; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 25
(Leído 33305 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 01:31
  Me sumo al club de los que ha ido con Monfils, ha perdido, pero ha disfrutado del espectáculo hasta que tuve que irme e intentando apurar todo lo posible el tiempo, al final del segundo set. Los números están ahí, pero después de ver en ese tiempo la intensidad con la que se ha empleado Monfils, que por lo ajustado del marcador habrá mantenido hasta el final del partido, la victoria ha sido por mérito de JC Ferrero.
  Ahora la pregunta del millón, volveremos a ver a este mismo Ferrero en la próxima ronda (creo que contra Granollers)? o nos encontraremos la versión del día de Andujar?

  Y pese a que no me gusta desviar temas en los posts, me sumo al apoyo a acm y te pido (dentro que no nos conocemos) que tengas paciencia y sigas aquí. Eres uno de los que intento aprender de tenis y espero que siga siendo así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 01:42
No hace falta que me digas lo que es un winner , y con respecto a ferrero solo digo lo que todo el mundo sabe (y no lo digo a modo de desprecio) y es que es un ex tenista practicamente , que le queda como mucho un año y no pasara del top 50 ya en su vida.
Hoy no ha podido tener mas suerte porque era imposible, pegando mil lineas y remontando 0-30 en el 90 % de sus saques solo con fallos de Monfils, si no lo ves es tu problema.

Mañana probablemente perdera en tres sets y se demostrara lo que digo.

Madre mía tio un poquito de respeto ehhhh k tu querido Monfils ha llegado a ser... mmm espera que lo pienso... así ya lo sé!!! Nadie en el mundo del tenis!!

Y espera estamos hablando de un tío que ha sido ... mmmm... así espera ya lo sé!!! Nº1 del Mundo...

Un poquito de respeto!!

Puedes haber perdido tu apuesta, pero no ensucies el nombre de uno de los mejores tenistas que hemos tenido!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 10:26
Vaya partido el de Monfils.... no me explico nada....

Ferrero no se lo cree ni el que ha ganado este partido......¿Como puede terminar el partido mas entero que gael Monfils?¿No decia que estaba mal fisicamente?....esta claro que se cubria las espaldas por si recibia una paliza no quedar mal....

Luego Monfils hace 81 winners...........Y 81 ERRORES NO FORZADOS!!!! y luego es un pasabolas, luego hace 21 aces Y 10 DOBLES FALTAS!!!!.....en fin, ferrero  ha ganado...... sin casi winners, ni aces...nada , eso si menos errores no forzados.

Espero que Marcel Granollers ponga en su sitio a Ferrero , que es el de ex-tenista.
Ygael que prepare ya el proximo año, a ver si con suerte no tiene lesiones )como este año) y puede llegar a top 5, porque este año ya no creo ni que quede entre los 10 primeros.

Las apuestas y el fanatismo son la bancarrota, y tú lo ves así porque no te cae bien Juan Carlos y Monfils es tu ídolo, pero Ferrero ha ganado porque ha sido mejor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 12:05
lo que hay que leer por aqui, de verdad, se le quitan a uno las ganas de entrar, por temor a lo que se pueda encontrar de un dia para otro.
Que se ponga a parir a un tio que ha sido número 1 del mundo, ganador de Roland Garros y de la Davis, y que en la actualidad está viviendo sus ultimos momentos en el circuito, pero que lo compensa dejandose la piel en cada partido, y que se le compare para tratar de elevar la categoria de un tio que no ha hecho NADA en el mundo del tenis.... bueno mejor lo dejo ahí, llega un momento que lo mejor es ni contestar a esta gente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:52
lo que hay que leer por aqui, de verdad, se le quitan a uno las ganas de entrar, por temor a lo que se pueda encontrar de un dia para otro.
Que se ponga a parir a un tio que ha sido número 1 del mundo, ganador de Roland Garros y de la Davis, y que en la actualidad está viviendo sus ultimos momentos en el circuito, pero que lo compensa dejandose la piel en cada partido, y que se le compare para tratar de elevar la categoria de un tio que no ha hecho NADA en el mundo del tenis.... bueno mejor lo dejo ahí, llega un momento que lo mejor es ni contestar a esta gente

completamente de acuerdo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:58
lo que hay que leer por aqui, de verdad, se le quitan a uno las ganas de entrar, por temor a lo que se pueda encontrar de un dia para otro.
Que se ponga a parir a un tio que ha sido número 1 del mundo, ganador de Roland Garros y de la Davis, y que en la actualidad está viviendo sus ultimos momentos en el circuito, pero que lo compensa dejandose la piel en cada partido, y que se le compare para tratar de elevar la categoria de un tio que no ha hecho NADA en el mundo del tenis.... bueno mejor lo dejo ahí, llega un momento que lo mejor es ni contestar a esta gente

completamente de acuerdo!

