Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:02
Soy de los damnificados por Almagro en este jornada, ya que como he leído a otros por ahí, también tenía pendiente una combi de este partido. No he visto todo el partido, solo el tercer set pero el francés ha estado muy bien, devolviendo todo y muy seguro en los puntos importantes. Almagro creo que ya hecho 1 de 13 en break points, sobran comentarios.
Para mañana esperaba cuotas más igualadas en el Anderson Llodrà, creo que ganará el sueco pero creo que no merece la pena el riesgo, tampoco con Gulbis.
Me gusta Ljubicic contra Nabaldian, duelo de calidad y de años, al argentino es que lo he visto realmente mal, así que tras consultarlo con la almohada seguramente entraré con Ivan.
Otra cuota interesante es la de Blake contra Ferrer, entre 3.5 y 4. Blake está aun nivel bastante decente y creo que le puede poner las cosas dificiles a Ferrer, pero es que a 5 sets no sé si podrá terminar el trabajo.
Otro partido interesante con cuotas igualadas es el de Falla contra Hass, creo que el valor está en el colombiano. Mañana pongo algún pronostico a ver si los veo más claros.
Por último agradecerle a Wickmayer que se haya retirado y me haya salvado una combi que terminaba con ella, 6-1, 3-0 contra Krudiatseva, ufff