; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 25
(Leído 33276 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 03:10
Por cierto, que con el lio este de discutir....se me olvidó decirle a Pipita que muy buena la de Sock!!!!

Eso si, sigo pensando que ese partido tenía un cierto tufillo raro..pero desde luego, muy buena...compi.

Mañana os leeré....seguir devanandoos los sesos... ;D

gracias makinaaa!

a ver mañana si se da aún mejor. Ahora empezaré a mirar bien los partidos para mañana.

Venga gentuza menos discutir y más compartir análisis para sacar pasta a las bookies.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 03:40
Voy a animarme con el análisis de los partidos de mañana:


Berdych-Fognini: No vale la pena ni mirarlo de reojo, un 3-0 para Berdych debería ser la única opción pero claro a esa cuota... Ni intentarlo vale la pena ya que el historial de liadas del checo es para tenerlo en cuenta.

Petzschner-Tipsarevic: A Petzschner le ví muy flojito contra Albert, solo con lucharle las bolas le obligó a un 5º set por lo que Tipsa es claro favorito, pero claro, otra vez a esa cuota no vale la pena entrarle a nada, quizás al over de juegos ya que los dos son buenos sacadores y es posible que Tipsa se deje un set por el camino pero prefiero no arriesgar en este partido ya que no me gustó nada Petzschner.

Stepanek-Monaco: Radek aplastó literalmente a Kohlschreiber en 1ª ronda y parece que viene enchufado y con ganas de dar guerra. A Monaco le ví bien en New Haven y parece que mantiene el nivel. El 3-0 de Radek demasiado arriesgado y el over de juegos demasiado alto con lo que me guardo la carta del checo para meterle en cuanto salga de dog.

Haas-Falla: Como otros compañeros también me decanto por Falla pero es que saliendo de favorita es pista rápida a mí me duele a los ojos. Haas no es ninguna maravilla y esta bastante mal con lo que deberia de perder pero es pista rápida tiene sus opciones y a @1.60 que está ahora Falla tendría que meterle combinado y paso.

Ferrero-Monfils: Aquí si le tengo claro, estaba esperando este partido con el cuchillo entre los dientes y por si no fuera poco después de una 1ª ronda que me vino de lujo para comfirmar mis sospechas. Ferrero no está bien, tiene calidad pero la edad se le nota y las lesiones acechan y el cuerpo lo muestra. Ayer se fue a 5 sets con Andujar, lo que le faltaba, que un alérgico al hard le llebara a 5 sets y encima se encuentra con el mejor Monfils del año que le metió un 3-0 a un muy buen Dimitrov. Después de pensar en el under o en el 3-0 me decantare por el handicap ya que es posible que Ferrero acabe retirandose porque otra cosa no pero los puntos van a ser previsiblemente largos y para ganar a Monfils tienes que correr mucho. El -6,5 me parece suficiente.

Tomic-Cilic: Demasiado bien jugó Cilic y demasiado fácil lo tuvo Tomic. Ganarle 3-0 a Harrison en casa no es fácil, si lo es ganarle 3-0 a Yani. Aún así Tomic en las citas grandes miedo me da, parece que se anima en los GS con lo que no lo tengo claro, mi idea principal era meter a Cilic de banker pero después de pensarlo me parece demiasiado arriesgado para tirarme a lo loco con lo que quizás le meta combinado con algo.

Karlovic-Gasquet: Sin duda el valor está en Karlovic pero miedo me da Gasquet que parece que empieza a ser un jugador sólido y con su calidad debería ser top 10 en breve. La cuota me parece baja y aún no he podido mirarlo pero un +2,5 sets puede ser buena opción o la apuesta de que habrá tie break también parece buena. Veremos cuando salgan.

Ilhan-Verdasco: El otro partido que veo claro por donde voy a ir. Ilhan a 5.5 contra Verdasco? Valor no, es como un diamante en bruto, solo tenemos que pulirlo un poco. El +2,5 sets y el over de 31,5 juegos parecen obligatorios.
A Federer, Tsonga y Fish ni les miro, los tres por debajo del 1.10 con lo que ni el 3-0 vale la pena. Si alguno pierde el 1r set entraremos en el live sino a observar de cerca y para proximas rondas.