De acuerdo y yo fui con monfils y me la comí enterita enterita... olé por los huevos que puso Ferrero en pista... fue un partidazo, y hay no hay que negarse a la evidencia, fue más mérito de Ferrero que mérito del de megatrix
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 14:23
...A VER SI NOS CALMAMOS TODOS UN POQUITO Y SEGUIMOS HABLANDO DE TENIS..

dicho esto:

LJUBICIC - NALBANDIAN....No entiendo como puede estar de favorito el argentino...Ljbo se ha calzado a un tipo en forma como Kavcic metiendo mas de 20 aces...Nalbandian todavía no es lo suficientemente constante con sus golpes...para mi si Ljubo responde físicamente, no hay color...stake 2

ISTOMIN - BENITO...Voy a la caza del frances que tiene una cuota que no viene a cuento...una cosa es que este en forma...y otra es que sea un top 20...Almagro se vio que no tenía muchas ganas de ganar el partido (no se la razón) pq si hubiera jugado de fondo como sabe, benito estaria ya en Paris...Istomin no le va a regalar el primer servicio de cada set como hizo el murciano...mas bien creo que va a ser un partido cerrado  como el de Andreev, Haase, o Stako....de hecho su juego es mas parecido al de estos dos ultimos, con golpes planos y ataques puntuales en red...mi pregunta es ¿seguira teniendo tanto exceso de acierto en los TB? esperemos que no...stake 2

DARCIS - CHELA...El argentino sin motivación, con una forma fisica dudosa, sirviendo en la gira americana como una nena, sin nada que defender...un dato...en los 4 juegos que jugo con Matosevis ya tuvo que defender 3 bp...no ha servido ningun ace en 2 sus partidos anteriores de la gira....por su parte, Darcis dos victorias ante un motivado Tursunov, al que le enchufo 20 aces...yo creo que Chela no tiene muchas ganas de pelear a 5 sets en torneos cmo este...stake 3

Feli + Melzer + Gulbis + Sharapova + Zvonareva...3 jugadores que "deben estar en la proxima ronda"...pero sin mucha explicación...pero Muller Pospisil y Kuny no tienen entidad para ganarles...Feli le va a complicar bastante el partido a Murray y Gulbis hará lo propio con Nadal...es su deestino....lo de Melzer es obligado...parece recuperado de sus dolencias y Kuny no tiene la consistencia para ganarle... las nenas con para rellenar...ambas están destinadas a llegar al menos a semis....asi que stak 1 para la combi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 15:10
...A VER SI NOS CALMAMOS TODOS UN POQUITO Y SEGUIMOS HABLANDO DE TENIS..

dicho esto:

LJUBICIC - NALBANDIAN....No entiendo como puede estar de favorito el argentino...Ljbo se ha calzado a un tipo en forma como Kavcic metiendo mas de 20 aces...Nalbandian todavía no es lo suficientemente constante con sus golpes...para mi si Ljubo responde físicamente, no hay color...stake 2

DARCIS - CHELA...El argentino sin motivación, con una forma fisica dudosa, sirviendo en la gira americana como una nena, sin nada que defender...un dato...en los 4 juegos que jugo con Matosevis ya tuvo que defender 3 bp...no ha servido ningun ace en 2 sus partidos anteriores de la gira....por su parte, Darcis dos victorias ante un motivado Tursunov, al que le enchufo 20 aces...yo creo que Chela no tiene muchas ganas de pelear a 5 sets en torneos cmo este...stake 3

Feli + Melzer + Gulbis + Sharapova + Zvonareva...3 jugadores que "deben estar en la proxima ronda"...pero sin mucha explicación...pero Muller Pospisil y Kuny no tienen entidad para ganarles...Feli le va a complicar bastante el partido a Murray y Gulbis hará lo propio con Nadal...es su deestino....lo de Melzer es obligado...parece recuperado de sus dolencias y Kuny no tiene la consistencia para ganarle... las nenas con para rellenar...ambas están destinadas a llegar al menos a semis....asi que stak 1 para la combi

Yo tb opino lo mismo de Nalbandiam, pero debe ser que las bookies lo siguen teniendo en cuenta, o que los argentinos le meten mucha pasta... por ser quien fue, y si se pone en forma, puede volver a ello... pero ahora mismo parece no estar con ganas para ello.
A Chela... pienso lo mismo que en los otros master, sobre todo la cazada que le hice contra el local que juega hoy contra Feli, fue de las buenas.

