Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:10
al lio gente:
Berdych-tipsarevic: me voy a ir con el checo. tipsa anda muy mal de cabeza mientras que berdych está bastante serio ultimamente como ha demostrado. de los ultimos 16 partidos ha perdido unicamente 4, contra fish,nole,soderling(en suecia) y cierto es, tipsarevic, el rival de hoy. pero es que ademas, en los 12 partidos ganados solamente ha perdido un set , ante dolgopolov (mas tarde iremos con el).tipsa es un gran jugador, pero a un partido a 5 sets veo mentalmente mas estable al checo. para mi es un buen banker a una buena cuota.
Granollers-Ferrero... basicamente voy a ir con ferrero porque "la mayoria" va con marcel. todos sabemos como es de caprichoso el mundo de las apuestas, asi q.. eso si, me voy a ir en casa de partido completo por si las moscas (o mosquitos..). ferrero tiene el H2H con marcel en 3-0 y eso espero que le pase factura, cierto es que todos los partidos son sobre tierra. no obstante, si juanqui es capaz de ganar a monfils, no veo porque no va a hacer lo propio con granollers. ferrero tuvo muy mala suerte perdiendo en el 3er set en canada y en cincinnatti contra gulbis y feli haciendo un gran partido en ambas ocasiones. la vida le debe una alegria y seria llegar lejos en este GS.
Federer - Cilic.. creo que paso del partido. pense el 3-0 del suizo y esta sobre el 1,83, no me gusta.. asi pues, nos vemos en la sig ronda roger.
Monaco-Haas. Ojito con el aleman que lo vi contra Falla y jugo un partido muuuuuuy serio. no me disgusto en absoluto y de hecho pense en quien seria su prox rival. Monaco?? podria ser factible para Tommy. Creo que iré con que Haas gana el primer set a 2,20, ya que si lo pierde, veo muy poco probable la remontada.
Anderson - Fish : Fish esta a un nivel increible y Anderson ya ha llegado hasta donde tenia que llegar. en USA, Fish casi no tiene rival. Otro buen banker. si bien, voy a ir con el 3-0 del pesaco a 2,10 con bajo stake.
Dolgo-Karlovic: esta cuota subiendo y subiendo del ucraniano me pone muy palote. todos sabemos como esta de loco y ya en el AO se cargo en un grandisimo partido a soderling contra todo pronostico. Karlovic dio bastantes facilidades a Gasquet el otro dia, pero Gasquet no las quiso aprovechar (me trague el partido enterito). El reves liftado del frances era un autentico caramelito para el giganton croata, pero los golpes planos de la princesita seran otra cosa ante la reducida movilidad de karlovic. Para mi es el pick del dia. Dolgopolov a 2,25 a stake 3.
Tsonga-Verdasco. Por enesima vez vamos a jugarnos los cuartos con Verdasco (no se porque lo hago aun...) Quiero ver a Tsonga con un jugador con estilo de juego parecido al suyo, es decir, romper la bola. El que Verdasco sea zurdo me gusta, pues creo que le puede hacer daño al reves del frances. El H2H es sorprendentemente favorable al español. El ultimo partido parecio muy tranqilo y con pocos descontroles de cabeza de los suyos. Me gusta bastante el over en este partido, pero prefiero jugarme un stake bajito a 2,62 a favor de verdasco y pasarme unas buenas horitas de tenis.
Djokovic-Davydenko... paso