; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 25
(Leído 33307 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:53
Que no!!! Que Monfils siempre será, para mi, el mono. Igual que Ferrero es el mosquito o Almagro es Satán. Es una forma de ponerle apodos a los tenistas con humor, no es para hacer daño. Ahora si tú le das connotaciones negativas a los animales pues eso ya es cosa de cada uno.

PD: Una cosa es llamarle el mono (por lo que se estira y el show que suele dar en la pista) y otra es decir "mono de mierda" o hacer el sonido uuuuh uuuuuh ahí logicamente ya es faltar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:59
Que no!!! Que Monfils siempre será, para mi, el mono. Igual que Ferrero es el mosquito o Almagro es Satán. Es una forma de ponerle apodos a los tenistas con humor, no es para hacer daño. Ahora si tú le das connotaciones negativas a los animales pues eso ya es cosa de cada uno.

PD: Una cosa es llamarle el mono (por lo que se estira y el show que suele dar en la pista) y otra es decir "mono de mierda" o hacer el sonido uuuuh uuuuuh ahí logicamente ya es faltar.

Claro que si! mira a etoo le decian su apodo e! jaja
Monfils de toda la vida es la pantera y asi se lo dice todo el mundo, el mono es de forma despectiva pero tu dile lo que quieras. Pero no me vengais a decir que le falto el respeto a ferrero por decir que no llegara al top 50 ya nunca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:04
Yo no dije en ningún momento que tú le faltaras al respeto. Aunque es cierto que en tus palabras se notaba la rabia porque eliminaron a tu ídolo o/y perdiste la apuesta. Pero de ahí a faltarle al respeto aún hay distancia.

Sobre Monfils, que todo el mundo le llame la pantera no implica que para mi sea esa la forma de llamarle, más bien se lo pondría algún medio de comunicación. En su pasaporte pondrá Gael Monfils y no Pantera Monfils, y dudo mucho que los colegas le llamen pantera... Por tanto cualquier nombre distinto a ese es inventado. Y al igual que para otros es pantera para mi es el mono. Ya me dirás que diferencia habrá entre pantera o mono... Por qué uno es despectivo y otro no? En fin...

Dejo el tema, sólo quiero aclarar que cuando yo le llame mono no es despectivo. Que se siga hablando de tenis :P  (Yo voy a intentar cargarme a Roddick 1.06 porque me dio malísima impresión el otro día lo poco que le vi)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:13
AL FINAL VAMOS A TENER QUE SACAR UN HILO DE DISCUSIONES...SOYS UNOS CANSINOS ??? ??? ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:19
Para los que tengáis Ladbrokes una buena opción para meter hoy, es el 3-0 de Simón.

GGL ya se retiró del dobles, se fue a 5 sets con un Gimeno-Traver que es más looser que Andreev, Golubev o quien queráis, Simón ha disputado toda la gira, jugando buenos partidos, y no me extrañaría en absoluto que si pierde el primer set, decida retirarse, y si no me equivoco en Ladbrokes el 3-0 te la dan como acertada.

Respecto a lo de Monfils, no tengo ninguna duda que los dos al 100%, se lo funde a Ferrero 3-0, porque es lo normal, pero ya todos conocemos a Monfils y en cualquier momento te la lía, y Ferrero ayer le hizo correr de un lado a otro y tiene todo el mérito del mundo, y si las lesiones le respetan ten por seguro que top 50 volverá a ser.

Por cierto, mañana Cilic no os extrañéis de que elimine a Federer, que el croata me está dejando loco como está jugando, está dando su mejor versión de la temporada sin ninguna duda. El problema es si en los momentos difíciles del partido se va a acojonar como viene haciendo, o va a ir por la directa y resolver con golpes majestuosos. No me extrañaría una sorpresa, aunque la apuesta más lógica en mi opinión será un over 3.5 sets o hándicap a favor del croata.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 18:31
No entiendo que las cuotas suban cada vez más en favor de Darcis. Que ha hecho el belga en su vida para merecer esa cuota ante Chela???

ya conté los motivos en mi pick por el que llevo a Chela, pero es que en Ladbrokes hace nada estaba en 1.83 y ahora en 2.25, y en miapuesta que es dónde le he metido en su favor ha bajado de 2.15 a 2.10, yo no entiendo nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:06
Una cosilla que acabo de ver...Tsonga contra Verdasco y Berdych contra Tipsarevic mañana...no son chollos tanto Tsonga como Berdych?

Para victoria simple digo...y si me apurais hasta con handicap que haya por ahi...

