Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:23
No me importaría compartir ni a mí ni a otra gente, estoy seguro, mis opiniones, teorías, informaciones... si no fuera por este tipo de cosas. He leído otras "observaciones" del tipo que sueles hacer a otros usuarios que no coinciden con tu filosofía y modus operandi, gente joven en general que aporta lo que cree oportuno con mayor o menor destreza, y no me han parecido apropiadas. Lógicamente, con gente de cierta edad te puedes ahorrar las lecciones. Y que conste que creo que tienes más idea del deporte en sí que el 90 % de este apartado pero una cosa es tener idea de tenis y otra de sacar rentibilidad proporcional a esos conocimientos.
¿De qué vas?
Entras, pides una información de parvulario....te la doy, te hago un comentario bastante pueril por el tipo de info que pides....y encima te molesta.
Pero para más inri, encima quedas con el culo al aire porque sabías info privilegiada..o del tipo que sea, sobre el partido de Soderling...quedas con el culo al aire, porque aquí,en este foro, no has puesto nada, y encima entras preguntando...y ahora desvías la atención hacia mi persona.
Eso por no hablar, de que claro...tienes el secreto de la eterna rentabilidad......
Me parece bastante ruín tener esa información, no ponerla en el foro para ayudar a la gente, pero si tener los santos huevos para entrar a preguntar que pasa con la apuesta en Betfair...
Me ahorraré de decirte lo que pienso profundamente...porque no merece la pena.
¿Información privilegiada? Por favor, un poco de seriedad, que no la sepas tú no significa que sea privilegiada. La pregunta iba encaminada a recabar información acerca de las circunstancias en las que se había desarrollado un partido simplemente, ni respuestas de parvulario ni chorradas varias.
Con tu comentario has intentado quedar como un campeón, para variar, y has patinado. Pongo la pregunta porque es un foro abierto, el que quiera, si quiere alguien, que la conteste y fin de la historia. ¿Colaboración? Entre el "aluvión" de respuestas recibidas en el apartado de trading, relacionado con el tenis por cierto, y las críticas feroces de algunos "entendidos" a cualquier apuesta que no roce el par, siendo una de las estrategias más utilizadas por gente que gana pasta de verdad meterle grandes cantidades a cuotas realmente bajas, prefiero no publicar nada y evitar este tipo de situaciones.
Voy a zanjar el tema ya...porque me cansas...y lo voy a zanjar rapidamente.
Todo viene por el comentario ese de "Preguntáis unas cosas..."...es sencillo, te lo voy a explicar.
Podrás ganar más pasta que yo....de acuerdo....saber más de tenis, también....de rentabilidad...también...es que no lo dudo ni lo más mínimo (por otra parte, me la pela)...
Ahora bien...siendo tan "pro"...entras a un foro a preguntar que ha pasado en el partido de Soderling.....que si no sabes si se ha jugado...que patatín que patatán.....venga, hombre, que cualquier crio sabe que si va a mismarcadores o alguna página así se ve si se ha jugado el partido o no se ha presentado...eso para empezar...menudo "pro"...así te lo digo....
Y vamos, si yo voy metiendo pastizales a Betfair...lo primero que se es cuando me anulan una apuesta o cuando no...es lo primero de lo que me informo...y más si meto un pronóstico en el que se que un jugador anda tocado...repito....menudo "pro"....
Haces en el foro una pregunta de parvulario aposteril...y luego vas de pro...en serio, olvidame...y busca tu coherencia.