Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:50
Lo que es una vergüenza es que Djokovic y Federer jueguen cuartos el mismo día que Nadal y Murray octavos. Hoy vuelven a jugar mientras los otros lo ven en la tele tranquilamente. el US Open está demostrando la poca categoría que tiene, como lo de las entradas, si a mi no me devuelven el dinero por ver 15 minutos de tenis y encima lloviendo les quemo la pista
la tontería que estás diciendo men. Igualmente aunque no hubiese habido lluvia, los cuartos de final los hubiesen disputado antes, pero por motivos de lluvia se ha dado así, en condiciones normales, hbiese sido antes de ayer los cuartos de Nole-Tipsa y Federer-Tsonga, y ayer, Nadal-Muller y Murray-Young.
No sé de que te quejas, no ha habido más remedio de hacerlo así, o es que tú crees que lo han hecho así para beneficiar a Nole y Federer.
Bastante tiene Nadal con que haya tenido el cuadro más fácil posible para llegar a semis.
menudo trol, anti nadal estas hecho... asi.. es novak el que tiene el cuadro dificil, que se le retiran todos..
Odio a Nadal, nunca lo he escondido, o miento en que ha tenido el cuadro más fácil de la historia para llegar a unas semifinales del Us Open. Golubev, Mahut, Nalbandian (en un estado de forma pésimo), Muller, Roddick (en el peor momento de su carrera), ya me dirás tú.
A Nole se le retiran pero cuando va camino de meterles una seria paliza, ya ves se le retiró Niland en 1º ronda ten cuidao eh, y Tipsarevic iba camino de recibir 2 roscos seguidos, y si viste los 2 primeros sets te andarías callado porque el nivel fue altísimo y ninguno de los rivales de Nadal han jugado ni la mitad de bien que Davydenko o Tipsarevic a Nole.
Dicho esto, vaya pedazo de semis que tenemos!!!