Igual me estoy colando, pero antes de que bajen mas sus cuotas..me gustaria saber las opiniones de los expertos ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:08
a mi Tsonga por encima del 1,50 me llama bastante la atención, pero Verdasco parece más centrado últimamente, y ya sabemos lo que pasa a veces cuando nadie un duro por él...

en cuanto a Berdych-Tipsa, con el serbio a 2.6, si hay value es de su lado y no de Berdych. Ya le ganó en 1/4 de Montreal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:13
Tanto como chollos no, pero sí que son cuotas agradables jaja.

A Verdasco en los dos primeros partidos no se le ha visto nada mal, pero ya sabemos como es él,y Tsonga viene jugando como nunca, metiendo palarros pero con mucho más efectos, más cerca de la línea y además ha mejorado su capacidad de reacción defendiendo y es más rápido en sus movimientos, la verdad es que debería de ganar.

Tipsa eliminó en Cincinnati a Berdych en un mal partido del checo y aún así sólo le ganó por un doble break. Ha dejado muchas mejores sensaciones en Montreal y en el inicio de Us Open, si está al 100% y viene jugando como hasta ahora también debería ganar.

Pero como te digo tampoco es que sea tan claro el partido del serbio y checo, y un over 3.5 sets puede estar muy bien para combinarlo con Tsonga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:40
Grande Benneteau!!!!! Vaya quincena que lleva el abuelo!!!!
Respecto a lo de TSonga y Berdych, yo me he quedado un poco sorprendido cuando he visto por la mañana la cuota por Tsonga, pero he preferido esperar a ver como va la cosa hoy. Pero sí, a mi me parece, no se si un chollo, pero si para entrarle desde luego. Vamos a ver, yo comprendo que con Verdasco siempre se tiene temor a ir en su contra cuando va de dog por la calidad que tiene, que la tiene, pero ¿hace cuanto que no gana a un TOP 10?, pues igual el último fue Ferrer el año pasado precisamente aquí. Ganar puede ganar, porque con este nunca se sabe, pero vamos que Tsonga con el año que lleva se pague a 1.5 contra Fer (con el año que lleva también) en una superficie que le va mejor además al francés me parece una sobrada.
Para mí ideal para combinar.
Con Berdych tengo más duda, me da menos seguridad que Tsonga, y además el juego de Tipsarevic me parece que no le va bien al checo, yo de ir iría con un handicap para el serbio, pero creo que pasaré.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 21:18
Que les parece un victoria de ljubicic y blake???..... yo no las veo tan descabelladas y veo values a sus cuotas, aunque claro no soy experto en esto, pero el david argentino ha perdido algo de fuego y el español no es su superficie favorita, además de jugar contra un local muy querido y con buen feeling con su público.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:59
Ayer mal día para mi, 0/3 y ya empezamos con tener que recuperar.
Me gustaría saber de los demás que pensáis de estos 2 partidos:

Verdasco - Ilhan
Ferrero - Monfils

Realmente nose si fue mala suerte o es que leí mal el partido pero sobretodo lo de Ferrero fue tan increible como raro. No jugaba en ese nivel desde que era nº1 prácticamente y con su estado físico, que era malo según el mismo dijo y con el mal partido que hizo contra Andujar me parece que esa resolución era muy poco probable. Aún así me alegro por Ferrero aunque no mucho que está muy feo que me haga perder dinero  ;D. Supongo que lo de que Verdasco tenga un partido sólido ya era más probable así que no me quejo.

Por suerte hoy Young ha hecho los deberes y saca a palazos a Wawrinka del cuadro  ;D Vaya partidazo, para verlo y el ambientazo en la, atención, PISTA Nº17, increible  ;D parecía la central. Sin duda contra Chela le voy a entrar de cabeza otra vez en cuanto salgan cuotas. Espero que le metan de dog  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:22
Sobre los partidos que preguntas para mi Monfils y Verdasco eran claros favoritos.

Voy a intentar cargarme al Florero. No tiene fundamento ninguno pero es muy dado a cagarla en los GS y yo que sé a mi esas cuotas tan tan bajas en gente tan poco fiable pues me ponen para layear. En RG creo que se lo ventiló Falla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:26
Por otra parte me meto un poco al análisis de los siguientes partidos haber si podemos suplir aunque sea un poco la tarea que hacia acm.

