; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 21 22 23 24 25
(Leído 33239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:18
Buenas. Perdonad porque este no es el post adecuado para ponerlo pero no sabía donde hacerlo.
Un administrador me ha enviado un mensaje con el asunto "Código Premio Interapuestas mes de Agosto" y luego un código.
¿Alguien sabe que es?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:27
Es el premio de interapuestas...ve a la web de itnerapuestas y canjealo, es un bono de 25 o 50 euros..segun lo crack que hayas sido este mes de Agosto ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 17:18
Muchas gracias por la información.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 22:50
Mi apuesta de aces en el partido entre Isner y Murray salió mucho más fácil de lo que me esperaba, y no me creo mi racha de apuestas sin fallo... amazing!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 23:40
Lo que es una vergüenza es que Djokovic y Federer jueguen cuartos el mismo día que Nadal y Murray octavos. Hoy vuelven a jugar mientras los otros lo ven en la tele tranquilamente. el US Open está demostrando la poca categoría que tiene, como lo de las entradas, si a mi no me devuelven el dinero por ver 15 minutos de tenis y encima lloviendo les quemo la pista

la tontería que estás diciendo men. Igualmente aunque no hubiese habido lluvia, los cuartos de final los hubiesen disputado antes, pero por motivos de lluvia se ha dado así, en condiciones normales, hbiese sido antes de ayer los cuartos de Nole-Tipsa y Federer-Tsonga, y ayer, Nadal-Muller y Murray-Young.

No sé de que te quejas, no ha habido más remedio de hacerlo así, o es que tú crees que lo han hecho así para beneficiar a Nole y Federer.

Bastante tiene Nadal con que haya tenido el cuadro más fácil posible para llegar a semis.

menudo trol, anti nadal estas hecho...   asi.. es novak el que tiene el cuadro dificil, que se le retiran todos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 23:43
Gracias a los que me ayudasteis en mi duda sobre el valor que tenía y si lanzarme con la cuota 5 de que los 4 primeros de la ATP llegaban a semis. Sobre todo gracias a MindFreak00 que me convenciste del todo. He salvado con creces un US Open que llevaba regular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 23:54
el partido de Nadal está siendo perfecto. Nos esperan 3 partidos del US Open..... pffff...... van a faltar calificativos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:50
Lo que es una vergüenza es que Djokovic y Federer jueguen cuartos el mismo día que Nadal y Murray octavos. Hoy vuelven a jugar mientras los otros lo ven en la tele tranquilamente. el US Open está demostrando la poca categoría que tiene, como lo de las entradas, si a mi no me devuelven el dinero por ver 15 minutos de tenis y encima lloviendo les quemo la pista

la tontería que estás diciendo men. Igualmente aunque no hubiese habido lluvia, los cuartos de final los hubiesen disputado antes, pero por motivos de lluvia se ha dado así, en condiciones normales, hbiese sido antes de ayer los cuartos de Nole-Tipsa y Federer-Tsonga, y ayer, Nadal-Muller y Murray-Young.

No sé de que te quejas, no ha habido más remedio de hacerlo así, o es que tú crees que lo han hecho así para beneficiar a Nole y Federer.

Bastante tiene Nadal con que haya tenido el cuadro más fácil posible para llegar a semis.

menudo trol, anti nadal estas hecho...   asi.. es novak el que tiene el cuadro dificil, que se le retiran todos..


Odio a Nadal, nunca lo he escondido, o miento en que ha tenido el cuadro más fácil de la historia para llegar a unas semifinales del Us Open. Golubev, Mahut, Nalbandian (en un estado de forma pésimo), Muller, Roddick (en el peor momento de su carrera), ya me dirás tú.

A Nole se le retiran pero cuando va camino de meterles una seria paliza, ya ves se le retiró Niland en 1º ronda ten cuidao eh, y Tipsarevic iba camino de recibir 2 roscos seguidos, y si viste los 2 primeros sets te andarías callado porque el nivel fue altísimo y ninguno de los rivales de Nadal han jugado ni la mitad de bien que Davydenko o Tipsarevic a Nole.

Dicho esto, vaya pedazo de semis que tenemos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:05
Fui el único que se esperaba ayer más guerra por parte de Roddick ?  Que espectáculo tan lamentable...

Go Andy! A sufrir toca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:05
(Andy Murray) Aclaro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 17:37
Esta tarde lo divertido va a ser ir con Federer y despues con Murray... jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:28
bueno pues parece que la lluvia sigue retrasando el comienzo de los partidos.Haber si se puede empezar hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:36
Dicho y hecho...empezaron a jugar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:41
3-3 el partido promete  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 19:42
Gracias a los que me ayudasteis en mi duda sobre el valor que tenía y si lanzarme con la cuota 5 de que los 4 primeros de la ATP llegaban a semis. Sobre todo gracias a MindFreak00 que me convenciste del todo. He salvado con creces un US Open que llevaba regular.

De nada compañero, me alegro que te fuera bien, o también metí algunas monedillas y al final es llegar a un GS y los buenos están delante  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.