Espero que os ayude  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 03:50
MindFreak buen análisis y veo la jornada al igual que tú.

También mencionar que voy a entrar fuerte en combinada con Tipsarevic y Granollers.

Luego seguramente haga un resumen de cómo veo la 2º ronda xa mañana.

Bueno, Roddick una vez más está haciendo el rídiculo y jugando como un pasabolas del montón y Russell moviéndolo de un lado a otro.

Bueno con 2-1 para Roddick y 1-0 a su favor le he cascado a 9.25 a Russell a que gana el partido y a 3.5 que gana este set. Que sea lo que dios quiera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 04:30
Mi querida Agniezka para casa después de perder con Kerber  :o

Voy a llevar una combinada que ahora pondre para WTA pero miedo me da después de ver como las favoritas caen como moscas... ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 04:38
MindFreak buen análisis y veo la jornada al igual que tú.

También mencionar que voy a entrar fuerte en combinada con Tipsarevic y Granollers.

Luego seguramente haga un resumen de cómo veo la 2º ronda xa mañana.

Bueno, Roddick una vez más está haciendo el rídiculo y jugando como un pasabolas del montón y Russell moviéndolo de un lado a otro.

Bueno con 2-1 para Roddick y 1-0 a su favor le he cascado a 9.25 a Russell a que gana el partido y a 3.5 que gana este set. Que sea lo que dios quiera.

llegó a ir break arriba en el 4º set pero lo tiró rápido x la borda. Había que intentarlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
8
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 11:13
No me importaría compartir ni a mí ni a otra gente, estoy seguro, mis opiniones, teorías, informaciones... si no fuera por este tipo de cosas. He leído otras "observaciones" del tipo que sueles hacer a otros usuarios que no coinciden con tu filosofía y modus operandi, gente joven en general que aporta lo que cree oportuno con mayor o menor destreza, y no me han parecido apropiadas.  Lógicamente, con gente de cierta edad te puedes ahorrar las lecciones. Y que conste que creo que tienes más idea del deporte en sí que el 90 % de este apartado pero una cosa es tener idea de tenis y otra de sacar rentibilidad proporcional a esos conocimientos.

¿De qué vas?

Entras, pides una información de parvulario....te la doy, te hago un comentario bastante pueril por el tipo de info que pides....y encima te molesta.

Pero para más inri, encima quedas con el culo al aire porque sabías info privilegiada..o del tipo  que sea, sobre el partido de Soderling...quedas con el culo al aire, porque aquí,en este foro, no has puesto nada, y encima entras preguntando...y ahora desvías la atención hacia mi persona.

Eso por no hablar, de que claro...tienes el secreto de la eterna rentabilidad......

Me parece bastante ruín tener esa información, no ponerla en el foro para ayudar a la gente, pero si tener los santos huevos para entrar a preguntar que pasa con la apuesta en Betfair...

Me ahorraré de decirte lo que pienso profundamente...porque no merece la pena.

¿Información privilegiada? Por favor, un poco de seriedad, que no la sepas tú no significa que sea privilegiada. La pregunta iba encaminada a recabar  información acerca de las circunstancias en las que se había desarrollado un partido simplemente, ni respuestas de parvulario ni chorradas varias.
Con tu comentario has intentado quedar como un campeón, para variar, y has patinado. Pongo la pregunta porque es un foro abierto, el que quiera, si quiere  alguien, que la conteste y fin de la historia. ¿Colaboración? Entre el "aluvión" de respuestas recibidas en el apartado de trading, relacionado con el tenis por cierto, y las críticas feroces de algunos "entendidos" a cualquier apuesta que no roce el par, siendo una de las estrategias más utilizadas por gente  que gana pasta de verdad meterle grandes cantidades a cuotas realmente bajas, prefiero no publicar nada y evitar este tipo de situaciones.

Voy a zanjar el tema ya...porque me cansas...y lo voy a zanjar rapidamente.

Todo viene por el comentario ese de "Preguntáis unas cosas..."...es sencillo, te lo voy a explicar.

Podrás ganar más pasta que yo....de acuerdo....saber más de tenis, también....de rentabilidad...también...es que  no lo dudo ni lo más mínimo (por otra parte, me la pela)...

