; US OPEN 2011 (PRINCIPAL) Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)

1 2 3 4 ... 25
(Leído 33214 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 08:17
Pues ya tenemos cuadro...y aquí va mi explicación, por si a alguien le sirve:

- Ganador Final.

Bueno, siendo sinceros diré que el favorito number 1 es Novak Djokovic, pero también diré que su cuota a 2.7, no tiene ningún valor. Es decir, esa cuota nunca va a bajar, salvo hecatombe de los Big 4, así que lo más que puede hacer es subir. Y teniendo en cuenta que llega cuanto menos un poco "tocado"...no merece la pena. Los dos primeros partidos son rutinas, pero en tercera ronda podría tener ya algún rival serio, como Davydenko o Dodig, y aunque podría sudar, no creo que sea mayor problema. En Octavos, Gasquet o Dolgopolov, lo que en principio...aunque habrá que ver como llega el serbio, tampoco...aunque en 5 sets veo más peligroso a Dolgo que a Gasquet. Dolgopolov no sería el mejor rival para el serbio. Luego en Cuartos le podría tocar Berdych o Monfils...un rival muy muy serio si el checo llega bien de su hombro o el francés a 5 sets también es muy incómodo de jugarle...y en Semis...pues Federer o Tsongá-Fish...y la final...es decir, tampoco es un cuadro chupado, y aunque es el favorito...tiene algunos jugadores peligrosos antes de la final.

A Federer le ha tocado un cuadro asequible hasta cuartos. Por el camino se puede encontrar antes de llegar a Cilic y luego Stepanek-Troicki...para mi ahora mismo no están al nivel de Federer para ganarle en 5 sets, por muy mal que llegue el suizo. En Cuartos la cosa cambia, porque se enfrentarían al ganador del Fish-Tsongá, si todo va bien...y aquí creo que cualquiera de los dos podría dar la sorpresa y eliminar a Federer. Es por eso que la cuota de Federer es la más alta de los 4, además de por el nivel de forma que llega. Porque además de superar esta ronda, luego en semifinales debería ganar a Djokovic...e incluso la sorpresa de Berdych no sería tampoco nada buena para el suizo,...es decir, complicado a partir de cuartos, pero desde luego, es Mr.Roger...todo puede pasar.

A Nadal le ha tocado el cuadro, a mi modo de ver más fácil, a priori. El problema es que llega en unas sensaciones de que puede perder con cualquiera ahora mismo. Quizá todo cambie en el Open USA, pero las sensaciones son muy malas, a priori. Las dos primeras rondas en principio no debería de tener problema, pero en tercera ronda tiene un coco..Ljubicic, a no ser que Nalbandian de la sorpresa...para mi el Popeye es un rival hiperincómodo para Nadal en esta pista y a 5 sets...es un jugador que ya le ha ganado, que viene descansado, que no tiene nada que demostrar, y con potente saque y que no da ritmo....mal rival para tercera ronda a mi modo de ver...aunque el Nadal de los viejos tiempos, debería sacarlo adelante con oficio. Después le tocarían Melzer-Youhznny-Gulbis...para mi de estos tres, el peor rival sería Gulbis..los otros dos llegan en baja forma y la forma de juego de ambos dos es más cómoda para Nadal que la del letón....Luego en cuartos tendría a Ferrer-Almagro-Roddick...aquí hablaré luego...y ya en semis...pues le debería tocar Murray....si es que llega Murray.

El cuadro de Murray es también interesante....Devvarman es un jugador incómodo para primera ronda y Haase también para segunda...y el escocés sale despistado las primeras rondas. Es superior a ambos, pero no debería despistarse....y luego Feliciano López...otro rival más que incómodo en esta pista...es decir, no tiene un camino de rosas hasta cuartos...donde le esperaría...probablemente Wawrinka...luego hablo de este cruce...para luego cruzarse con Soderling-Isner-Del Potro-Simon....para llegar a semis contra...Nadal si es que llega.

Tema Dogs...

- Para mi hay unos dogs que podrían llegar lejos pero las cuotas ya los tiene enfilados:
Del Potro...el problema es que Del Potro tiene un cuadro criminal a mi modo de ver:  Las dos primeras rondas, nada...pero es que luego le tocaría a Simon...una eterna agonía..y es que el problema de Simon, es que aunque ganes, te deja destrozado...y por si fuera poco, luego le tocaría Soderling o Isner, que tampoco creo que resultara un rival sencillo. Es decir, puede llegar a cuartos, pero es que esa cuota @25 nos está diciendo que la bookie también lo cree, y que salvo que llegue a semis...no hay posibilidad de trading...y a mi meterse de tirón un Simon-Isner o un Simon-Soderling, me parece que no tiene valor la cuota del argentino..a priori...además, teniendo en cuenta que todavía llega con muchas dudas.

