; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Ernests Gulbis vs Lucas Pouille Skip to main content
 

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Ernests Gulbis vs Lucas Pouille

1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 25/02/2018
Vamos a este partido que se jugará en principio el martes o miércoles.
Gulbis, que vamos a decir de Ernests. Jugador capaz de ganar al mejor y de perder con el peor. No lleva un buen año, pero pienso que el letón se motiva mucho más en ATP que en Challenger. Tiene una buenísima oportunidad aquí. Juega ante Pouille que hace una hora ha terminado la final en Francia y ha perdido. Pouille va de cabeza de serie número 2, por lo que como digo Gulbis tiene una grandísima oportunidad. Ha pasado la previa con solvencia, ganando a Lacko y Travaglia 2-0 y bastante bien.

Pouille, como digo hace nada ha terminado en Francia su final, y ha perdido. Lleva mucha tralla en las piernas. 7 horas ha estado en pista está semana en Marseille. Y se ha dejado un set ante Herbert, Krajinovic, Kachanov (perdió), e Ivashka tuvo SP al saque en su partido pero no lo aprovechó.

El H2H es 2-0 para Pouille pero ambos en tierra. En el último partido Gulbis ganó un set. Pienso que el letón es capaz de ganar este partido, pero soy más conservador y me quedo con que al menos gana un set.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 26/02/2018
Apuesta interesante la del compañero de arriba pero prefiero coger el handicap que puede salir perfectamente incluso si Gulbis no gana un set, y en caso de ganarlo, muy mal lo tendría que hacer el letón para que rojearamos.

Gulbis viene de la fase previa con victorias muy serias ante jugadores como Lacko o Travaglia, ganando en sets corridos. Parece que Ernie está intentando volver a lo que fue, y ello empieza por pasar fases previas y lograr buenas participaciones en torneos importantes. Su año no está siendo nada del otro mundo, 6 victorias y 4 derrotas, y ahora en primera ronda se las verá con un hueso duro de roer como es Pouille.

El problema del francés va a ser la adaptación. El partido está programado para mañana y a saber si la organización le hace el favor y se lo retrasa al miércoles. Igualmente Pouille viene de una semana muy exigente con 3 de sus 4 partidos en Marsella yéndose a 3 sets y con derrota en al final.

Pouille defiende semifinales del año pasado por tanto implicación debería faltar, pero contra un Gulbis que viene arrasando en la fase previa y mejor adaptado creo que lo va a tener muy complicado.

STK 1. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 26/02/2018
Repito mi anterior razonamiento para el pick de Istomin y en este caso layeamos al otro finalista del torneo pasado que no es otro de Lucas Poullie que también lleva una gran carga en estas últimas tres semanas en la gira de indoor.

En frente encima en este partido tiene a un jugador como Gulbis que se puede cargar a cualquiera y qeu en este torneo ha superado la fase previa sin ningún tipo de apuro por lo que lo veo realmente favorito para ganar este partido y estar en la segunda fase la verdad y más viendo que el francés se pegó una buena paliza la semana pasada para terminar perdiendo la final en tres sets. Por lo tanto, creo que la cuota por Gulbis por encima de 3 es una exageración porque pocos tenistas fuera del top-100 tienen más calidad que él la verdad. Siempre un tenista peligroso que se puede cargar a cualquiera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 26/02/2018
Primera ronda del torneo ATP 500 de Dubai que se disputa en hard.

Yo, al contrario que los compañeros de arriba, veo este partido de manera diferente. Para mí es muy favorito el galo por varias razones. Por partes:

El hecho de llegar recién disputada la final de ayer en Marsella. Vale que es un hándicap negativo, pero no creo que marque el partido. Como bien ha declarado Pouille, es un fastidio, pero le pasó exactamente lo mismo el año pasado y no lo acusó, alcanzando semifinales. Estamos a principios de temporada y el tema cansancio aunque influye, no es determinante. Además la adaptación a la pista no es tan traumática como, por ejemplo, si vinieras de gira en clay.

Luego, el tema Gulbis. No voy a decir nada nuevo, mucho talento el del letón, pero eso ya no cuela. Sí, le puede ganar a cualquiera, pero cada vez menos, la implicación de Gulbis y su mentalidad competitiva están hace tiempo bajo mínimos. Así de memoria sólo recuerdo la victoria ante Delpo en Wimbledon el año pasado y poco más, cuando se enfrenta a tops. Las victorias de este año y el año pasado, la inmensa mayoría, han sido frente a rivales que no son ni la sombra de Pouille. Lo mismo en aquí en las qualys, Travaglia y Lacko... victorias de mérito tal y como está el letón pero nada que ver con el rival de mañana.

Y por último, el torneo que es. Si fuera un 250 en el que Pouille no tuviera nada que ganar, vale, podría plantearme una recogida de cheque. Pero un 500 y defendiendo semifinales del año pasado... preveo que el galo no va a relajarse lo más mínimo.

Así que voy con Pouille al que veo actualmente muchos peldaños por encima del letón del que preveo que si pierde un set, sea el primero o el segundo, se venga abajo como suele hacer en los últimos tiempos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 26/02/2018
Partido de la primera ronda del torneo atp de dubai que enfrenta al leton Ernest gulbis, y al frances Lucas pouille.

El leton es un jugador muy completo, pero q lleva tiempo lejos de su mejor nivel. Tiene 29 años, y ocupa la posición 200 del ranking atp. Si tiene el dia, puede poner en problemas al frances, pero últimamente esos dias buenos le escasean. Ha pasado 2 previas para llegar al cuadro principal, y ha ganada de manera facil a travaglia y lacko, pero estos estan lejos del nivel de pouille.

Por otro lado, pouille, jugador de 24 años y numero 18 en la atp. El francés tiene muchísimo talento, gran saque, gran derecha y gran reves, aunque a veces lo gestiona bien. Esta en un gran momento, habiendo llegado en su último torneo (montpellier)a la final, donde perdio ante el joven talentoso kachanov. En 2018 ha ganado 7 de los 10 partidos disputados.

En los 2 enfrentamientos entre ambos, el frances ha salido victorioso pero fueron tierra batida.
 
Creo que el francés no debería tener problemas en sacar el partido adelante por el nivel actual de ambos, y defiende semis del año pasado. Lo unico q me hace dudar, es q viene de un partido muy duro, y q el leton ya esta adaptado a la superficie puesto que lleva jugados los 2 partidos de la qualy. Ademas el viaje puede pesarle.

Vamos a por el verde!!
Un saludo, y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:51 27/02/2018
Voy con el 2-0 a favor de Pouille.

Sé que viene de hacer final en Marsella y hay que volar a dubai, habrá descansado poco.

Pero está en un buen momento de forma y aunque a Gulbis le puede dar por hacer un buen set sacando bien creo que Lucas es muy eficaz, constante y sacará su partido adelante en dos sets.

Creo que actualmente Pouille es un jugador mucho más completo y viene enrachado, en buena dinámica.

Veo valor en la cuota que nos ofrecen por el 2-0.

Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.