Ahora bien...siendo tan "pro"...entras a un foro a preguntar que ha pasado en el partido de Soderling.....que si no sabes si se ha jugado...que patatín que patatán.....venga, hombre, que cualquier crio sabe que si va a mismarcadores o alguna página así se ve si se ha jugado el partido o no se ha presentado...eso para empezar...menudo "pro"...así te lo digo....

Y vamos, si yo voy metiendo pastizales a Betfair...lo primero que se es cuando me anulan una apuesta o cuando no...es lo primero de lo que me informo...y más si meto un pronóstico en el que se que un jugador anda tocado...repito....menudo "pro"....

Haces en el foro una pregunta de parvulario aposteril...y luego vas de pro...en serio, olvidame...y busca tu coherencia.


Deja de patalear, anda. El ser más o menos "pro", que no lo soy tanto como usted piensa, no lleva implícito ningún don adivinatorio acerca de lo que pueda  haber pasado en la otra punta del mundo. Por cierto, en "cualquier página" aparece anulado, pero no citan las circunstancias que es el motivo de la pregunta.

Y si me paso por aquí, porque me gusta leer otras impresiones, y me apetece preguntar lo hago y no obligo a nadie a contestar. Tan pronto banalizas el valor de las ganancias, como dices que si meto pastizales que me informe, aclárate. Hablas tú de coherencia, dando lecciones y haciendo determinados comentarios, con el yield que arrastras.

No es que yo sea más o menos "pro", es que para sacar esos beneficios no hace falta saber nada de tenis. ¿Quieres vender que para tí es un hobby y que te la suda no sacar casi nada? Servidor, como mucha otra gente tenemos otros hobbys y obligaciones en las que invertir el tiempo y sí, le damos algo de importancia a la rentabilidad. Y no pretendo que nadie se tome esto de la misma manera que yo lo hago, ni filosóficamente, ni a nivel de planteamientos o estrategias, al contrario que tú lo haces.

Por cierto, agredezco los aplausos, pero no son mi objetivo, simplemente animar a todos aquellos que lo crean oportuno a poner sus picks argumentando sus criterios  independientemente de lo que pueda opinar nadie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:39
No me importaría compartir ni a mí ni a otra gente, estoy seguro, mis opiniones, teorías, informaciones... si no fuera por este tipo de cosas. He leído otras "observaciones" del tipo que sueles hacer a otros usuarios que no coinciden con tu filosofía y modus operandi, gente joven en general que aporta lo que cree oportuno con mayor o menor destreza, y no me han parecido apropiadas.  Lógicamente, con gente de cierta edad te puedes ahorrar las lecciones. Y que conste que creo que tienes más idea del deporte en sí que el 90 % de este apartado pero una cosa es tener idea de tenis y otra de sacar rentibilidad proporcional a esos conocimientos.

D_ACE igual me meto donde nadie me llama y si te molesta lo que voy a decir lo siento por antipicado.
Acm te dijo que lo dieses por zanjado, no le estoy dando la razón a él pero deja el tema ya por favor. Yo me meto aquí para ver lo que comenta la gente del Us Open y me cansa un poco vuestra pequeña discusión. Si quieres seguir la discusión te recomiendo que lo hagas por privados.

Disculpas de nueva a ti o a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras.

¿De qué vas?

Entras, pides una información de parvulario....te la doy, te hago un comentario bastante pueril por el tipo de info que pides....y encima te molesta.

Pero para más inri, encima quedas con el culo al aire porque sabías info privilegiada..o del tipo  que sea, sobre el partido de Soderling...quedas con el culo al aire, porque aquí,en este foro, no has puesto nada, y encima entras preguntando...y ahora desvías la atención hacia mi persona.

Eso por no hablar, de que claro...tienes el secreto de la eterna rentabilidad......

Me parece bastante ruín tener esa información, no ponerla en el foro para ayudar a la gente, pero si tener los santos huevos para entrar a preguntar que pasa con la apuesta en Betfair...

Me ahorraré de decirte lo que pienso profundamente...porque no merece la pena.