Soderling: Su cuota  @50 tampoco vale para mucho, viendo que llega sin tocar pista en meses, y mirando el cuadro que le toca...Isner....Del Potro...

Isner: Su cuota @270 es ya más alta...pero es que estamos en lo mismo...tiene que derrotar de tirón a Baghdatis-Ginepri-Soderling-Del Potro....y a los 3 primeros se los puede calzar, pero a Del Potro..tengo serias dudas..aún así podría probarse, pero me tira para atrás el cuadro que tiene....pero es una opción.

Fish y Tsongá: Estos para mi eran claros favoritos a dog...pero que casualidad que les ha tocado el mismo cuadro y se cruzarían en cuartos. Andan los dos rondando @40...es bastante sintomático, lo que indican que si llegan a cruzarse...las cuotas serán parejas...y me parece correcto, porque ahora mismo y llegados a ese punto...no vería un claro favorito...por lo que hay que tener muy claro quien ganaría este partido para meterse con uno de ellos como dogs...meterse con los dos a esas cuotas...no tiene mucho sentido, pero bueno...podría ser otra opción dependiendo del stake...el problema es que podría ser un partido largo...y el gran beneficiado ser Federer....curioso.

Monfils: Es una lástima pero tiene un camino bastante díficil: Dimitrov-Ferrero-Granos-Berdych y Djokovic en Cuartos...demasiado tomate y  el @230 de la cuota es por algo.

Verdasco: El eterno "ganador"...anda por @430...y ha caido en medio de Fish y Tsongá...o sea, debería eliminar a Tsongá en tercera y en octavos a Fish...y verse en cuartos con Federer...casi nada la pomada.

Simon: Anda por @530...y ha caido en el cuadro de la muerte...con Isner-Soderling-Del Potro...cualquier cosa puede pasar aquí, pero también es mucho tomate y las bookies lo saben.

Roddick: Anda por @110 y le ha tocado un cuadro de lo bueno, lo mejor, de lo mejor lo superior...es decir, bastante bastante asequible...con Russell...luego un matado...y luego Almagro o Benneteau...vamos, que asi se las ponían a Felipe II...vamos, que en otros tiempos en el Open USA, Roddick con ese cuadro y a 110 de cuota...le meto el coche que fijo que lo recupero y además tuneado con el trading...pero joder, es que ahora mismo...Roddick no juega a nada de nada...así que espero que se lo cargue Ferrer por el bien del tenis mundial.....lo que me lleva a mis dogs:


David Ferrer @270 con Stake 1.25

Para mi ir con David es al menos saber que no pierdes el dinero por dejadez. Lo podrá hacer, mejor o peor, e incluso catastrófico, pero no será por ganas de hacerlo bien. Es cierto que viene de una lesión, pero ya lo vimos de vuelta en Cincinatti...y aunque estaba algo falto de forma, creo que llega bien para el US Open al haberse metido un par de partidos a tope, que es lo que buscaba. Para mi, está en una oportunidad única por el cuadro que le ha tocado de hacer algo grande en este US Open...y no es coña. Será hard, serán bolas rápidas, pero Ferrer es un Top 10..y casi un Top 5...y conforme avance partidos, a este no le preocupa, al revés, va ir en crescendo en estado físico y en juego. A ver si no se lia en las primeras rondas, donde tiene a rivales empalagosos, pero inferiores como Andreev...que siempre es un coñazo...y luego le tocaría CuloPato Blake...que sinceramente...para mi no tiene nada que hacer con Ferrer por mucho saque que tenga...no lo veo...vamos, me sorprendería....y en tercera...Mayer-Mandarino-Rochus...pues para mi ronda extra...y Ferrer debería pasar sin apuros...y lo tendriamos en octavos ante...Roddick....bueno, pues ya vimos como le gano en su casa, en la Davis...y tal y como anda el yanki, para mi el favorito es Ferrer....aunque ojo, si Roddick anda a 110 y Ferrer a 270...es porque las bookies cascaran a Ferrer de dog....o sea, que al loro, para mi sería craso error....y en Cuartos tendriamos a Nadal...si llega....pues aquí pueden pasar tres cosas: una, no llega Nadal...mejor para Ferrer al menos mentalmente....llega Nadal como está llegando ahora, es decir, muy mal...pues creo que estamos ante una de las opciones de su vida del valenciano de ganar a Nadal..así de claro y de conciso....y tres, llega SuperNadal...que de repente ha aparecido de la nada..y no se puede hacer nada al respecto....en cualquier caso...yo creo que Ferrer tiene un cuadro asequible y una oportunidad única, si Nadal sigue en este estado (que no lo sabemos, está claro) para llegar a semis del Open USA.