Interesantes partidos en el Federer-Cilic y en el Anderson-Fish. Veo partidos largos en ambos y difícil que se acabe en 3 sets por lo que deberíamos tirarnos al over pero prefiero no mojarme en ello. Se ha visto a los 4 bastante bien, sobretodo a Cilic jugando bien al resto lo que dice mucho pero claro, como Fish y Roger saquen su mejor nivel esto terminará rápido. Podrán hacerlo? No creo pero prefiero esperar más rondas para meterme con gente de este nivel.
En el Dolgopolov-Karlovic tenemos a la apuesta del día, todos con Karlovic y faltaría menos porque después de verlo ganando a Gasquet y de ver a la princesita pasarlas canutas contra Cipolla es obligatorio. Si lo pillas en 2.10 que es como salió te vale como apuesta simple, si vas ahora te lo encontraras a 1.50-1.65 dependiendo de las casas con lo que como simple pierde el valor pero puede ser un buen banker. Eso sí ya se sabe, apuesta del día, fallo seguro, veremos si se cumple la maldición.
El Berdych-Tipsarevic me grita over de juegos desque que se encontraron, debería irse a más de 3 sets, no veo a ninguno lo suficientemente superior como para cascarle un 3-0 al otro.
Davydenko-Djokovic es un 3-0 para Nole casi seguro, posiblemente pocos juegos pero le ponen la linea tan baja que como para entrarle contra el ruso.
Granollers-Ferrero: No lo toco ni con un palo. Solo dios sabe que pasará aquí. Ferrero acusará el partido de ayer? Probablemente. Granollers seguirá jugando bien? Probablemente. Pero yo de estos ya no me fío, lo dejo para los más valientes.
Tsonga-Verdasco: Tsonga ganará, Tsonga es muy probable que gane, Tsonga seguramente ganará, Tsonga creo que ganará... y así hasta entrar en ese mar de dudas en que te mete siempre Verdasco, para bien o para mal. Yo lo dejo pasar, la cuota del francés es muy buena pero no tengo el corazón como para ver un 5º set entre estos dos "locos" por 1.50.
Monaco-Haas: Otro que me abstengo, vengo diciendolo, ojito con Haas que te quita la casa si te despistas y es que aprovecha todo lo que se encuentra, como Monaco flojee le va a comer. Con un Monaco a tope debería perder pero claro es Monaco y en pista dura. Tendrá sus oportunidades Haas y de Monaco depende hacer que no las aproveche. Típico partido de NO BET.
Muller-Kunitsyn: El Gulbis-Melzer se ha convertido en polvo en cuestión de horas, los dos salían de dogs y han pasado. Kunitsyn empieza a hacerlo épico, a cuanta gente puede cargarse en 5 sets? A Muller quizás, eso sí partido muy claro a mi parecer de 5 sets, o por lo menos de over, veremos donde nos lo plantan.
Young-Chela: Aquí lo tengo claro. Iba con Young hoy e iré con el contra Chela. Un Matosevic que se retira y Darcis, parece que el cuadro lo haya hecho él mismo. No le veo ganando a Young fácil y ya se ha visto que en un 5º set con el estadio en modo "on fire" Young saca fuerzas de flaqueza y se merienda a quien le metan por delante. Si young sale por encima de 1.80 iré de cabeza.
Nadal-Nalbandian: Y hasta aquí llegó el argentino, Nadal hoy parece que mejoró aunque claro el nivel de Mahut debió ser para verlo y encima se retira. Nalbandian ha ganado al viejo Ljubicic que nunca es fácil. Previsión? 3 sets, trabajados pero en 3 sets debería solventarlo Rafa.
Lopez-Murray: Hoy Murray a 5 sets con Haase, ves el resultado y te preguntas. Por que? Porque Murray pierde los 2 primeros sets? Quiere alargar el partido para "entrenar" o es que tuvo empanada de 2 sets enteros? Me huele mal y creo que Murray tuvo mucho cachondeo, con Feli creo que va a salir más puesto y que le mete el 3-0 que le metió en Wimbledon.
Simon-Del Potro: Del potro 3-0, eso he pensado después de ver los partidos de 1ª y 2ª ronda, y es que Simon no puede dejarse 1 set con GGL si quiere ganar al argentino, 3-0 o 3-1 como mucho para Delpo.

Veremos que pasa, cosas interesantes, bastantes dudas y mucho pescado por vender. Ante todo recemos por un buen espectaculo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:40
Voy a opinar sobre Simon. Ayer contra el colega Mello tuvo momentos de desquicie, pero a la hora de la verdad estuvo muy muy sólido. Físicamente mejor que nunca y tan tocapelotas como siempre. No paró hasta que desquició al brasileiro, que empezó con muchas mejores sensaciones el quinto set.

Ojo con un partido largo porque Del Potro lo puede acusar y Simon va a estar en su salsa jugando a la defensiva. Yo no tengo tan claro que vaya a ser un paseo para el argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.