¿Información privilegiada? Por favor, un poco de seriedad, que no la sepas tú no significa que sea privilegiada. La pregunta iba encaminada a recabar  información acerca de las circunstancias en las que se había desarrollado un partido simplemente, ni respuestas de parvulario ni chorradas varias.
Con tu comentario has intentado quedar como un campeón, para variar, y has patinado. Pongo la pregunta porque es un foro abierto, el que quiera, si quiere  alguien, que la conteste y fin de la historia. ¿Colaboración? Entre el "aluvión" de respuestas recibidas en el apartado de trading, relacionado con el tenis por cierto, y las críticas feroces de algunos "entendidos" a cualquier apuesta que no roce el par, siendo una de las estrategias más utilizadas por gente  que gana pasta de verdad meterle grandes cantidades a cuotas realmente bajas, prefiero no publicar nada y evitar este tipo de situaciones.

Voy a zanjar el tema ya...porque me cansas...y lo voy a zanjar rapidamente.

Todo viene por el comentario ese de "Preguntáis unas cosas..."...es sencillo, te lo voy a explicar.

Podrás ganar más pasta que yo....de acuerdo....saber más de tenis, también....de rentabilidad...también...es que  no lo dudo ni lo más mínimo (por otra parte, me la pela)...

Ahora bien...siendo tan "pro"...entras a un foro a preguntar que ha pasado en el partido de Soderling.....que si no sabes si se ha jugado...que patatín que patatán.....venga, hombre, que cualquier crio sabe que si va a mismarcadores o alguna página así se ve si se ha jugado el partido o no se ha presentado...eso para empezar...menudo "pro"...así te lo digo....

Y vamos, si yo voy metiendo pastizales a Betfair...lo primero que se es cuando me anulan una apuesta o cuando no...es lo primero de lo que me informo...y más si meto un pronóstico en el que se que un jugador anda tocado...repito....menudo "pro"....

Haces en el foro una pregunta de parvulario aposteril...y luego vas de pro...en serio, olvidame...y busca tu coherencia.


Deja de patalear, anda. El ser más o menos "pro", que no lo soy tanto como usted piensa, no lleva implícito ningún don adivinatorio acerca de lo que pueda  haber pasado en la otra punta del mundo. Por cierto, en "cualquier página" aparece anulado, pero no citan las circunstancias que es el motivo de la pregunta.

Y si me paso por aquí, porque me gusta leer otras impresiones, y me apetece preguntar lo hago y no obligo a nadie a contestar. Tan pronto banalizas el valor de las ganancias, como dices que si meto pastizales que me informe, aclárate. Hablas tú de coherencia, dando lecciones y haciendo determinados comentarios, con el yield que arrastras.

No es que yo sea más o menos "pro", es que para sacar esos beneficios no hace falta saber nada de tenis. ¿Quieres vender que para tí es un hobby y que te la suda no sacar casi nada? Servidor, como mucha otra gente tenemos otros hobbys y obligaciones en las que invertir el tiempo y sí, le damos algo de importancia a la rentabilidad. Y no pretendo que nadie se tome esto de la misma manera que yo lo hago, ni filosóficamente, ni a nivel de planteamientos o estrategias, al contrario que tú lo haces.

Por cierto, agredezco los aplausos, pero no son mi objetivo, simplemente animar a todos aquellos que lo crean oportuno a poner sus picks argumentando sus criterios  independientemente de lo que pueda opinar nadie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:40
D_ACE igual me meto donde nadie me llama y si te molesta lo que voy a decir lo siento por antipicado.
Acm te dijo que lo dieses por zanjado, no le estoy dando la razón a él pero deja el tema ya por favor. Yo me meto aquí para ver lo que comenta la gente del Us Open y me cansa un poco vuestra pequeña discusión. Si quieres seguir la discusión te recomiendo que lo hagas por privados.

Disculpas de nueva a ti o a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:55
D_ACE igual me meto donde nadie me llama y si te molesta lo que voy a decir lo siento por antipicado.
Acm te dijo que lo dieses por zanjado, no le estoy dando la razón a él pero deja el tema ya por favor. Yo me meto aquí para ver lo que comenta la gente del Us Open y me cansa un poco vuestra pequeña discusión. Si quieres seguir la discusión te recomiendo que lo hagas por privados.

Disculpas de nueva a ti o a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras.