Stanislas Wawrinka @540...Stake 0.75.


Superinteresante esta cuota por el feo suizo. Le ha tocado un cuadro más que asequible en las primeras rondas....hasta Octavos sus rivales pueden ser: Chela-Tursunov-Darcis-Young-González-Matosevic....sin palabras....hasta octavos!....Y en Octavos, sino cae antes, le tocaría Murray....bueno, bueno...Wawrinka parece llegar en un estado de forma muy malo, como le hemos visto en los Masters...pero tiene margen de mejora y además tres rondas que puede ganar confianza y mejora en su juego (claro que también puede irse a casa en primera..pero no debería ser así)...y si llega "caliente"...el partido con Murray puede ser...más que interesante. Recordemos que el año pasado le ganó a Murray...y se plantó en cuartos..y perdió con Youhznny en 5 sets..y a punto estuvo el suizo de hacer semis del Open...pues yo creo que la ha tocado de nuevo un bombo de cuadro...si vuelve a tener la capacidad de ganar a Murray...la realidad es que el suizo ha ganado ya varias veces a Murray...concretamente 4...y todo podría pasar....y si lo elimina se podría tradear semejante cuota que nos ofrecen por el suizo....

Y ya que llevo los dogs por el lado de Nadal y Murray.....

Ganador: Andy Murray @5,5 en Betvictor con Stake 3.5.

Me la juego con el escocés....que creo que si no lo elimina Wawrinka, creo que tampoco lo hará Del Potro al que le ha ganado 5 de 6 veces...y ahora mismo el argentino no es todavía el de los años anteriores, y por lo tanto, tendriamos al escocés en semifinales....

Y como también voy con Ferrer...pues si Nadal elimina a Ferrer, se plantará en semis contra Murray...y como en Betvictor si gana Nadal el Open USA me devuelven la pasta...pues si llega Murray a la final...ya podré tradear porque con el escocés es probable que sea con el único que Djokovic no salga de hiperfavorito para las bookies, y si no llega el serbio...pues mejor tradeo todavía....y si por un casual, Nadal llega en plan SuperNadal, y es capaz de eliminar a Murray  y meterse en la final...no me cabría duda de que el manacorí se la podría llevar, por lo que si ganara, me devolverían la apuesta....

Casi nada...la pomada... ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:37
espectacular analisis. Le voy a meter un par de eurillos a Ferrer y Wawrinka, a ver si dan la sorpresa.

Por cierto, una duda muy tonta que siempre he tenido sobre Betfair.... ¿quien apuesta en contra a gente como Wawrinka, es decir, a cuota 560? Tienes que tener 1000 euros inmovilizados para luego sumar 2, por ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:20
espectacular analisis. Le voy a meter un par de eurillos a Ferrer y Wawrinka, a ver si dan la sorpresa.

Por cierto, una duda muy tonta que siempre he tenido sobre Betfair.... ¿quien apuesta en contra a gente como Wawrinka, es decir, a cuota 560? Tienes que tener 1000 euros inmovilizados para luego sumar 2, por ejemplo.

Jajajajaja....pues no lo se, pero tengo una teoría....y es que yo creo que la primera liquidez la mete Betfair....entonces es probable que alguien cogiera a Wawrinka a 1000...y ya lo quiera vender...jajajajjaja...sino no tiene mucho sentido....creo que va por ahí, de gente que la coge más alta para hacer scalping y cosas así...pero vamos, no lo se seguro...

Sobre lo otro, te lo agradezco...pero la cosa estará complicada, pero claro, a esas cuotas...solo faltaría que fueran fácil...jejejeje.

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:29
http://www.marca.com/2011/08/26/tenis/us_open/1314363843.html

Pues como comentó elnestorr, cuidado con el huracán que puede retrasar el US Open, esperemos que no afecte demasiado y se pueda disputar en unas condiciones optimas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:50
http://www.marca.com/2011/08/26/tenis/us_open/1314363843.html

Pues como comentó elnestorr, cuidado con el huracán que puede retrasar el US Open, esperemos que no afecte demasiado y se pueda disputar en unas condiciones optimas.

