; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 25
(Leído 33313 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 20:57
Acabo de llegar del trabajo y veo que acm ha discutido con uno y dice que se va del foro,no lo entiendo porque aqui habemos mucha gente que respetamos y apreciamos sus comentarios desinteresados.
Piensatelo bien y pon en una balanza la gente que te aprecia y la que no ,y estoy seguro que la balanza se decantara por la mucha gente que valoran positivamente tus analisis diarios.
Quizas nadie tiene totalmente la razon y todo el mundo se puede equivocar alguna vez pero pienso que esta chiquillada tiene que tener un camino de retorno por el bien de la mayoria.
Pues eso, yo personalmente te seguia en muchas y valoroba tus comentarios (aunque como es logico no siempre estaba de acuerdo con ellos).
Solo te pido que recapacites y analices friamente el porque y si vale la pena tu decision.
Un saludo y gracias por todo el tiempo que hemos compartido en el foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 20:58
Alguien vio el partido de Stepanek contra Monaco????
acabo de flipar, me comí un stakazo y encima clarísimo! estaba tocado o que? puede perder, pero tan claro estando ambos al 100% lo dudo... vaya putada, liada....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:00
Acabo de llegar del trabajo y veo que acm ha discutido con uno y dice que se va del foro,no lo entiendo porque aqui habemos mucha gente que respetamos y apreciamos sus comentarios desinteresados.
Piensatelo bien y pon en una balanza la gente que te aprecia y la que no ,y estoy seguro que la balanza se decantara por la mucha gente que valoran positivamente tus analisis diarios.
Quizas nadie tiene totalmente la razon y todo el mundo se puede equivocar alguna vez pero pienso que esta chiquillada tiene que tener un camino de retorno por el bien de la mayoria.
Pues eso, yo personalmente te seguia en muchas y valoroba tus comentarios (aunque como es logico no siempre estaba de acuerdo con ellos).
Solo te pido que recapacites y analices friamente el porque y si vale la pena tu decision.
Un saludo y gracias por todo el tiempo que hemos compartido en el foro.

+1000

si tuviese el botón te sigo hace tiempo, los picks, comentarios y demás de acm reventarían.
Crack se te agradece tu trabajo, no veas cuanto.... ayudas a muchísimos del foro, pero despues están los envidiosos, los qu se apropian de tus picks, que le vamos a hacer, si se encuentra de todo por la calle, en cualquier pueblo o ciudad, como no lo vamos a encontrar aqui.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:29
Buenas tardes a todos.
Imagino que soy uno de los muchos que valoran las informaciones y los pronósticos de los que sabeis de tenis, entre los que indudablemente se encuentra acm. Si no pronostico es porque entiendo que hay en este foro gente que tiene un criterio de este deporte sensacional, entre los que se encuentra acm. Solo la intuición y los pálpitos hacen que a veces juegue a favor de un claro n o favorito, pero esto es difícil argumentarlo en un foro tan experto como este.
Acm, somos muchos los que en la sombra, seguramente sin agradecerlo lo suficiente, te seguimos y valoramos tus opiniones y pronósticos porque las apuestas hechas con criterio son siempre buenas apuestas, tienes buen criterio y eso nos ayuda a todos. Decidas lo que decidas será tu decisión pero no dejes que una persona ensombrezca tu buen criterio.
Un abrazo a todos.
taps
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:40
acm,hagas lo que hagas, gracias por todo el curro que te has pegado, tengo que reconocer que he aprendido mucho de gente como tu y me gustaria seguir aprendiendo, solo te pediria una reflexion.
Mira todos los mensajes de este post y luego valora si vale la pena que por un enfrentamiento aislado dejes algo que te gusta(no hay mas que leerte para darse cuenta que disfrutas con esto) y de paso que toda la gente que valora tanto tus pronosticos se los tenga que perder, a mi me gustaria seguir leyendote por aqui y ver los picks que tan bien y con tanto criterio te sueles marcar.
El verdadero sentido de un foro como este es el de ayudar, aportar opiniones, informaciones, y ayudarse entre todos para intentar sacar un pick adelante y la gente como tu y unos cuantos mas sois la verdadera esencia de un foro asi.
La mayoria de la gente creo que asi lo entiende, el resto de la gente, que ven esto como una competicion, que parece que se alegran de los fallos ajenos y que estan con la recortada preparada para lanzar dardos envenenados en cuanto alguien falla un pick, no deberian preocuparte, lo viven de otra manera sin mas,
Tu sabes mucho de esto y disfrutas con ello, no hagas que un comentario desafortunado de otro forero tire por la tierra todo el aprecio que te ha demostrado la mayoria de la gente.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
8
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:59






Bueno, yo si te voy a aplaudir...te voy a aplaudir por abrirme los ojos, y por ser...un gilipollas....(como no voy a seguir en el foro, al menos me quedo a gusto)

Abrirme los ojos, porque no merece la pena ni gastar más de un minuto de mi tiempo en este foro para ayudar a la gente, de manera gratuita y desinteresada...por comentar partidos....por poner los posts de los campeonatos...cuando ni soy moderador ni debería...y es un trabajo extra...que debería pasar de ello...

No.....merece.....la....pena....

¿Qué yield gilipollas? El del 19% que llevo este mes (y si hubiera puesto en el software aún llevaría más, tontolaba)....más te valdría irte a los pronosticadores de pago y gurús que andan por ahí (seguro que eres uno de ellos) que andan timando a la gente con unos yields de verguenza...y encima que aquí no cobramos un duro...encima tengo que aguantar a gilipollas como tú, que vas de profesional....