Estoy de acuerdo, el que quiera discutir de tenis bienvenido sea, el que quiera discutir sobre otras cosas que lo haga en otro sitio mas apropiado.  ::) :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:48
El iPhone no me deja usar el nuevo software así que dejo mi pronostico por aquí. Saliendome un poco de lo que ya se ha comentado voy con el italiano Cipolla vs Dolgopolov, y es que un set ganado x el italiano se paga a 2,15 en bWin y todos sabemos lo liante que es el ucraniano. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:20
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:33
No me importaría compartir ni a mí ni a otra gente, estoy seguro, mis opiniones, teorías, informaciones... si no fuera por este tipo de cosas. He leído otras "observaciones" del tipo que sueles hacer a otros usuarios que no coinciden con tu filosofía y modus operandi, gente joven en general que aporta lo que cree oportuno con mayor o menor destreza, y no me han parecido apropiadas.  Lógicamente, con gente de cierta edad te puedes ahorrar las lecciones. Y que conste que creo que tienes más idea del deporte en sí que el 90 % de este apartado pero una cosa es tener idea de tenis y otra de sacar rentibilidad proporcional a esos conocimientos.

¿De qué vas?

Entras, pides una información de parvulario....te la doy, te hago un comentario bastante pueril por el tipo de info que pides....y encima te molesta.

Pero para más inri, encima quedas con el culo al aire porque sabías info privilegiada..o del tipo  que sea, sobre el partido de Soderling...quedas con el culo al aire, porque aquí,en este foro, no has puesto nada, y encima entras preguntando...y ahora desvías la atención hacia mi persona.

Eso por no hablar, de que claro...tienes el secreto de la eterna rentabilidad......

Me parece bastante ruín tener esa información, no ponerla en el foro para ayudar a la gente, pero si tener los santos huevos para entrar a preguntar que pasa con la apuesta en Betfair...

Me ahorraré de decirte lo que pienso profundamente...porque no merece la pena.

¿Información privilegiada? Por favor, un poco de seriedad, que no la sepas tú no significa que sea privilegiada. La pregunta iba encaminada a recabar  información acerca de las circunstancias en las que se había desarrollado un partido simplemente, ni respuestas de parvulario ni chorradas varias.
Con tu comentario has intentado quedar como un campeón, para variar, y has patinado. Pongo la pregunta porque es un foro abierto, el que quiera, si quiere  alguien, que la conteste y fin de la historia. ¿Colaboración? Entre el "aluvión" de respuestas recibidas en el apartado de trading, relacionado con el tenis por cierto, y las críticas feroces de algunos "entendidos" a cualquier apuesta que no roce el par, siendo una de las estrategias más utilizadas por gente  que gana pasta de verdad meterle grandes cantidades a cuotas realmente bajas, prefiero no publicar nada y evitar este tipo de situaciones.

Voy a zanjar el tema ya...porque me cansas...y lo voy a zanjar rapidamente.

Todo viene por el comentario ese de "Preguntáis unas cosas..."...es sencillo, te lo voy a explicar.

Podrás ganar más pasta que yo....de acuerdo....saber más de tenis, también....de rentabilidad...también...es que  no lo dudo ni lo más mínimo (por otra parte, me la pela)...

Ahora bien...siendo tan "pro"...entras a un foro a preguntar que ha pasado en el partido de Soderling.....que si no sabes si se ha jugado...que patatín que patatán.....venga, hombre, que cualquier crio sabe que si va a mismarcadores o alguna página así se ve si se ha jugado el partido o no se ha presentado...eso para empezar...menudo "pro"...así te lo digo....

Y vamos, si yo voy metiendo pastizales a Betfair...lo primero que se es cuando me anulan una apuesta o cuando no...es lo primero de lo que me informo...y más si meto un pronóstico en el que se que un jugador anda tocado...repito....menudo "pro"....

Haces en el foro una pregunta de parvulario aposteril...y luego vas de pro...en serio, olvidame...y busca tu coherencia.


Deja de patalear, anda. El ser más o menos "pro", que no lo soy tanto como usted piensa, no lleva implícito ningún don adivinatorio acerca de lo que pueda  haber pasado en la otra punta del mundo. Por cierto, en "cualquier página" aparece anulado, pero no citan las circunstancias que es el motivo de la pregunta.

