuota interesante.

La cuota de Bogomolov es de risa, en cuanto a Isner viene de ganar en Winstom-Salem, no está como para tirar flores físicamente y Baghdatis ya le metió en problemas la semana pasada, con un porcentaje de primeros saques deprimente, y se crece ante las grandes ocasiones. El hándicap que salga a su favor puede ser muy interesante.

Almagro ya lo tengo explicado en un pick (le llevo), y las cuotas de los demás me atraen 0.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 09:32

Melzer 3-0 over Prodon @1,80 en Interapuestas.
Carlos Berlocq + David Nalbandian @1,80 en Interapuestas.
Gulbis @2,11 over Youhznny
Andreev + 7.5 games @1,85 en Expeckt


Kavcic @2,75 over Ljubicic....
Nieminem @4,5 over Verdasco....


Matosevic @2,55 over Chela....

que grande eres acm, muy pero que muy grande. 4 verdazos, 2 rojos que se pudieron tradear, y 1 nula por retirada de Matosevic. A seguir asi, aplausos y gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.