Venga, hombre, hasta aquí podiamos llegar...todo por un comentario de mierda....que aunque pueda ser equivocado, ni te ataqué a tu persona ni te insulté ni nada...para salir como una puta rata de cloaca a meterse conmigo, mis pronósticos y toda tu parafernalia.....¿ya había ganas, no?

Venga, payaso, que soy mayorcito ya y tengo mis estudios y los huevos pelados...¿a quién intentas engañar?...vete a tomar por el culo...tú y a los que te aplauden....

No me extraña que la gente buena desaparezca del foro (ya sabéis de quien hablo)...y no lo digo por mi...si, parece ser que es un delito tomarse esto como hobby, pero creo que molesta más otras cosas...

Si, cuando pierdes las formas, pierdes la razón...no tengo problema, prefiero perder la razón y quedarme a gusto...que tener que aguantar a gilipollas como estos...

En paz, hermanos....a falta de sitios que hay para escribir.

No hace falta que me baneen....me autobaneo yo mismo. ;D

Y de regaliz...una copla para ti y tus palmeros....



Lamentable las faltas de respeto que has tenido por reprocharte el aire de superioridad con que me contestaste. Desconozco como tienes los cojones, normalmente los que los tienen por aquí muy grandes en otros sitios menguan, al igual que tu desconoces como los tenemos lo demás, pero la actitud que has tenido no ha podido ser más infantil.
No te engañes, el yield del mes anterior y el del anterior... no son muy buenos tampoco, y me la suda realmente, pero no vengas vendiendo historias. A mi no me hacen falta las palmaditas en la espalda por aquí, al contrario que a otras personas.
Por cierto, sigue habiendo gente bastante buena y más gente que seguro que va progresando.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 23:37
Grandísimo mosquito, enhorabuena a todos los que le pillasteis prepartido. La veteranía es un grado y a Monfils en el quinto se le ha pirao, el cuerpo y sobre todo la cabeza. Hasta Monfils le aplaude
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 23:40
que grande ferrero no pude ver el partido pero monfils es el jugador con más porcentaje de partidos ganados cuando se van al quinto set. y el físico este partido tambien deberia de jugar a su favor por lo que doble mérito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 23:42
Ferrero ha ganado el partido más largo de su carrera, bueno y ha sido el partido más largo de su vida también. Es un ejemplo a seguir, es de alabar lo este tio. ENOOOORME Ferrero!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 23:44
Partido epico de Ferrero,que grande.
Cuando parecia al terminar el 3º set que estaba KO,levanto un partido con un par de cojones,grande pero muy grande el de Onteniente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 23:44
Me alegro de haberle metido prepartido al 3-0 de Monfils... asi no me lie en el live a meter stakazos jaja

Grande Ferrero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 23:50
Otro devoto del mosquito... que iba con Monfils.

Como me alegra perder este tipo de picks, con dos cojones Ferrero, si señor. Se lo merece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:01
Vaya partido el de Monfils.... no me explico nada....

Ferrero no se lo cree ni el que ha ganado este partido......¿Como puede terminar el partido mas entero que gael Monfils?¿No decia que estaba mal fisicamente?....esta claro que se cubria las espaldas por si recibia una paliza no quedar mal....

Luego Monfils hace 81 winners...........Y 81 ERRORES NO FORZADOS!!!! y luego es un pasabolas, luego hace 21 aces Y 10 DOBLES FALTAS!!!!.....en fin, ferrero  ha ganado...... sin casi winners, ni aces...nada , eso si menos errores no forzados.

Espero que Marcel Granollers ponga en su sitio a Ferrero , que es el de ex-tenista.
Ygael que prepare ya el proximo año, a ver si con suerte no tiene lesiones )como este año) y puede llegar a top 5, porque este año ya no creo ni que quede entre los 10 primeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 01:10
Vaya partido el de Monfils.... no me explico nada....

Ferrero no se lo cree ni el que ha ganado este partido......¿Como puede terminar el partido mas entero que gael Monfils?¿No decia que estaba mal fisicamente?....esta claro que se cubria las espaldas por si recibia una paliza no quedar mal....

Luego Monfils hace 81 winners...........Y 81 ERRORES NO FORZADOS!!!! y luego es un pasabolas, luego hace 21 aces Y 10 DOBLES FALTAS!!!!.....en fin, ferrero  ha ganado...... sin casi winners, ni aces...nada , eso si menos errores no forzados.

Espero que Marcel Granollers ponga en su sitio a Ferrero , que es el de ex-tenista.
Ygael que prepare ya el proximo año, a ver si con suerte no tiene lesiones )como este año) y puede llegar a top 5, porque este año ya no creo ni que quede entre los 10 primeros.

pero que pasa que xk derrote a tu querido Monfils, que por cierto, a mi también me cae de ptm, Ferrero es un ex-tenista??? yo flipo con la peña.

No sé si lo has reflexionado alguna vez, pero los winners consiste en que el rival no toque la pelotita, y jugadores como Monfils o Nadal llegan a todo y con que rocen la pelota ya no suma como winner. Sólo falta que digas que Ferrero es un pasabolas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 01:26
No hace falta que me digas lo que es un winner , y con respecto a ferrero solo digo lo que todo el mundo sabe (y no lo digo a modo de desprecio) y es que es un ex tenista practicamente , que le queda como mucho un año y no pasara del top 50 ya en su vida.
Hoy no ha podido tener mas suerte porque era imposible, pegando mil lineas y remontando 0-30 en el 90 % de sus saques solo con fallos de Monfils, si no lo ves es tu problema.

Mañana probablemente perdera en tres sets y se demostrara lo que digo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.