Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:40
acm,hagas lo que hagas, gracias por todo el curro que te has pegado, tengo que reconocer que he aprendido mucho de gente como tu y me gustaria seguir aprendiendo, solo te pediria una reflexion.
Mira todos los mensajes de este post y luego valora si vale la pena que por un enfrentamiento aislado dejes algo que te gusta(no hay mas que leerte para darse cuenta que disfrutas con esto) y de paso que toda la gente que valora tanto tus pronosticos se los tenga que perder, a mi me gustaria seguir leyendote por aqui y ver los picks que tan bien y con tanto criterio te sueles marcar.
El verdadero sentido de un foro como este es el de ayudar, aportar opiniones, informaciones, y ayudarse entre todos para intentar sacar un pick adelante y la gente como tu y unos cuantos mas sois la verdadera esencia de un foro asi.
La mayoria de la gente creo que asi lo entiende, el resto de la gente, que ven esto como una competicion, que parece que se alegran de los fallos ajenos y que estan con la recortada preparada para lanzar dardos envenenados en cuanto alguien falla un pick, no deberian preocuparte, lo viven de otra manera sin mas,
Tu sabes mucho de esto y disfrutas con ello, no hagas que un comentario desafortunado de otro forero tire por la tierra todo el aprecio que te ha demostrado la mayoria de la gente.