Paso de Benito, me lio con almagro...no lo toco ni para bien ni para mal.

Feli y Gulbis...ambos llegarán y serán 2 partidazos en la siguiente ronda.
ademas lo llevo a stake 1,5 a ganador al letón...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 15:47
..

Feli + Melzer + Gulbis + Sharapova + Zvonareva...3 jugadores que "deben estar en la proxima ronda"...pero sin mucha explicación...pero Muller Pospisil y Kuny no tienen entidad para ganarles...Feli le va a complicar bastante el partido a Murray y Gulbis hará lo propio con Nadal...es su deestino....lo de Melzer es obligado...parece recuperado de sus dolencias y Kuny no tiene la consistencia para ganarle... las nenas con para rellenar...ambas están destinadas a llegar al menos a semis....asi que stak 1 para la combi

Te sigo con la combi a cuota 5.5, metiendo a Ljubicic y quitando a Sharapova.
Yo a benito lo he metido en una combi esta mañana, estaba a 1.4, ahora ha bajado en la misma casa a 1.27. A ver si cumple.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 15:54
Todos sabemos lo limitado que es Berlocq, pero de ahí a tener un parcial de 14-0 juegos en contra y cuando tu mejor arma es el saque... y nos quejamos de que si el Madrid y el Barsa le meten 6 o 5 al zaragoza y villareal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:14
llevo unos cuantos dias sin ordenador, pero ahora he visto el tema y lo primero dar mi apoyo a acm porque aunque hemos tenido una minima discusion, eso ha sido, una discusion entre personas "civilizadas" (creo yo) y ha sido un placer leerle durante todo este tiempo largo ya.. y todos hemos llevado pellizquitos con sus ayudas y esperamos verle pronto de nuevo. mi humilde opinion es que las personas que llevan tanto tiempo deberian resbalarle mas las opiniones de otra gente, que en el fondo, les gustaria saber tanto y aportar tanto al foro como ellos. no es justo que se vaya una gente que haya ayudado tanto a lso demas aqui para que entren otros que nunca se sabe si ayudaran tanto (lo mas probable es que no).

y vamos al lio!

hoy veo una cuota muy rica con popeye que encima no hace mas que subir. yo le he metido ya antes de ayer en cuanto la vi a igualdad de cuotas. 1,83. y ahora me pienso el aumentar el stake ya que esta a 2.10-..
el calvo es uno de esos que siempre esta en las grandes ocasiones hasta donde se tiene que estar, es decir, hasta q le toca un nadal, un murray y demas. stake 3

por otro lado, el partido de benneteau istomin en mi opinion es dificil de pronosticar, pero si veo factible un partido de alto marcador y de ahi que me voy a ir con el over 35,5 juegos a 1,83 a stake 2. son 2 jugadores cuyas ultimas rachas son bastante aceptables, buena capacidad para jugar sus saques... y de ahi que veo muy probable el que alguno d los sets se vaya a tanteos de 7-5 7-6, a parte de que no estoy convencido de que el partido acabe 3-0 para ninguno de los 2 lados.

por ultimo, me gusta el handicap de donald young ante wawrinka. esta en +5,5 juegos a 2.10. le voy a entrrar con stake 1. donald young es un jugador habil en este tipo de pistas y wawrinka es un jugador que le encanta hacerse la picha un lio en todos los partidos. mismamente en la ronda anterior cedio un set ante maximo gonzalez, perdio en cincinnatti contra golubev.... y las bookies siguen dandole con un terrible favoritismo.

