Enviado: 31 de Agosto de 2011, 17:05
Bueno, esperemos que hoy se de tan bien como ayer, aunque normalmente, ya sabéis lo que suele pasar....
Agradezco vuestros comentarios, pero creo que aquí todos aportamos con análisis, picks, pronósticos...así que la cuestión es "construir" entre todos....hoy lo hacemos bien, mañana a lo mejor peor.
Lo dicho, la enhorabuena para todos....
Yo hoy veo un dia bastante "asqueable"....pero hay que pasar la tarde..jejejeje.
Combi amarrategui del día....
Roddick 3-0 + Del Potro 3-0 @ 1,83 en Expeckt con Stake 2.5
Si Volandri le hace un set a Del Potro en dura...en GS...y en el Open USA...entonces es que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. Es más, si le hace un set Volandri....el mundo del tenis no tendría sentido para mi.
En el otro caso, no es tan grave, pero debería darse. Roddick tiene un cuadro de los de Felipe II, y dudo que vaya a desgastarse alargando partidos. Roddick no llega en su mejor forma, pero algo mejor que a lo largo del año...pero es que si Roddick no está en su mejor momento, ¿Russell? En sus mejores momentos de ambos, Roddick lo apalizaba sin piedad...lo siento, pero Russel no tiene saque, no tiene golpes para hacer winners...es que veo muy muy dificil que Roddick pierda un set...como mucho, que llegaran a un tie break, y saliera un despiste del americano...ok, es díficil, pero es una opción...opción que me parece lejana. A priori son los favoritos, por como son ellos (Del Potro-Roddick) y como son sus rivales, que deberían salir apalizados en primera ronda.
De todas maneras, el Volandri y el Russell si se ven muy apalizados...se retirarán sin sonrojarse...
Dog del día....
DGT @2,45 en Pinnacle con Stake 1.25
Este partido lo tenía entre ceja y ceja desde que vi el emparejamiento y yo voy a ir con DGT. El año pasado fue aquí en el Open USA donde DGT empezó a coger su puntito de forma, y donde a posteriori hizo mejor campaña el año pasado que le llevo a su ranking más alto. Lleva una semanita por NY entrenando en cubierta...pero principalmente GGL es una incógnita...ya dije que su presentación en Cincinatti era prematura...y se retiró..según dice él por problemas en el brazo, pero creo sinceramente que una operación de apendicitis necesita de un reposo mayor, como todo hijo de vecino...los deportistas no son robots...bueno, solo Soderling...pero los demás, no...y creo que seguirá con problemas, con falta de ritmo, y que en un hipotético caso de que el partido se alargara a 4 o 5 sets, creo que podría sufrir por la inactividad...Es cierto que en condiciones óptimas GGL sería favorito, pero también es cierto que DGT tiene un saque decente y una derecha que corre mucho en estas pistas...ante la duda...yo voy a probar a DGT.
Over del día....
Sock Vs. Gicquel Over 35.5 games @1,87 con Stake 2 en Unibet.
Partido "raro" "raro" "raro"....el anciano Gicquel, pasado de vueltas ya de todo, ante el niño de cuna Sock con WC...en fin, esto tiene un tufo raro a que la organización desearía un Sock-Roddick para beneplácito de su venta de entradas, pero como el niño está en la cuna, y esto es un GS...voy a dejarlo solo en sospecha infundanda, hasta ver como transcurre el partido. Lo que tampoco veo es un 3-0 del niño...y aunque creo que está verde para competir, si que veo factible que le arranque un set a Gicquel...por lo que el over en 4 sets, a a esa linea estaría practicamente conseguido....
Partido..."hay que echarle huevos".....
Karol Beck -7 games @1,90 en Pinnacle con Stake 1.5
Si, parece una locura, pero no me he podido resistir....por dos razones...hace poco vi en Umag a Junqueira y me pareció malo malo malo...con un sobrepeso y un aspecto descuidado para deportista que tira para atrás, y con pocos recursos tenísticos...pero bueno, pudo ser un día tonto que me pareció a mi...pero si sumamos, que...lleva 1 mes sin competir.....y más de 2 años!!!!!! sin jugar en dura...y que ha ganado 1 jodido partido ATP en hard en toda su carrera...ya dilatada...tiene bastante tela el asunto.
Vale que Beck no es un ídolo de masas, pero viene de ganar El Espinar, en dura, hace unas semanas, su especialidad es el hard de estas caracteristicas...y su historial nos reporta 38 victorias ATP en hard....pues hombre, podrá pasar cualquier cosa, pero lo normal, normal...es que gane Beck de paliza...el handicap tiene un riesgo ...que te gana con un triple 6-4 y te jode...pero también que pierdes un tie tontamente...y puedes sacar el handicap en 4 sets con ciertas posibilidades....
El resto de partidos,...yo no lo tengo muy claro.
Mi religión me impide ir a favor de Istomin....si fuera, iría con Sweeting, pero me abstengo.....Pospisil-Rosol...otro partido semi challenger, que tampoco lo veo tan claro como la gente...y lo mismo me pasa con Souza-Ginepri.......Souza lleva 1 partido ATP ganado en hard en su vida, y Ginepri no llega muy bien, pero estamos hablando de un tio que casi fue finalista en el 2005.....así que paso.
Parece que la public combi del día es Almagro-Isner...pero yo me voy a abstener, aunque en condiciones normales, debería de salir....pero sus rivales no son malotes malotes...algo saben de tenis, o al menos sabían....
Y por lo demas...Sodomita, Haase-Nilstenroy, Murray-feo, Culopreto...y tal, deberían de ganar más o menos fácil...pero no encontré nada en sus partidos dignos de mención....
Suerte a todos!!!