Creo que el año pasado pasó lo mismo con otro huracán...al principio un poco de lluvia..y luego algo de viento, pero no exagerado y apenas se retrasaron partidos...veremos este año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:52
Yo en principio si meto algo a ganador lo haré a Nadal. De los cuatro grandes es al que más valor le veo a la cuota de Nadal. La de Nole es muy baja y no hay que olvidar que viene de retirarse, pero aunque así no fuera, una cuota menor de 3 es demasiado poco para mí. Federer tiene un cuadro muy duro. Por su lado van las posibles alternativas con más chance de dar la sorpresa para mí, Tsonga y Fish. Y además Nole o Berdych en semis. Por otro lado Murray todavía tiene que demostrar que puede con un GS, además tendrá unos cuartos duros, Isner, Soderling o Delpo, pero sobre todo es que se lia él solo contra cualquiera, y si me dan la misma cuota más o menos por Nadal que por Murray, pues en un GS me da mucha más confianza el español. Yo  a Nadal lo veo en semis sí o sí, a pesar de sus dos últimas derrotas, se ha cansado de demostrar que los GS son su habitat (bueno y los Master 1000, y a la Davis,y .....), es casi el único que aún no estando bien siempre tiene opciones, y sinceramente no veo a ninguno de los que van por su lado venciéndole. Está claro que si no está bien Ljubicic o Gulbis le pueden poner en dificultades, pero creo que tiene un cuadro MUCHO más fácil que los otros tres, solo hay que ver como llegan también Melzer, Ferrer o Rodick, los cabezas de serie que van por su lado. También va Almagro pero vamos Nadal mal es capaz de ganar al mejor Almagro, así que a poco bien que esté....
Imagino que  estas dos derrotas influyen en la cuota y creo que ahí está el "negocio", si llega a semis, a ver si alguno de los otros se queda en el camino y ya podemos tradear  o no dependiendo de como haya ido el torneo.

Fuera de los 4 grandes, de momento no meto a nada. Lastima que Fish y Tsonga se tengan que eliminar, porque son la 5ª opción, pero claro hay que decantarse por uno de los dos y yo lo veo muy igualado, así que paso, y del resto pues igual tras "estudiar" algo más el cuadro igual me decido por alguna cosa más pero a prioiri no veo nada potable. Delpo es una incognita, wawrinka uff me parece que está desquiciado, Ferrer no tiene mal cuadro pero a ver como está, Berdych me gusta pero esperaré al primer partido.

Bueno lo iremos viendo y hablando. Yo de momento le voy a meter a Nadal a cuota 5.6 en Betfair.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 23:55
Bueno, bueno, también podemos hablar de lo que pueda suceder a corto plazo. Más concretamente en la primera ronda.

¿Candidatos a borrarse?

Yo iría (e iré) directo a la yugular de los Valientes de Winston: Benneteau y Stakhovsky en primera línea de fuego. Ambos salen a combinada cercana al par. Interesante.

En segunda línea quiero ir a comerme a Baghdatis con patatas, pero que Isner esté en la final de Winston hace que me lo piense, y me lo repiense, y me lo repiense. Lo dejo en la recamara.

Y en tercera y última línea de fuego de tan maravillosa película me gustaría cargarme a Steve Darcis por lo civil o por lo criminal después del partido tan rejodidamente lamentable que se cascó ante Baggy. A Tursunov ya le ganó en Winston pero creo que el guión va a cambiar en este torneo, y sino al tiempo.

Afilando la navaja pego carpetazo al 'Proyecto Winston' y me pongo a pensar en el resto de individuos que pueden tener ganas de liárnosla parda:

Ivan Dodig a 2,20 frente a Davydenko. Me entran sudores fríos, lo siento. Es verdad que Davy es dado a borrarse de los torneos... pero en segunda ronda. ¿Qué hará esta vez? Creo que el value lo tiene Dodig de calle, así que le echaré unas moneditas.

Berlocq para combinar a 1,50 frente a Pere Riba. El español viene de jugar hace un par de semanas el Challenger de San Sebastian. Al argentino, pese a ser también claycourter por naturaleza, ya lo pudimos ver en Winston pegando palazos a diestro y siniestro. Le buscaré un compi de combinada a Stake moderado, 'for if the flies'.

Ivo Karlovic, pagándose a 1,44 frente a Fernando Gonzalez. Vale, es una cuota de mierda, pero leches... no veo al chileno -actualmente- ganando a Ivo ni en 100 partidos.

