Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:14
llevo unos cuantos dias sin ordenador, pero ahora he visto el tema y lo primero dar mi apoyo a acm porque aunque hemos tenido una minima discusion, eso ha sido, una discusion entre personas "civilizadas" (creo yo) y ha sido un placer leerle durante todo este tiempo largo ya.. y todos hemos llevado pellizquitos con sus ayudas y esperamos verle pronto de nuevo. mi humilde opinion es que las personas que llevan tanto tiempo deberian resbalarle mas las opiniones de otra gente, que en el fondo, les gustaria saber tanto y aportar tanto al foro como ellos. no es justo que se vaya una gente que haya ayudado tanto a lso demas aqui para que entren otros que nunca se sabe si ayudaran tanto (lo mas probable es que no).
y vamos al lio!
hoy veo una cuota muy rica con popeye que encima no hace mas que subir. yo le he metido ya antes de ayer en cuanto la vi a igualdad de cuotas. 1,83. y ahora me pienso el aumentar el stake ya que esta a 2.10-..
el calvo es uno de esos que siempre esta en las grandes ocasiones hasta donde se tiene que estar, es decir, hasta q le toca un nadal, un murray y demas. stake 3
por otro lado, el partido de benneteau istomin en mi opinion es dificil de pronosticar, pero si veo factible un partido de alto marcador y de ahi que me voy a ir con el over 35,5 juegos a 1,83 a stake 2. son 2 jugadores cuyas ultimas rachas son bastante aceptables, buena capacidad para jugar sus saques... y de ahi que veo muy probable el que alguno d los sets se vaya a tanteos de 7-5 7-6, a parte de que no estoy convencido de que el partido acabe 3-0 para ninguno de los 2 lados.
por ultimo, me gusta el handicap de donald young ante wawrinka. esta en +5,5 juegos a 2.10. le voy a entrrar con stake 1. donald young es un jugador habil en este tipo de pistas y wawrinka es un jugador que le encanta hacerse la picha un lio en todos los partidos. mismamente en la ronda anterior cedio un set ante maximo gonzalez, perdio en cincinnatti contra golubev.... y las bookies siguen dandole con un terrible favoritismo.
voy a introducir tb aqui mi pick del dia (a parte del de popeye) y es silvia soler espinosa ante carla suarez navarro a cuota 2.10. silvia esta en calrisima progresion mientras que carla esta en todo lo contrario. silvia no ha cedido ni un set en 5 partidos que ha jugado aqui, eliminando a jugadoras mucho mas expertas y peligrosas que ella, como kanepi, datte krumm o shally peers. esta muy hecha a esta pista y confio plenamente en ella. stake 2,5 a cuota 2,10 y stake 0,5 al 2.0 a cuota 3,75
ademas voy a dar mi humilde punto de vista del resto de partidos.
delpo no deberia tener problemas con junqueira pero ni la cuota del 3-0 merece lo mas minimo la pena.
darcis chela. me animaria con darcis como ya han pronosticado por aqui varios compis, pero no me fio del argentino ni un pelo, ya q nunca sabes si viene o si va.
gulbis - muller. otro q tal baila. gulbis es un no bet, a no ser que su cuota ronde @3 o @4.
GGL-simon. aqui no me pareceria descabellado el ir cn el over de juegos, pero GGL esta en un año lamentable y no se sabe cuando volvera a su nivel (si es q vuelve)
Ginperi- Isner.. pues como algun set caera en tie break.. podria caerle de milagro a ginepri, el cual ya ha ganado a isner el año pasado en USA en pista dura, asi pues, dejemoslo pasar.
kunitsyn - melzer. melzer es una incognita total. deberia ganar? si. pero el 1,23 no me vale ni para limpiarme el cu..
feli - pospisil. ojito a este duelo... si bien feli viene muy bien, pospisil esta siendo la revelacion de este tramo d tmporada.. yo de hecho tengo un minimo al handicap a favor del canadiense, q esta en +5,5 juegos en bet365.
Mahut-rafa... todo lo q incluye ahora mismo a rafa me hace dudar, asi pues, no bet.
Dutra da silva-bogomolov... pues el molotov a 1,12... no gracias.
robin haase-murray... dificil de ver como caera el tema... pero yo me inclinaria por probar que haase hace un set al britanico. no obstante, no me convence demasiado y voy a dejar pasar este partido.
Lisnard - mayer.. mayer esta muy loco
ferrer-blake... cosas interesantes se han visto.. ejemplo: que blake gana el primer set y pierde el partido a 5,50. mas de 36,5 juegos a 1,90 y blake +5,5 juegos a 1,90. en mi opinion no serian malos picks ninguno.. tal y como he visto el otro di a ferru. ademas q blake no viene de mala racha y el año pasado en indian wells barrio a ferrer por un 6-4 6-1
y por ultimo, roddick - sock.. no se quien es sock, asi q con eso lo digo todo.
suerte a todos