voy a introducir tb aqui mi pick del dia (a parte del de popeye) y es silvia soler espinosa ante carla suarez navarro a cuota 2.10. silvia esta en calrisima progresion mientras que carla esta en todo lo contrario. silvia no ha cedido ni un set en 5 partidos que ha jugado aqui, eliminando a jugadoras mucho mas expertas y peligrosas que ella, como kanepi, datte krumm o shally peers. esta muy hecha a esta pista y confio plenamente en ella.  stake 2,5 a cuota 2,10 y stake 0,5 al 2.0 a cuota 3,75

ademas voy a dar mi humilde punto de vista del resto de partidos.

delpo no deberia tener problemas con junqueira pero ni la cuota del 3-0 merece lo mas minimo la pena.
darcis chela. me animaria con darcis como ya han pronosticado por aqui varios compis, pero no me fio del argentino ni un pelo, ya q nunca sabes si viene o si va.
gulbis - muller. otro q tal baila. gulbis es un no bet, a no ser que su cuota ronde @3 o @4.
GGL-simon. aqui no me pareceria descabellado el ir cn el over de juegos, pero GGL esta en un año lamentable y no se sabe cuando volvera a su nivel (si es q vuelve)
Ginperi- Isner.. pues como algun set caera en tie break.. podria caerle de milagro a ginepri, el cual ya ha ganado a isner el año pasado en USA en pista dura, asi pues, dejemoslo pasar.
kunitsyn - melzer. melzer es una incognita total. deberia ganar? si. pero el 1,23 no me vale ni para limpiarme el cu..
feli - pospisil. ojito a este duelo... si bien feli viene muy bien, pospisil esta siendo la revelacion de este tramo d tmporada.. yo de hecho tengo un minimo al handicap a favor del canadiense, q esta en +5,5 juegos en bet365.
Mahut-rafa... todo lo q incluye ahora mismo a rafa me hace dudar, asi pues, no bet.
Dutra da silva-bogomolov... pues el molotov a 1,12... no gracias.
robin haase-murray... dificil de ver como caera el tema... pero yo me inclinaria por probar que haase hace un set al britanico. no obstante, no me convence demasiado y voy a dejar pasar este partido.
Lisnard - mayer.. mayer esta muy loco
ferrer-blake... cosas interesantes se han visto.. ejemplo: que blake gana el primer set y pierde el partido a 5,50. mas de 36,5 juegos a 1,90 y blake +5,5 juegos a 1,90. en mi opinion no serian malos picks ninguno.. tal y como he visto el otro di a ferru. ademas q blake no viene de mala racha y el año pasado en indian wells barrio a ferrer por un 6-4 6-1
y por ultimo, roddick - sock.. no se quien es sock, asi q con eso lo digo todo.
suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:45
Respecto a que Ferrero jamas pasara del numero 50... creo que habiendo sido numero hace unos diez años, creo que para el es un logro, y mucho más, luchando como lucha con su edad, esta en lo ultimo de su carrera, pero a diferencia de Robredo, no le veo arrastrandose para los años que lleva jugando.
A mi personalmente me esta sorprendiendo Ferrero tras sus lesiones,  espero que llegue lo mas lejos posible en el US Open, aunque posiblemente caiga cuanto antes
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:46
Todos sabemos lo limitado que es Berlocq, pero de ahí a tener un parcial de 14-0 juegos en contra y cuando tu mejor arma es el saque... y nos quejamos de que si el Madrid y el Barsa le meten 6 o 5 al zaragoza y villareal

Ya pero el dinero que gana Djokovic lo gana por méritos propios. Por resultados logrados. Barcelona y Madrid disfrutan de privilegios como un reparto del pastel televisivo tan injusto como poco equitativo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:47
Además que en el caso del tenis el dinero no es tan relevante para la mejoría. Cierto es que puede pagar más o mejores entrenadores, mejor material, yo que sé. Pero en el caso del fútbol si un jugador no funciona y tienes dinero, pues lo cambias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:50
Para zanjar el tema de ferrero, no se donde veis que yo le falte el respeto a ferrero....solo he dicho que para mi fue mas demerito de monfils que merito de ferrero....y solo he comentado que no llegara ya a los puestos altos del ranking nunca por suedad.....si eso es faltar el respeto que venga dios y lo vea.Solo lo defendeis por ser español y ex-numero 1.
Me parece mas falta de respeto lo de algunos cuando decis de "el negro", " el mono", el "payaso", o " el de megatrix" pero bueno seguir a lo vuestro.

Repito no creo que le haya faltado al respeto a Ferrero pero lo suyo ya lo vivi con Carlos Moya (mi idolo) y le preveo un final de carrera parecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.