Y si me paso por aquí, porque me gusta leer otras impresiones, y me apetece preguntar lo hago y no obligo a nadie a contestar. Tan pronto banalizas el valor de las ganancias, como dices que si meto pastizales que me informe, aclárate. Hablas tú de coherencia, dando lecciones y haciendo determinados comentarios, con el yield que arrastras.

No es que yo sea más o menos "pro", es que para sacar esos beneficios no hace falta saber nada de tenis. ¿Quieres vender que para tí es un hobby y que te la suda no sacar casi nada? Servidor, como mucha otra gente tenemos otros hobbys y obligaciones en las que invertir el tiempo y sí, le damos algo de importancia a la rentabilidad. Y no pretendo que nadie se tome esto de la misma manera que yo lo hago, ni filosóficamente, ni a nivel de planteamientos o estrategias, al contrario que tú lo haces.

Por cierto, agredezco los aplausos, pero no son mi objetivo, simplemente animar a todos aquellos que lo crean oportuno a poner sus picks argumentando sus criterios  independientemente de lo que pueda opinar nadie.

Bueno, yo si te voy a aplaudir...te voy a aplaudir por abrirme los ojos, y por ser...un gilipollas....(como no voy a seguir en el foro, al menos me quedo a gusto)

Abrirme los ojos, porque no merece la pena ni gastar más de un minuto de mi tiempo en este foro para ayudar a la gente, de manera gratuita y desinteresada...por comentar partidos....por poner los posts de los campeonatos...cuando ni soy moderador ni debería...y es un trabajo extra...que debería pasar de ello...

No.....merece.....la....pena....

¿Qué yield gilipollas? El del 19% que llevo este mes (y si hubiera puesto en el software aún llevaría más, tontolaba)....más te valdría irte a los pronosticadores de pago y gurús que andan por ahí (seguro que eres uno de ellos) que andan timando a la gente con unos yields de verguenza...y encima que aquí no cobramos un duro...encima tengo que aguantar a gilipollas como tú, que vas de profesional....

Venga, hombre, hasta aquí podiamos llegar...todo por un comentario de mierda....que aunque pueda ser equivocado, ni te ataqué a tu persona ni te insulté ni nada...para salir como una puta rata de cloaca a meterse conmigo, mis pronósticos y toda tu parafernalia.....¿ya había ganas, no?

Venga, payaso, que soy mayorcito ya y tengo mis estudios y los huevos pelados...¿a quién intentas engañar?...vete a tomar por el culo...tú y a los que te aplauden....

No me extraña que la gente buena desaparezca del foro (ya sabéis de quien hablo)...y no lo digo por mi...si, parece ser que es un delito tomarse esto como hobby, pero creo que molesta más otras cosas...

Si, cuando pierdes las formas, pierdes la razón...no tengo problema, prefiero perder la razón y quedarme a gusto...que tener que aguantar a gilipollas como estos...

En paz, hermanos....a falta de sitios que hay para escribir.

No hace falta que me baneen....me autobaneo yo mismo. ;D

Y de regaliz...una copla para ti y tus palmeros....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:40
perder a una persona como acm del foro.... eso si que es una verguenza... acm olvidate del pavo este que ni informacion ni ostias.. tenia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:41
Como estoy en racha voy a soltar la de hoy para que se me trunque jaja

Cilic + Monfils 3-0 + Over 9.5 en 1 set Karlovic + Over 9.5 en 1 set Anderson cuota 8.332.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:45
Manda cojones que por una gilipollez acabe en esto.

Me temía lo peor y ha llegado, xk acm ya venía calentito de otras ocasiones, y como no, pues nos acabamos de joder todo DIOS, porque la labor que hacía era impagable, y más aún si era un tio que habría los hilos, daba su visión siempre de todos los partidos, comentarios de los partidos y dejando buenísimos picks.

Lo peor es que viene de gente que ni participa, y encima se permite la decencia de criticar, pues nos quedamos con el mejor forero de la sección de tenis, de ptm. Ya sólo nos queda que se vaya elnestor y a la mierda todo.

Por lo menos se despide a lo grande jajaja, me he hechado unas risas, no le voy a pedir que se quede porque sé que tiene las cosas claras y no va a cambiar de opinión, pero que sepas que eres un grande y muchos como yo te estamos muy agradecidos por todo la ayuda que nos has ofrecido y dado desde hace muchísimo tiempo. Un abrazo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.