Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:59
Lástima el indio, con break de ventaja y minibreak en el tie todo ello en el primer set y nada, 7-6 para Andy. Otro looser más...
no es lo mismo que lo de Golubev ayer eh!
Mira que yo llevo a Murray -9.5 juegos y me hubiese venido mejor que perdiese en el tie, pero decir que es un looser por llevar sólo un break de ventaja desde el 2-1 y sólo un mini-break en el tie y pierda con Murray es de looser yo no lo veo así, y menos aún cuando el que lleva la iniciativa de TODOS los ptos es Murray y no el indio, que juega a expensas de lo que haga el escocés.
En cambio, ayer Nadal iba hasta dos breaks abajo y siendo dominado en todo momento por el kazajo, que no es lo mismo, además de que Murray actualmente está bastante mejor que Nadal.
Hoy Murray está dando una versión diferente, y en el 2º y 3er set mucho más efectiva, que es jugar al ataque. Me sorprende que teniendo esa mano, y esa velocidad de golpeo se dedique en la mayoría de partidos a ser un pasabolas. Está jugando que da gusto.
Bueno si el indio gana otro juego pierdo la apuesta, si no se queda en casa, venga Andy haz otro breaaak!