Por otra parte me meto un poco al análisis de los siguientes partidos haber si podemos suplir aunque sea un poco la tarea que hacia acm.
Interesantes partidos en el Federer-Cilic y en el Anderson-Fish. Veo partidos largos en ambos y difícil que se acabe en 3 sets por lo que deberíamos tirarnos al over pero prefiero no mojarme en ello. Se ha visto a los 4 bastante bien, sobretodo a Cilic jugando bien al resto lo que dice mucho pero claro, como Fish y Roger saquen su mejor nivel esto terminará rápido. Podrán hacerlo? No creo pero prefiero esperar más rondas para meterme con gente de este nivel.
En el Dolgopolov-Karlovic tenemos a la apuesta del día, todos con Karlovic y faltaría menos porque después de verlo ganando a Gasquet y de ver a la princesita pasarlas canutas contra Cipolla es obligatorio. Si lo pillas en 2.10 que es como salió te vale como apuesta simple, si vas ahora te lo encontraras a 1.50-1.65 dependiendo de las casas con lo que como simple pierde el valor pero puede ser un buen banker. Eso sí ya se sabe, apuesta del día, fallo seguro, veremos si se cumple la maldición.
El Berdych-Tipsarevic me grita over de juegos desque que se encontraron, debería irse a más de 3 sets, no veo a ninguno lo suficientemente superior como para cascarle un 3-0 al otro.
Davydenko-Djokovic es un 3-0 para Nole casi seguro, posiblemente pocos juegos pero le ponen la linea tan baja que como para entrarle contra el ruso.
Granollers-Ferrero: No lo toco ni con un palo. Solo dios sabe que pasará aquí. Ferrero acusará el partido de ayer? Probablemente. Granollers seguirá jugando bien? Probablemente. Pero yo de estos ya no me fío, lo dejo para los más valientes.
Tsonga-Verdasco: Tsonga ganará, Tsonga es muy probable que gane, Tsonga seguramente ganará, Tsonga creo que ganará... y así hasta entrar en ese mar de dudas en que te mete siempre Verdasco, para bien o para mal. Yo lo dejo pasar, la cuota del francés es muy buena pero no tengo el corazón como para ver un 5º set entre estos dos "locos" por 1.50.
Monaco-Haas: Otro que me abstengo, vengo diciendolo, ojito con Haas que te quita la casa si te despistas y es que aprovecha todo lo que se encuentra, como Monaco flojee le va a comer. Con un Monaco a tope debería perder pero claro es Monaco y en pista dura. Tendrá sus oportunidades Haas y de Monaco depende hacer que no las aproveche. Típico partido de NO BET.
Muller-Kunitsyn: El Gulbis-Melzer se ha convertido en polvo en cuestión de horas, los dos salían de dogs y han pasado. Kunitsyn empieza a hacerlo épico, a cuanta gente puede cargarse en 5 sets? A Muller quizás, eso sí partido muy claro a mi parecer de 5 sets, o por lo menos de over, veremos donde nos lo plantan.
Young-Chela: Aquí lo tengo claro. Iba con Young hoy e iré con el contra Chela. Un Matosevic que se retira y Darcis, parece que el cuadro lo haya hecho él mismo. No le veo ganando a Young fácil y ya se ha visto que en un 5º set con el estadio en modo "on fire" Young saca fuerzas de flaqueza y se merienda a quien le metan por delante. Si young sale por encima de 1.80 iré de cabeza.
Nadal-Nalbandian: Y hasta aquí llegó el argentino, Nadal hoy parece que mejoró aunque claro el nivel de Mahut debió ser para verlo y encima se retira. Nalbandian ha ganado al viejo Ljubicic que nunca es fácil. Previsión? 3 sets, trabajados pero en 3 sets debería solventarlo Rafa.
Lopez-Murray: Hoy Murray a 5 sets con Haase, ves el resultado y te preguntas. Por que? Porque Murray pierde los 2 primeros sets? Quiere alargar el partido para "entrenar" o es que tuvo empanada de 2 sets enteros? Me huele mal y creo que Murray tuvo mucho cachondeo, con Feli creo que va a salir más puesto y que le mete el 3-0 que le metió en Wimbledon.
Simon-Del Potro: Del potro 3-0, eso he pensado después de ver los partidos de 1ª y 2ª ronda, y es que Simon no puede dejarse 1 set con GGL si quiere ganar al argentino, 3-0 o 3-1 como mucho para Delpo.
Veremos que pasa, cosas interesantes, bastantes dudas y mucho pescado por vender. Ante todo recemos por un buen espectaculo