Bueno, voy a seguir pensando un poco y luego posteo algo más.

Si alguien quiere seguir el plan de 'juntacuotas' de 1,40-1,50 en busca del par que lo haga esta noche... mañana las de 1,40 y pico estarán en 1,30 y poco y ya le quitan todo el valor gracioso a la combinada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 04:40
Combi de 6 favoritos! stake 2,5, ahora en bwin a 1,85, quien la liará¿?

Dolgo, Tsonga, Fish, Feli, Rodick, Gasguet   2,15.....

1 cubata para quien acierte al 1º liante.... sólo vale elegir 1 ;)

Hasta que salgan las líneas es lo que hay...

como dice dvfrank, a buscar un par de cuotas de 1,4 para combis
a mi me gusta Ferrero frente a Andujar a 1,38
la de Almagro contra Benito, que tiene que levantar la bandera blanca...me rindo ;) 1,45 en bwin , busco casa de 1punto, posible retirada por cansancio, vamos a ver...
Monaco contra Seppi, Monaco a 1,45, el Seppias ya hizo lo que tenía que hacer hace unos meses y ahora va de paseo por los torneos de USA perdiendo en 1º ronda en Cincinnati se retiró frente a DelPo... Monaco gana a quien tiene que ganar y pierde con quien le toca, en estos últimos 3 torneos, así que una rondita más para el colega de Nadal

Así que va esto, Ferrero+Monaco cuota 1,90 stake 2

Almagro la combino con el Chelsea, no viene a cuento, pero para ser cuota 1,71 y stake 4 va bien la cosa...

y ahora a que salgan las líneas...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 05:52
Combi de 6 favoritos! stake 2,5, ahora en bwin a 1,85, quien la liará¿?

Dolgo, Tsonga, Fish, Feli, Rodick, Gasguet   2,15.....

1 cubata para quien acierte al 1º liante.... sólo vale elegir 1 ;)

Hasta que salgan las líneas es lo que hay...

como dice dvfrank, a buscar un par de cuotas de 1,4 para combis
a mi me gusta Ferrero frente a Andujar a 1,38
la de Almagro contra Benito, que tiene que levantar la bandera blanca...me rindo ;) 1,45 en bwin , busco casa de 1punto, posible retirada por cansancio, vamos a ver...
Monaco contra Seppi, Monaco a 1,45, el Seppias ya hizo lo que tenía que hacer hace unos meses y ahora va de paseo por los torneos de USA perdiendo en 1º ronda en Cincinnati se retiró frente a DelPo... Monaco gana a quien tiene que ganar y pierde con quien le toca, en estos últimos 3 torneos, así que una rondita más para el colega de Nadal

Así que va esto, Ferrero+Monaco cuota 1,90 stake 2

Almagro la combino con el Chelsea, no viene a cuento, pero para ser cuota 1,71 y stake 4 va bien la cosa...

y ahora a que salgan las líneas...




Te la lia la princesita seguro  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:12
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 00:05

¿  Es cierto que por culpa del huracán se han aplazado todos los partidos ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 00:49
Parece que venía el huracán Irene fuerte, así que me da que sí.

Hace poco leyendo, la princesita sufre del síndrome de Gilbert (extraído de la Wikipedia):
El síndrome de Gilbert es una alteración hereditaria multifactorial asociada a un elevado nivel de bilirrubina (hiperbilirrubinemia no conjugada) en sangre y por lo general no presenta síntomas, aunque una leve ictericia puede aparecer en condiciones de esfuerzo excesivo, estrés, insomnio, cirugías, ayuno, cuando hay infecciones o tras la ingesta de algunos medicamentos como el paracetamol, ya que la concentración de bilirrubina en la sangre aumenta en estas situaciones. El síndrome causa fatiga y depresión.

Podría ser que esto afectara en su juego en ocasiones pasota y otras en las que juega a remolque dependiendo de su saque y evitando peloteos largos jugandose palos a diestro y siniestro. ¿qué os parece?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 02:55
Dirán algunos que el huracán también es cosa de Nadal, para darse tiempo antes del torneo   ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 12:29
según leo, el huracán está a punto de llegar a Nueva York. Supongo que se habrán suspendido todos los partidos puesto que el alcalde está recomendando a la gente que no salga de casa ....

eso significa que el torneo puede empezar con 2-3 días de retraso¿?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 22:56
Parece que no hay problema con el huracan y mañana se podra empezar con normalidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.